Primeros gameplays comparativos de Dark Souls Remastered PS4 XBO PC SWITCH

20

El próximo 25 de mayo se pondrá a la venta Dark Souls Remastered para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Hoy ya hemos podido verl osp rimeros vídeos de gameplay de esta nueva versión que contará con resolución 4K en las versiones de PS4 Pro, Xbox One X y PC, aunque solo esta última serán nativos.

En Nintendo Switch el juego a 1080 y 30fps en el dock de la consola. En modo portátil la resolución bajará hasta los 720p.

Pero a lo que íbamos, os dejamos con los gameplays comparativos entre algunas de estas versiones y la original de Playstation 3.

2 20

20 comentarios

3 de abril de 2018 - 20:14
#7 ITS_AKIRAColaborador
Podríamos estar discutiendo si es justo o no llamarlo Remastered, porque si, en comparación con cosas como Shadow of the Colossus no es tan grande, y es un melón que podríamos abrir.
Pero sinceramente, mira que me gusta y que he jugado a la saga, pero me parece que se ha creado un nicho muy extravagante con este juego. Que si, que el primero está muy bien, que si su estilo y sus cosas; pero quejarse de que este tiene texturas mejores, se ve mejor, y que por eso, es peor, es de darle un vuelta demasiado retorcida creo yo eh...
Lo del brillo puedo entenderlo, pero es algo ajustable, pero el paralelismo de "es peor porque las texturas crutes tenian su gracia" es aferrarse a un clavo ardiente de nostalgia muy extraño...

31 5 3

4 de abril de 2018 - 09:56
#15 ITS_AKIRAColaborador
#12 @firecain Wow primero deja la prepotencia de lado que en un debate no te ayuda.
Y segundo, lo he dicho en las primeras líneas, que entiendo que podamos discutir el trabajo que ha tenido este remastered, los cambios visuales que han hecho, los suavizados extraños, mejoras de rendimiento y sobre a que podemos llamar o no remastered, remake o como sea. Entiendo ese debate.
Mi debate es con el "nicho desmedido" del juego. Hablo de fans que prefieren, cito textual "dejad las zonas con bajadas que eran un toque de dificultad". Hablo del hermetismo en el culto a una obra, no de si este remastered está mejor o peor hecho, que si, hay cosas que se ven mejor, y otras que se nota el cartón, pero ese es otro debate.

8 2

4 de abril de 2018 - 10:54
#17 ITS_AKIRAColaborador
#16 @el_legendario98xd Ese es el punto que quiero llegar. Habrán texturas que seguramente se note el suavizado general que han hecho. Y podríamos debatir si han trabajado más o menos en las texturas. Pero joer, si nunca habías jugado de primeras, es un inicio genial. A nivel de detalle en paredes, fuego, luces y plantas tiene más definición y tienes un servicio online renovado. Y los que ya hayan jugado y les encante su juego de nicho, pues ahí está, que nadie te lo desinstala, y encima si te gustaba el PvP, ahora podrás jugar de nuevo y mejor.
Yo de veras que no entiendo como alguien puede ver esto como negativo.

3 1

4 de abril de 2018 - 13:56
#18 JAVIFLO
Pues yo me lo voy a comprar porque nunca lo he jugado y tengo una switch

2 1

3 de abril de 2018 - 19:27
#6 OBDC8
#2 @firecain la verdad es que parece el caso, parecere que alguna textura como la del metal la han cambiado pero por lo demás se han marcado un batman de solo se e nota la subida de brillo

3 2

3 de abril de 2018 - 23:37
#11 LUISPERI18
#7 @its_akira no sera tan cinematografico. WORST!

3 2

6 de abril de 2018 - 11:26
#20 KIKO85
A ver, comprarlo habrá que comprarlo porque jugar a Dark Souls en una portátil es un sueño húmedo que tengo, pero visto lo visto... la "prepare to die" edition con un mod de texturas... suficiente para ser gráficamente superior.

0 0

4 de abril de 2018 - 17:29
#19 NOENTIENDONAA
Yo lo veo bastante peor. No porque se cargue el juego o el brillo sea excesivo. Sino porque literalmente queda mal y feo, independientemente del juego que sea. Siempre he pensado que es terriblemente apestoso y cutre meter texturas excesivamente cargadas y definidas. Es como de pegote. Si mantienes las mismas animaciones y la geometría, no puede quedar bien de ninguna forma.

Si querían cambiarlo gráficamente, que hubieran trabajado y lo hubieran hecho con el motor del DS3. Si no que se hubieran limitado a las novedades jugables y no hubieran tocado los gráficos, porque en serio... da ébola... (este, y cualquier juego al que le hicieran lo mismo).

1 1

4 de abril de 2018 - 09:56
#16 EL_LEGENDARIO98XD
#12 @firecain Lo que mas ha cambiado respecto al anterior en el tema pvp. Con varios cambios a mejor como servidores dedicados, mas capacidad de personas en una partida, facilidad de jugar con amigos gracias a contraseñas, nuevo sistema de matchmaking para evitar a los twinks.
Después frente al tema de las texturas. Yo, en general veo mejor el juego, han puesto atención en algunos detalles como el fuego o las plantas(que ahora se mueven con el viento) pero sí no es un cambio brutal (también hay que tener en cuenta que al subir un video a youtube este pierde calidad). 60 fps constantes es un lujo, sobre todo si no tienes la versión de pc con dl dsfix.

¿Merece la pena? Para mi si, aunque sea solo para el pvp.

2 2 1

4 de abril de 2018 - 04:45
#14 JOSEMIP23
Innecesario, no voy a gastarme lo que valga, teniendo la prepare to die con dsfix y un mod que arregla el online y va de perlas. El original me va fluido y se maneja bien. No quiero un juego con lavado de cara, que es lo que han hecho, porque rediseñarlo desde 0 ya os digo yo que no lo han hecho, es un simple lavado de cara del original con la palabra remaster y un pague 40 euros gracias.

1 1

4 de abril de 2018 - 01:55
#13 KNIGHTERES
#7 @its_akira Pues Shadow of the Colossus no es un remaster, es un remake

2 2

3 de abril de 2018 - 21:31
#10 DORAN93
¿Alguien sabe como guardar partida en dark souls desde que GFWL desapareció? He intentado jugar ya 3 veces desde entonces y no me guarda el progreso, ya es simple curiosidad

0 1

3 de abril de 2018 - 21:25
#9 HADEXIS
#5 @bluquimera mmmm...sigo viendo innecesario comprar la version pc si ya tienes el original; Dark souls+dsfix+dscm y ya tienes el remaster y no tienes que gastarte ¿35-40€?
Pero quien comprarselo que se compre, pero yo, desde mi punto de vista, no tengo claro que sea una buena compra.

Al final acabré comprandolo xD

0 1

3 de abril de 2018 - 21:13
#8 EL_LEGENDARIO98XD
Creo que la mejor baza de este remaster es el online que en el ds1 original esta bastante muerto

0 1

3 de abril de 2018 - 19:04
#5 BLUQUIMERA
#1 @hadexis hombre, piensa que la gente va a dejar de usar el ds original con dsfix, cuando tiene una version mejor que va a 60 fps, con servers dedicados para tener mejor ping y una pequeña mejora gráfica, para mi es estupido usar la version original cuando salga esta

2 3 1

3 de abril de 2018 - 18:32
#2 FIRECAIN
Uffff... Estoy viendo vídeos comparativos... Y han hecho lo que muchos temíamos: Remasterizar = Sube brillo, suaviza texturas, limpia el entorno. Lo que en este juego... Se lo carga.

Esperemos que al menos las zonas con caídas de fps estén arregladas, de lo demás ya nos ocuparemos entre mods y ajustes de pantalla :/

PD: Que conste que, visto lo visto, ni me lo compraría... Pero es que el original lo tengo pirata, y me parece un buen momento para dar un poco de apoyo a FS.

10 11 1

3 de abril de 2018 - 18:48
#4 BAKUGAN0123
Hmmm...
Me parece a mi que en el de PC son imágenes para no evidenciar la diferencia de FPS...

0 2

3 de abril de 2018 - 18:17
#1 HADEXIS
Quien no lo haya jugado aún ya no tiene excusa.
Yo no lo compraré., tendiendolo en pc con dsfix no lo veo una buena compra...

0 2 1

3 de abril de 2018 - 18:42
#3 ELALDEANO
Son vídeos interesantes de ver pero yo no me voy a comprar una consola nueva para poder jugar al juego, me lo compraré en la consola que tenga.
Los gráficos son algo que me dan igual mientras se vean bien y como la versión de la consola que tengo va a ser la única versión del juego que jugaré para mí esos gráficos siempre serán los mejores.

0 3

4 de abril de 2018 - 01:20
#12 FIRECAIN
#7 ITS_AKIRA ¿Tu de diseño poco, no? Mira, como alguien que se dedica a eso voy a explicarte algo sencillo... Suavizar no es mejorar. Verás, no es cuestión de si es "cinematografico" o chorradas similares. Es fácil decir "Ah, se quejan de que es mejor" cuando la realidad es... Que son exactamente lo mismo. De eso se quejan los que saben. De que le han dado un lavado de cara con lejia y han dicho: ¡Eh! Juego nuevo! Pasad por caja :D

La realidad es que solo ha mejorado los frames... No tiene mejores texturas, solo suavizadas, analizalas con cuidado y verás que hay zonas de las mismas que están "borrosas" al ampliarlas. ¿Sabes cuadno ocurre eso? Cuando le pasas un programa de suavizado sin cuidado... Así que si, han empeorado varias texturas.

1 10 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.