Se tarda 40 horas en pasarse God of War al 100% PS4

6

Sin duda alguna God of War es el lanzamiento más importante de este mes de Abril.

El director del juego, Cory Balrog, ha comentado en una reciente entrevista que completar el juego al 100% lleva unas 40 horas:

" "Uno de los diseñadores de sistemas jugó una partida para completarlo al 100%. Literalmente hizo todo en el juego, y jugó durante 43 horas -sabiendo lo que había que hacer-".

"No había visto mucho del núcleo de la historia, esa parte era nueva para él, así que le llevó un poco más. Pero el resto sí, y eso es muy impresionante considerando que lo conocía".

Si pasamos de los coleccionables y vamos a por la historia directamente el juego tiene una duración de entre 25 y 35 horas.

3 6

6 comentarios

3 de abril de 2018 - 16:28
#3 GAZORPAZORPFIELD
#1 @wukongjade ignoro como es en este caso, pero en los anteriores juegos los coleccionables han servido para varias cosas: "hacks" para el NG+ que te permiten tener magia infinita o cosas así, desbloquear un trofeo de plata/oro o desbloquear algun extra del juego como algun video de bocetos o un macking off. Si por coleccionable se refiere a los cofres de los cuales algunos están escondidos en el juego y que te dan beneficios como mejorar la barra de saludad o la de magia(cosa que dudo) los vas a necesitar, aunque en los últimos juegos pusieron de más y no hacian mucha falta, en el III me dio para mejorar todas las armas(incluso las que no usaba) y magias

4 1 1

5 de abril de 2018 - 20:03
#7 PALADINDARK
#3 @gazorpazorpfield Trata de buscar en google "macking off" y veras porque ese error de ortografía quedo mal.

Aunque es GoW, mira si tiene algo asi.

2 0

3 de abril de 2018 - 16:07
#1 WUKONGJADE
La cosa es... ¿merece la pena pillar los coleccionables?
No es fácil hacer que los coleccionables merezcan la pena, para mi son una perdida de tiempo si no te dan nada, pillar objetos por pillar... no, gracias.

Ahora, si han implementado algo que merezca la pena explorar para encontrarlos o incluso mirar por internet, entonces ya hablamos otro idioma.

1 0 2

3 de abril de 2018 - 16:15
#2 NORBACOTNAUC
#1 molaria conseguir una demo exclusiva de otro video juego de ps, como en los spyros y los crash de ps1 con un comando de botones te saltaba la demo del otro juego.

1 0

1 de mayo de 2018 - 15:53
#8 KAROLISV_BVRESTEP
Y de esas 43 horas, cuantas son walking simulator?

0 0

3 de abril de 2018 - 17:53
#5 ELALDEANO
Después saldrán speedruns del juego de gente pasándoselo en 5 horas.
Bueno a mi me parece bien, soy de los que les gusta el 100% y si es un juego como este mejor, me gusta detenerme a mirar el paisaje y las cosas, es relajante.

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.