Notch,creador de Minecraft y accionista de Mojang,confirma rumor sobre compra por parte de Microsoft otros

Notch confirma esta mañana los rumores que han venido arrastrandose toda la semana sobre la compra de la compañia Mojang por parte de la compañia multinacional Microsoft en $2.5 billones de dolares.
Un vocero de parte de Mojang aclaro las razones de la compra .
*Texto Traducido*
"Minecraft ha pasado de ser un simple juego para un proyecto de importancia monumental. Aunque estamos enormemente orgullosos de lo que se ha convertido en Minecraft, nunca fue la intención de Notch a que se haga así de grande.

"Como ustedes ya saben, Notch es el creador de Minecraft y el accionista mayoritario en Mojang. Ha decidido que no quiere la responsabilidad de ser dueño de una empresa de tal importancia mundial. Durante los últimos años que ha hecho intentos de trabajar en proyectos más pequeños, pero la presión de ser dueño de Minecraft fue demasiado para él de manejar. la única opción era vender Mojang. él va a seguir haciendo cosas interesantes sin embargo. no te preocupes por eso.

"Hay sólo un puñado de compradores potenciales con los recursos para crecer Minecraft en una escala que se merece. Hemos trabajado estrechamente con Microsoft desde 2012, y han quedado impresionados por su continua dedicación a nuestro juego y su desarrollo. Estamos confiamos en que Minecraft seguirá creciendo de manera impresionante.

"Minecraft significa muchas cosas diferentes para millones de personas en todo el mundo, y para todos y cada uno Mojangsta Creemos que esta es la mejor manera para todo el mundo -. Ustedes incluido -. Beneficiarse"

Este ademas Aclaro que la compra no afectara al desarrollo de las versiones futuras del juego en ninguna plataforma,ademas de que esperan que la gran mayoria del staff de Mojang siga trabajando en el juego como los ultimos años.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.