Estos son los juegos de Playstation Plus en el mes de abril PS4 PS3 VITA

9

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los ‘Juegos del mes’ de marzo incluyen de forma exclusiva para España y Portugal los títulos Mad Max, Trackmania Turbo y Motor Strike: Immortal Legends.

PlayStation®Plus Rewards vuelve a traer ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios y en marzo habrá un 20% de descuento en todos los productos de la web de aeromodelismo de drones y FPV El vuelo del Drone. Además, los usuarios del servicio también disfrutarán de un descuento de hasta el 20% en la adquisición de cualquier producto de la tienda online de moda y complementos de motociclismo Irons Café Racer .

En PlayStation®League, los usuarios tienen la oportunidad de participar en la II Edición de Red Bull Campus League, una competición de eSports del videojuego Rocket League® en la que se enfrentarán equipos de dos jugadores por un premio final consistente en una beca de estudios de 5.000€.

4 9

9 comentarios

28 de marzo de 2018 - 18:25
#2 OBDC8
Pues no me quejo del mad max

13 0

28 de marzo de 2018 - 19:56
#5 FIRECAIN
#4 SPIKELINK El "problema" es que si no pagas ellos no pierden nada... Y tu no puedes jugar con tus colegas online. Se lo tienen muy bien aprendido, por eso cada vez es mas difícil encontrar juegos a pantalla cortada (Sobre todo si no te gusta el FIFA).

Pero lo que más me jode en realidad es que no sea como el servicio de X-Box... Al menos ahí te quedas los juegos. Yo el día que deje de pagar el PS+ me quedo sin acceso a sus juegos.

4 1 1

28 de marzo de 2018 - 21:45
#7 DANINOKUNI
#4 @spikelink Eso suena bien pero no tanto sobre el papel.
Si el online empezó a ser de pago es porque se convirtió en necesario.

Ya sé que voy a recibir negativos porque es una opinión distinta a la habitual (A mí me da igual el online, si es de pago yo no pago), pero las consolas no generan dinero por sí solas, y los juegos cada vez tienen un mayor coste de desarrollo que no puede venderse a mayor precio porque la gente (razonablemente) no quiere pagar más.

En fin, no digo que esté bien ni mal, solo que habría que pararse a analizar cómo funciona todo antes de decir que algo es un timo de esa manera. Mirad si no lo que ocurrió con los servidores gratuitos de Nintendo en Wii y DS.

5 4

29 de marzo de 2018 - 06:58
#9 SPIKELINK
#5 @firecain pero digo, si la gente se quejara en masa y dejase de pagarlos lo acabarian quitando una de las compañias para quedar como los buenos y las otras le seguirian para no perder el mercado. como paso con las lootboxes, hasta que no hubo una controversia a lo bestia no hicieron nada.yo porlomenos por principios no pienso pagar por ello mientras este vivo. lo que hay que hacer es quejarse como dios manda, no pagando por ello. porque sino poco a poco van metiendo estas mierdas para timarnos cada vez mas y mas hasta que el mercado no aguante mas

2 1

28 de marzo de 2018 - 18:29
#3 ROILAS
#1 @nakata89 Al principio pinta muy bien, pero me acabó aburriendo y lo dejé. Es un muy grande con un monton de lugares pero se acaban repitiendo, campamentos para capturar, torres de mapa ect... Ademas para desbloquear la historia principal o obtener mejoras a veces te obliga a aumentar reputacion liberando dichos lugares. Para pasartelo son varias horas haciendo casi lo mismo sin apenas nuevas mecanicas, rara vez una nueva arma o habilidad. El combate es como Batman Arkham. Como añadido diferente tienes el tema de la personalizacion de coches. Modificar un vehiculo de manera diferente se nota: Mas blindado, pesado y tosco o mas ligero rapido y fragil. Todo esto es mi opinion personal. Puedes probarlo tu y juzgarlo a tu manera.

1 1

28 de marzo de 2018 - 19:54
#4 SPIKELINK
no entiendo como la gente sigue soportando un servicio que literalmente te extorsiona para que le pagues y usa tu internet como rehen, por el que ya estas pagando a una compañia distinta para acceder a ello.lo mismo digo del de xbox y nintendo. si la gente no fuera tan complaciente y se quejase(no pagando por lo que es un timo) no nos tratarian como nos tratan, intentando exprimirnos hasta el ultimo centimo de cualquier motivo posible.

5 5 3

28 de marzo de 2018 - 20:49
#6 URUTORU
No se como será la comunidad de este TM, pero en PC en el antiguo la gente hacia maravillas, muy top.

0 0

28 de marzo de 2018 - 22:20
#8 OJTOSCURO
Jajajajaja los cazadores de trofeos van a despertar el triggered de su interior con el mad max. El juego tiene bastantes bugs y para colmo, te obliga a recoger todo el metal (una especie de coleccionable que sirve para mejorar cosas) lo que pasa es que puedes tenerlo todo pero que el contador del mismo se trabe, sin obtener un trofeo que fácil se puede tardar casi tanto en conseguir como en pasarse un GTA.

0 0

29 de marzo de 2018 - 12:11
#10 AGHEROSH
#4 @spikelink Pues es bastante fácil la verdad, los juegos que regalan en todo el año, suma con facilidad más de lo que pagas, estas ganando juegos por la cara, unos mejores, otros peores, y tampoco se paga tanto, ponte a mitas con un colega y tenéis los dos plus por la mitad de precio, al igual que compartes juegos.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.