FIFA 18 no borrará al fallecido Astori mediante una actualización PS4 XBO PC

6

El pasado 4 de marzo Davide Astori, el capitán de la Fiorentina, falleció a causa de un ataque cardiaco a la edad de 31 años. Cuando esto ocurrió muchos se preguntaron qué pasaría con la siguiente actualización de FIFA 18.

Electronic Arts acaba de anunciar que la Fiorentina ha pedido expresamente que no se retire al jugador. Lo que sí que han hecho es retirarlo de FIFA Ultimate porque la gente estaba especulando con el precio de las subastas.

¿Qué os parece esta decisión?

29 6

6 comentarios

26 de marzo de 2018 - 13:12
#1 USUARIOSSSSSSS
Bueno, si el resto del equipo ha pedido expresamente que no lo quiten del juego no lo veo tan mal, al menos han tenido el detalle de quitarlo del ultimate

25 0

27 de marzo de 2018 - 03:17
#5 SIMS10GUAY
#3 @afana No se, me parece que en el FIFA hay jugadores ya retirados o al menos en el PES esta Maradona.
Me parece que será por algo relacionado con el respeto al fallecido, pero si es así no lo entiendo, ¿es malo dejar su imagen y su recuerdo como personaje de un juego de lo que era su oficio?

2 0

27 de marzo de 2018 - 07:16
#6 JAVI9826
#4 @elcc simplemente fichas a los jugadores que quieras para tu equipo(los tienes que comprar con monedas obviamente)y puedes jugar a varios modos como el de temporadas,juegas 10 partidos cada temporada hasta llegar a la 1º,y en los ultimos fifa añadieron un nuevo modo en el que juegas 40 partidos y te dan recompensas como jugadores"exclusivos"(este modo de juego es limitado por lo que si te compras el juego mas tarde ,como es mi caso,no podrás jugarlo)

2 0

26 de marzo de 2018 - 20:38
#4 ELCC
No entendí lo del ultimate, nunca lo probé. Quién me lo explica?

1 0 2

26 de marzo de 2018 - 17:32
#3 AFANA
¿Es por algún tema de que en el juego las listas de jugadores cambian emulando la realidad por lo que existía la posibilidad de que quitaran al jugador?
Porque si no no entiendo cual es el motivo

0 0 1

27 de marzo de 2018 - 12:51
#7 MEGAEXOR55
#4 @elcc Es el modo online donde puedes comprar y vender jugadores, cuando un jugador hace algo que tiene cierto impacto, como marcar 5 goles en un partido o tener una buena racha, suele haber una actualizacion en la que le hacen una tarjeta especial a ese jugador, la cual tiene mejores estadisticas y vale mas en el mercado online, en casos como este, en el que un jugador fallece, o simplemente ficha para otro equipo, ya no habrá mas tarjetas de ese jugador, y la gente querrá tenerlo, asi qeu los especuladores aprovechan y suben el precio de ese jugador.
En el caso de el cambio de equipo, por ejemplo que un jugador pase del barça al madrid (ES UN EJEMPLO) la tarjeta de ese jugador de cuando aun estaba en el barça, subirça mucho de precio de repente.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.