¿Sabías que la historia original de Sonic trataba sobre un piloto de la Segunda Guerra Mundial? PS4 XBO PC SWITCH

7

Naoto Oshima y Hirokazu Yasuhara han realizado una charla interesantísima en el marco de la GDC 2018 en la que se han desvelado un montón de cosas sobre Sonic.

Algunas cosas ya sa sabían como que inicialmente pensaron en un armadillo, un puercoespín, un perro y un señor con bigote que posteriormente acabaría siendo Eggman. Finalmente optaron por un erizo por la forma de dañar a los enemigos mientras rueda.

Una de las cosas que no sabíamos es que Sonic es de color azul porque debía tener el mismo color que el logo de SEGA, algo que ayudaría a desmarcarse del rojo de Nintendo.

Pero lo más increíble es lo que han contado sobre el trasfondo de la historia. Oshima quería un personaje que tuviese influencias occidentales como chaquetas de cuero y aviones.

Por ello pensó en la historia de un piloto de 1940 al que apodaban Hedgehog porque le encantaba volar a gran velocidad y su pelo parecía tener púas al contacto con el viento. El piloto tenía una chaqueta de cuero y un erizo dibujado en el morro de su avión.

Este personaje ficticio se casó con un mujer que escribió un libro ilustrado para niños. El libro está inspirado en las aventuras de su marido y lo que vemos en los juegos era la historia del cuento. Finalmente lo descartaron pero algunas de las ideas aparecen en el juego.

¿Conocías todas estas curiosidades?

12 7

7 comentarios

22 de marzo de 2018 - 15:31
#4 CHRISTIANJDPColaborador
Cuanto hater por dios xD

14 0

22 de marzo de 2018 - 15:56
#5 GAZORPAZORPFIELD
#3 @garurumon500 coincido, si no se sabia hasta hace poco es una novedad y por lo tanto es una noticia, no deja de ser información sobre un juego(no sobre un anime o una peli) y es bastante interesante, no entiendo el proceso creativo que convierte a un aviador en un erizo azul pero he disfrutado de la historia y aunque no sea muy fan del erizo he jugado varios de sus juegos y es relevante en el mundillo, así que esta anecdota no esta de más

6 0 1

22 de marzo de 2018 - 18:13
#7 MEGAJUANPH11
Pues como mascota para rivalizar contra Mario habría sido un fracaso. Aun así no niego que un juego así habría sido muy interesante. Comienzas en el aeródromo Green Hill y tu meta es el lider comunista Eggman Vladivostok

5 0 1

22 de marzo de 2018 - 18:05
#6 FIRECLAW
#5 @gazorpazorpfield No hay un proceso creativo, lo que yo entendi es que al tipo le apodaron Erizo. Y su mujer (que al parecer era uns furry, es broma XD) escribio historias infantiles de él pero convirtiendolo en un erizo, dentro de los cuentos (Perdon la redundancia).

3 0

22 de marzo de 2018 - 19:02
#8 ZJOSEL_THE_ENDERFOX
Vale, esto no me lo sabía

2 0

22 de marzo de 2018 - 15:08
#2 OOOMGWTF
esto estuviera mas chulo como una plantilla mas pequeña y enviada a humor-

3 13

22 de marzo de 2018 - 15:04
#1 BACONWEED
Felicidades vrutal, esta "noticia" esta al mismo nivel que cualquier post de taringa.

2 28

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.