Los empleados de Telltale rajan del estudio y califican al CEO como el Ojo de Sauron PC

5

The Verge ha podido entrevistar a más de una docena de empleados y ex-empleados de Telltale para preguntarles sobre el estado de la compañía y la decadente calidad de sus últimos títulos. El resultado ha sido más que sorprendente porque las rajadas han sido históricas.

Entre las críticas encontramos turnos de trabajo de 14 a 18 horas diarias durante 6 días a la semana y un sueldo bajo en comparación con los estándares de la industria. A esto súmale que los trabajadores tenían que vivir en San Francisco con lo que eso supone a nivel de precios de la vivienda.

Algunos ex-trabajadores describen a Kevin Bruner (el CEO de la compañía) como el Ojo de Sauron.

"Bruner era agresivo, inflexible y reacio a dar crédito a nadie después del éxito de The Walking Dead."

Dicen que las reuniones eran enfrentamientos de gritos durante horas y que se consideraba a sí mismo como un autor al haber trabajado como programador anteriormente. Por ello se involucraba en casi todos los aspectos del juego. Todo esto supuestamente, claro. Bruner lo niega todo.

Fuente

5 5

5 comentarios

21 de marzo de 2018 - 13:06
#1 FRANKWOODS
Se acabó el hype por the wolf among us (?)

26 0

21 de marzo de 2018 - 14:33
#5 JAUMEGOYFColaborador
#2 @itnasb La queja no creo que sea que San Francisco sea caro, sino que tienen un estudio en una ciudad cara cobrando menos que la mayoría de trabajadores del sector.

En general, dentro de una misma empresa de videojuegos, los trabajadores de los estudios que haya en ciudades como Los Angeles o San Francisco, en general, cobran más que los que puedan tener en otros sitios. Eso es debido al precio de la vida en el sitio.
Por eso es más caro tener estudios allí

26 0

21 de marzo de 2018 - 14:28
#4 ELSEFIROT
Pues no me parece una salvajada, despidieron a un montón de plantilla y aun teniendo un éxito notable con Minecraft y tal, la calidad de los juegos de TellTale ha bajado muchísimo.

6 0

21 de marzo de 2018 - 14:34
#6 JOSE_CANARIO
#3 creo que los creadores de firewacht eran de telltale y les salio un juegazo mientras que la opinion general respecto a telltale es que su nivel esta cayendo.

A mi personalmente me aburren sus juegos, incluso siendo fan de batman soy incapas de jugar al batman de telltale y eso que me salio gratis

8 2

21 de marzo de 2018 - 13:20
#2 ITNASB
Lo de los turnos de trabajo lo veo indignante pero me ha parecido “gracioso” que la otra gran queja sea: “San Francisco es muy caro”.

4 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.