Muere una niña después de pelearse con su hermano por un videojuego. La culpa es de las pistolas PS4

42

Estas son noticias que a nadie le gusta dar. Una niña de 13 años ha muerto en Monroe (Mississippi) a causa de una discusión con su hermano de 9 años.

Los dos estaban peleando por el mando de la consola. El menor le pidió el mando a su hermana y ella se negó a dáselo. Su reacción fue sacar una pistola y dispararle a la cabeza. La niña sobrevivió y fue trasladada al hospital infantil de Le Bonheur pero desgraciadamente falleció a las pocas horas.

En estos momentos la policía está investigando más detalles sobre el incidente y no saben cómo el chico consiguió la pistola.

Fuente 1
Fuente 2

7 42

42 comentarios

19 de March de 2018 - 16:03
#2 FARENHEIGHTS
La culpa no es ni de los videojuegos, ni de los niños, la culpa es de los padres por tener un arma en casa y encima tan a mano de los niños. Estos estadounidenses están colgaos'

96 0 3

19 de March de 2018 - 16:03
#3 RANZYT
venga Trump di tu frase

75 0 6

19 de March de 2018 - 16:09
#6 SIGGU
Pero claro, "el problema es la consola", no el hecho de que hubiera una pistola accesible a un niño.

64 0

19 de March de 2018 - 16:08
#5 RANZYT
esque ya no solo es que tengan un arma en casa esque el niño de 9 putos años sabe donde está, que tambien te digo yo con 9 años no juego con una pistola ni de coña que estan amamonados los niños hoy en dia

42 0

19 de March de 2018 - 16:57
#19 HELLFIGTHER
#3 @ranzyt "China!"

30 0

19 de March de 2018 - 17:50
#24 NUADASILVERHAND
#3 @ranzyt "Rusia!"

16 0

19 de March de 2018 - 17:57
#26 SOYOMEGA
#3 @ranzyt "Mexico!"

15 0

19 de March de 2018 - 16:13
#9 RASTAVTE
Pero que mierda de titular es ese!?!?!? enserio el titular es lo del mando?!?!!? cada vez menos agusto por esta pagina...

23 9 1

19 de March de 2018 - 19:04
#28 NEXABRAH
#3 @ranzyt "I want to build a wall"

10 0

19 de March de 2018 - 16:29
#13 FRANKENSTAIN53
#2 @Farenheights la persona que usa la pistola no es inocente. el echo de que tenga un arma a su alcance (cosa que tampoco es correcta) no le da el derecho de usarla. lo que hizo no es correcto y punto

15 5

19 de March de 2018 - 16:48
#16 ABCA98
Clásica discusión familiar que acabo con una bala en el cráneo de alguien. ¿Qué cojones se fuma la gente allí?

9 0 1

19 de March de 2018 - 19:53
#29 JOHNNYMELOLAVO
#3 @ranzyt Wall!

7 0

19 de March de 2018 - 23:04
#35 ZEROMAN
#32 @elaldeano un niño de nueve años ya debe estar conciente de que lo que intentó hacer es muy grave

5 0 2

19 de March de 2018 - 16:14
#10 EUROPANZER
#7 @wukongjade Yo digo que se la regalaron por comprar los libros de texto al inicio del curso.

5 0

19 de March de 2018 - 16:56
#18 HELLFIGTHER
#17 @hellfigther Y estaba en lo cierto más que por un mando de la "noticia" el autor debería haber puesto, "Niño maleducado americano con armas en su casa cargadas asesina a su hermana por no dejarle jugar."

5 0

19 de March de 2018 - 20:23
#32 ELALDEANO
#2 @Farenheights A ver tampoco es que el niño se libre de toda la culpa, el hecho de sacar una pistola y disparar así como así.
Que manía tenéis con echarle toda la culpa a los padres, aquí tampoco sería toda porque el niño también... Aunque los padres sí que deberían haberles enseñado lo peligrosa que es un arma.

4 0 1

19 de March de 2018 - 20:20
#31 SULARIS
#3 @ranzyt Claramente, la culpa es del heteropatriarcado, que me lo ha dicho Alberto Garzón.

6 3

19 de March de 2018 - 16:45
#15 LATINOAMISTOSO
#2 @Farenheights no es culpa de los padres por tener arma de fuego. Son culpables por no darles a los niños unas buenas palmadas en el cul0 a tiempo

8 5

19 de March de 2018 - 17:32
#21 SKAR1N
Pero si al gringo promedio le sacas el tema de que deberían de regular las armas enseguida se hacen los dolidos por su jod1da enmienda...
Claro, la culpa es de los videojuegos, no que tengas pvtos rifles y desear eagles exhibidas en pasillos de walmart, que no hayan regulaciones o que un padre idiota vaya y le enseñe a su hijo pequeño a disparar los fines de semana no?

3 0

19 de March de 2018 - 18:48
#27 JULCHC
me encanta lo de que en españa nuestros padres nos dijeran que tuviéramos cuidado con cosas como la lejía o demás cosas tóxicas. Mientras que en "el país de los libres" un niño sabe donde sus padres guardan una pistola y la puede coger en cualquier momento. Bien hecho, vivan los estados unidos de américa

2 0

19 de March de 2018 - 16:13
#8 INKINGSAMA
no se que pensar aparte de que mi orotgrafia esta como la mierda.

pense que la niña murio a golpes, que tropezo y murio pero no... su hermano de 9 años saca una pistola y la mata. hoy me sentia triste y no sabia porque, creo ahora voy a colgarme un rato.

3 1

19 de March de 2018 - 16:14
#11 AKIRA47
Vaya, que curioso que hubiera habido un arma allí, al alcance de un niño de 9 años

2 0

19 de March de 2018 - 21:01
#33 AGHEROSH
La culpa no es de los videojuegos, ni del arma. La culpa es de la educación y lo que tiene dentro de la cabeza el autor de los hechos.

Mucha gente juega videojuegos y no matan a nadie.
Mucha gente tiene armas y no matan a nadie.
Veis las similitudes? El problema es lo que cada persona tiene en la cabeza.

2 0

19 de March de 2018 - 17:54
#25 BRAALE
Los hermanos se pelean muchas veces,eso puede ser lo mas normal y mundano del mundo y por cualquier causa

El problema aqui,100% y quien no quiera verlo es que hubiera un arma cerca,les dejamos lejos la lejia para que no se la beban por que necesitan desarrollar su prudencia y autosuficiencia,pero,va,un arma PFFF,es la cosa mas segura del mundo¡¡La dejare en esta mesa que no pasa nah

Me apena que ahora vaya tener en la conciencia esto el hermano que pego el tiro y que el otro haya muerto,cuando nuestra vida la dejamos a manos de un arma es cuando algo va mal....y el problema es que esto es una forma de vida en estados unidos

1 0

19 de March de 2018 - 23:27
#37 FRIKFREE
me he quedado de piedra al leer que saco una pistola y le disparó.
Pero señores estadounidenses, controlad vuestras putas armas.

1 0