PETA gana el juicio contra Game Freak PS4 XBO WiiU 3DS PC movil

9

El juez encargado del caso dicta un veredicto de culpabilidad contra Game Freak tras un juicio totalmente objetivo y profesional.

Como todos sabéis, la famosa organización a favor de los derechos animales, PETA, se opone al uso de animales en videojuegos violentos. Han juzgado duramente franquicias como Assasins Creed y Mario, pero sin duda alguna Pokémon es la saga que más han criticado.

Recientemente PETA realizó su primera demanda contra Game Freak. Además de reclamar la suma de 151 millones de dólares, exigieron que se realizaran ciertos cambios en la saga. Hace pocas horas se hadado a conocer el resultado del juicio: Game Freak deberá cumplir con todas las condiciones de PETA. Traemos en exclusiva todos los detalles.

"¡Los pókimon producen epilepsia y daño cerebral!"
-Declaración decisiva de un testigo.

En primer lugar, Game Freak tendrá que retirar a todos los pokémon con aspecto de ser vivo de la saga. Por lo tanto, se eliminará el 95% de la pokédex nacional. Quedarán los pokémon con aspecto de máquina, algunos de tipo roca y otros de fantasma. Ah, y bidoff. Al parecer PETA no se opone a su sufrimiento.

En principio estos serán los pokémon que aparecerán en la próxima entrega, aunque es posible que la lista se reduzca.

Otra de las condiciones con las que Game Freak tendrá que cumplir será eliminar los gimnasios y sus variantes, ya que son mecánicas que promueven la violencia. El club de fans pokémon sustituirá a la liga, y el juego consistirá en cuidar de nuestros pokémon.

Habrá muchos cambios menores. Por ejemplo, se eliminarán las pokéball. Para incluir un pokémon en tu equipo ambos tendréis que firmar un contrato ante notario, y deberás darle de alta en la seguridad social. También desaparecerán las poke-monturas y las MOs, ya que son una forma de esclavizar a los pokémon. A partir de ahora, para viajar por el mapa habrá que usar el transporte público como personas civilizadas.

(Carátula filtrada del próximo juego de la saga. También disponible en switch).

Game Freak ha declarado que no se limitarán a implementar todos estos cambios en los juegos nuevos: también lanzarán parches para arreglar las ediciones antiguas. Harán lo mismo con los spin-offs y todo el material complementario como el anime y los juegos de cartas.

Eso es todo por hoy. Os mantendremos informados sobre el desarrollo de los acontecimientos.

11 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

21 de marzo de 2018 - 21:33
#2 POLUXULOP
Solo por aclarar, esto es humor. Nada en contra de PETA ni otras organizaciones pro-derechos animales. Aquí se critica su forma de actuar, no sus objetivos finales.
Dicho esto...
LOS POKIMON SON DEL DEMONIO

12 0 1

21 de marzo de 2018 - 21:38
#3 RGAR
Última notícia: Los Koopas y Goombas mandan una carta de petición a PETA para apresar a cierto maltratador

5 0

21 de marzo de 2018 - 22:15
#7 AKIRA47
Pobre Bidoof, no lo quiere nadie
Maldito inútil, que no sabe ni hacer bien de cebo

4 0

22 de marzo de 2018 - 14:58
#10 JUANCUESTAJURADOColaborador
Pues hay gente que juega a Pokémon más por el Poké Recreo que por los combates. Lo malo es que precisamente les gustan los Eevees y demás cosas achuchables

#8 @hotday De hecho fue una campaña feroz




Perdieron el respeto de mucha gente por cosas como ésta

3 0

21 de marzo de 2018 - 21:52
#6 POLUXULOP
#4 @bonkchoi De hecho PETA intentó ponerle un pegi mayor, pero no lo había.

¿No ves que magnemite es una bestia despiadada? Lanza rayos.

2 0

22 de marzo de 2018 - 00:02
#8 HOTDAY
Muy bien, entiendo que esto es sarcasmo y es solo para burlarse un poco, pero solo por preguntar ¿de verdad hizo la estupidez más grande del mundo de decir que Pokemon maltrata a animales? Ya que los que saben un poco del Lore de la saga, los Pokemon por naturaleza son competitivos (con alguna que otra excepción) ¿pero lo hicieron de verdad?

1 0 1

21 de marzo de 2018 - 21:43
#4 BONKCHOI
¿Que coño han hecho como para hacer la proxima entrega Pegi18?

0 0 1

21 de marzo de 2018 - 21:44
#5 YO11
pikacho...demonioh ...EPILEPZIA

0 0

22 de marzo de 2018 - 02:23
#9 NUADASILVERHAND
#2 @poluxulop del DEMOÑO!!! DEL DEMOÑOOOO!!!!!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.