Nuevo trailer Detroit: Become Human para PS4 PS4

3

rSony Interactive Entertainment desvela un nuevo trailer del título Detroit: Become Human que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. En él se muestra a Kara, Connor y Marcus, tres androides creados por el gigante tecnológico Cyberlife, que han comenzado a tener consciencia de sí mismos. Este thriller de ciencia-ficción embarca al jugador en una trepidante y compleja aventura donde deberá controlar a estos androides y definir, a través de sus acciones, si aceptan el mundo tal y como es, o por el contrario lucharán por conseguir su libertad cueste lo que cueste.

En Detroit: Become Human todas las decisiones son importantes y determinarán cómo evoluciona la historia de cada uno de los protagonistas, habiendo multitud de posibilidades a nivel narrativo. Para ello el jugador deberá enfrentarse a dilemas, recabar información, analizar pistas e interactuar con el resto de personajes para finalmente tomar sus propias decisiones y vivir con las consecuencias…

Detroit: Become Human, desarrollado por los creadores de Heavy Rain yBeyond: Dos Almas, estará disponible a partir del 25 de mayo en formato físico a un precio recomendado de 69,99€ y un PEGI 18.

La Edición Digital de Deluxe a través de PlayStation Store incluirá: dos temas dinámicos para PS4, un libro de arte digital, la banda sonora original Deluxe con bonus tracks, diez avatares para PSN y una copia digital del juego Heavy Rain. Aquellos usuarios que hagan ya su reserva tendrán acceso a: la banda sonora original del juego (diferente a la Deluxe), un tema dinámico para PS4 ambientado en la ciudad de Detroit y el acceso anticipado al título Heavy Rain desde el mismo momento en que se haga la reserva.

0 3

3 comentarios

17 de marzo de 2018 - 21:17
#3 MMIIQQUUEEII
#1 ¿Por qué? Los juegos de está empresa no tienen nada que ver con los de Kojima. con Kojima te tragas cinemáticas de hasta 3 horas pero con Quantic Dreams tienes que interactuar cada rato. En Heavy Rain la cinemática más larga sin pulsar nada era de unos 3 minutos y en el caso de Beyon unos 5 minutos. Es una forma de evitar que la película interactiva no se haga tan aburrida como los videos de MGS que te puedes ir a comer, duchar, cagar y afeitar y al volver seguirá la cinemática.

Aun hacen palomitas de colorines? hace años que no veo de ese tipo, de pequeño si pero ahora nada de nada, ni supermercados, ni cines, ninguna parte.

4 0

17 de marzo de 2018 - 16:22
#1 FFFUUUTBOLERO
Estoy indeciso, no se si comprarme las palomitas de toda la vida o las que son de colorines

3 3 2

17 de marzo de 2018 - 18:36
#2 SOMBRASST
#1 @fffuuutbolero Ahora venden unas con sabor a Pizza.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.