Opinion: Top 5 DLC que pueden ser conciderados "aceptables" PS4 XBO PS3 360 WiiU PC

DLC´S que pueden llegar a valer la pena

A nadie le gusta tener que comprar expansiones del juego que acaba de comprar solo para obtener mejores armas, contenido que ya debía traer el juego y cosas así. Pero hay algunos DLC´S que pueden llegar a valer la pena.
El orden de esta lista no esta ordenada según calidad o preferencia, esta formada completamente al azar.

N°5: Outlast Whistleblower

Este DLC se podría llegar a considerar como una secuela del mismo juego, dado ya que cuenta con una historia basada en la anterior, distinto protagonista y enemigos, se ambienta en el mismo lugar, y posee una buena duración. Ademas nos ayudara a sacarnos el gusto amargo nos habrá dejado el final del juego principal.

N°4: Bioshock Infinite: Burial at Sea

Este DLC nos devuelve a nuestra amada Rapture junto a Elizabeth y DeWitt, nos ayuda a entender como se transformo en el infierno submarino que adoramos y como se relacionan en realidad Rpture y Columbia

N°3: Far Cry 3: Blood Dragon

Far Cry 3 de por si es espectacular, pero si le agregas cyborgs, armas gigantes, geniales explosiones, etc. Te encontraras con algo que no podras soltar y queras jugar una y otra y otra y otra vez.

N°2: Metal Gear Rising

Estos DLC´S los agrego solo porque son buenos y gratuitos (Bueno, solo para los Americanos, pero pueden crearse una cuenta falsa como mexicano o algo así y podrán descargarselos gratis)

N°1: Mario Kart 8

Este es un DLC que merece la pena comprarse con la inclucion de 16 nuevos circuitos y nuevos personajes.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.