Valkyria Chronicles 4 llegará en otoño PS4 XBO

5

Valkyria Chronicles 4 se lanzará la semana que viene en Japón para la PS4 y en verano en la Switch, y si bien se sabe que llegará este año a occidente aún no hay fijada una fecha concreta. Aún así, la web oficial del juego en inglés ha revelado que se lanzará durante el otoño de 2018 para PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Hay que recordar, además, que esta quinta entrega de la saga estará traducida al castellano así como al alemán, francés, italiano e inglés; Que incorporará DLC y hará uso de incentivos de reserva.

A diferencia de los tres juegos iniciales que cubrían la guerra entre Galia y el Imperio, y del chasco que fue la anterior entrega, Valkyria Chronicles 4 seguirá la historia de un escuadrón de la federación Atlántica en su invasión a los territorios imperiales, donde un brutal e inmisericorde invierno los sorprenderá y pondrá a prueba, teniendo que luchar contra el enemigo en su propia casa al tiempo que luchan contra el frío.

Valkyria Chronicles 4 no estará listo para la acción en Occidente hasta el próximo otoño, pero nunca es demasiado pronto para empezar a preparar las intensas batallas y las encarnizadas tormentas de nieve dentro de las fronteras de la Autocrática Alianza Imperial del Este. Estudia los dosieres informativos para conocer al teniente primero Claude Wallace y a sus aliados clave (y enemigos) a través de la Federación y los ejércitos Imperiales. O puedes disfrutar de las impresionantes vistas de las llanuras de flores de Europa Occidental y de la gélida tundra en la Europa del Este, mostradas en detalle con una apariencia pictórica con el motor gráfico CANVAS. Puedes, incluso, aprender cada uno de los tipos de clases disponibles en Valkyria Chronicles 4, entre ellos la nueva clase de Granaderos, basada en el asedio. Puedes ver el sitio web completo en el siguiente enlace: http://valkyria.sega.com

1 5

5 comentarios

16 de marzo de 2018 - 13:22
#3 ZAR123
#2 @cheiz "Hay que recordar, además, que esta quinta entrega de la saga estará traducida al castellano así como al alemán, francés, italiano e inglés" Lo tuyo no es leer verdad?

5 1

16 de marzo de 2018 - 12:26
#1 EUROPANZER
Muy agradecido por la ayudita con el texto Sr. Vrutal, que el ordenador se me ha vuelto loco y no sabía que puñetas había mandado. Eso sí, para algunas cosas esto parece un p*to cohete mientras que para otras un poco más apremiantes es más lenta que el internet explorer *cof* Iron Harvest*cof*
Lo dicho, mil gracias por la ayuda.

3 1

16 de marzo de 2018 - 13:35
#4 OTRO_DIA
O sea, que ahora, además de tener una Segunda Guerra Mundial mezclada con mujeres inmunes a las balas capaces de disparar rayos láser, ¿tenemos que invadir a lo que a efectos prácticos vienen siendo unos comunistas nazis... en invierno? La premisa de esta saga cada vez va a mejor.

4 2

16 de marzo de 2018 - 16:10
#5 INAZUMA_GT
#2 @cheiz no, pero estará en castellano, lo dice la noticia, menos mal que la gente lee todo el articulo antes de opinar, verdad?

2 1

16 de marzo de 2018 - 13:16
#2 CHEIZ
Vale muy bien, pero estará en español?

2 5 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.