Tropico 6 estrena nuevo tráiler PS4 XBO PC

3

Kalypso Media ha publicado un nuevo trailer de la próxima entrega de la saga Trópico, y el nuevo título aparentemente está citado a lanzarse a lo largo de este año en PC, Mac, PS4 y Xbox One. Esta entrega traerá novedades como el gobernar un archipiélago de islas en lugar de un único islote de tierra que podremos conectar mediante el uso de infraestructuras como carreteras y puentes; la personalización del palacio presidencial y de los discursos con los que el Presidente podrá dirigirse a sus leales votantes y la posibilidad de promocionar de manera espectacular el turismo con maravillas arquitectónicas de toda clase.
Cómo olvidar el milenario Coliseo tropicano, la espectacular basílica de San Basilio de Trópico, la imponente Torre Eiffel del país o la única y totalmente original Estatua de la Libertad de Trópico, ubicada en la boca de su puerto.

2 3

3 comentarios

18 de marzo de 2018 - 18:03
#1 IVAN4
Si muy bonito pero la verdadera pregunta es... traera musica buena como los tropicos 3 y 4 o tendremos que conformarmos con una banda sonora sin gracia como la de tropico 5?

3 0 1

18 de marzo de 2018 - 18:15
#2 RAULSATISACRO
#1 @ivan4 pues la música del Trailer no está tan mal.

Aunque el trailer del E3 me pareció más gracioso, sobretodo por Penúltimo que casi era atropellado.

2 0

18 de marzo de 2018 - 21:49
#3 JOSEOL
si,si,muy bonito,pero vamos a poder invocar el poder de pablo escobar?

2 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.