Tráiler de lanzamiento de Surviving Mars. Ya a la venta PS4 XBO PC

2

De los creadores de Tropico 3-5 y del editor de Cities: Skylines llega una experiencia de ciencia ficción extraordinaria. Construye un nuevo hogar, muy lejos de la Tierra. Explora lo desconocido y expande tus horizontes. Descubre un desafiante y emocionante futuro.

Paradox Interactive, editor de juegos para todo tipo de audiencias de los mundos conocidos, comercializa hoy Surviving Mars, un juego de gestión y estrategia que desafía a los jugadores a planificar, construir y mantener una colonia en el planeta rojo.

Creado por Haemimont Games, Surviving Mars sitúa a los jugadores al frente del objetivo de desarrollar una infraestructura sostenible sobre el planeta Marte, enviando un equipo de valientes colonos y ayudando a sobrevivir y prosperar a su población. El juego ya está disponible en tiendas en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuego todo en uno de Microsoft y en los formatos MacOS, Linux y PC Windows, a través de Steam, con un precio de venta recomendado de 39,99€ en todas las plataformas.

1 2

2 comentarios

17 de marzo de 2018 - 17:58
#1 SONTODOSPUTOS


dat game

7 1

18 de marzo de 2018 - 02:14
#2 RAGNAROV
DLC Mars, como todo lo que hace Paradox...

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.