Todos los detalles de la nueva actualización de Dragon Ball FighterZ PS4 XBO PC

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Bandai Namco ha anunciado que hoy mismo se estrenará una actualización para Dragon Ball FighterZ en todas las plataformas. Incluye mejoras y cambios en varios personajes y modos del juego. Estas son todas las novedades:

Modos:

REPLAY CHANNEL: Para poder implementar los ajustes abajo descritos (mirar sección GAMEPLAY) es necesario eliminar los datos de Replay Channel

WORLD MATCH: El sistema de revancha se ha cambiado a 3 partidas tanto en Ranked como en Casual World Match.

RING MATCHES: Matchmaking y estabilidad del servidor mejorados.

Jugabilidad:

SSGSS GOKU: Arreglado el fallo que hacía que el combo "x10 Kaioken Kamehameha" continuara incluso si el oponente lo esquiva.

CAPTAIN GINYU: Arreglado el fallo que hacía que los miembros de Ginyu Force colisionaran con el personaje del oponente e interrumpiera ataques.

NAPPA: Arreglado el fallo que hacía a Saibamen colisionar con el personaje del oponente e interrumpía sus ataques.

TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que hacía que los personajes flotaran en el aire si se realizaba un Dragon Rush Clash al aterrizar de un salto hacia atrás a media altura.

TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que hacía que el nombre de los personajes principales saliera mal al realizar un Z-Change o Z-Assist.

TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que alteraba la hit box de los personajes bajo determinadas circunstancias al realizar un Z-Assist.

HIT/SSGSS GOKU/SSGSS VEGETA: Arreglado el fallo que activaba los diálogos de Z-Change en lugar de los de Z-Assist.

Nuevas funciones:

Z-UNION: Añadida una duncionalidad a Z-Union que permite a los jugadores unirse a "Unions" (club de fans) de su personaje favorito y conseguir recompensas especiales. Cuanto más tiempo estés en una Union, mejor serán las recompensas.

GAME LOBBY: Añadida la posibilidad de dejar un vestíbulo usando las escaleras de la entrada.

OFFLINE LOBBY: Añadida la opción de acceder al vestíbulo offline desde la pantalla de título.

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2 comentarios

16 de marzo de 2018 - 15:31
#2 MRDARKZ123
También cambiaron el level 1 de Ginyu que es cargable hasta tres barras y había un fallo que te permitía en caso de tener más de tres barras cargadas, cargar al máximo el de Ginyu y luego usar el level 3 de un assist a coste de una barra sola.

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16 de marzo de 2018 - 13:10
#1 GAZORPAZORPFIELD
-información sobre los detalles de un parche de actualización de un juego de lucha en esta página???
-con la fecha correcta?
-escritos en la noticia y no copiados en algun sitio?
+Sí
-mostrareis algun video de algun dlc del Blazblue cross tag?
+No, y de ninguno a no ser que haya tetas, cosas de anime o tortugas ninja

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