Juego cruzado en Fortnite: la pelota está en el tejado de Sony PS4 XBO

9

Epic y Microsoft siempre se han mostrado a favor del juego cruzado entre todas las plataformas de Fortnite: Battle Royale, incluido consolas. Ahora Microsoft acaba de confirmar que están encontrando problemas por parte de Sony para conseguirlo.

"Hemos trabajado estrechamente con Nintendo para ofrecer juego cruzado entre Xbox One y Switch, y nuestra oferta para hacer lo mismo con los jugadores de PlayStation se mantiene. Para más preguntas sobre el juego cruzado entre Xbox y PlayStation en Fortnite, contactad directamente con Epic o Sony".

6 9

9 comentarios

14 de marzo de 2018 - 13:25
#1 REIXE500
No quiero defender a Sony porque no me gustan sus políticas y tal pero yo si fuera Sony tampoco permitiría el crossplay, no les interesa, han ganado en está generación y vende muchísimo más que xbox ¿Para que ofrecerle ayuda al rival?, si no hay crossplay obliga a la gente que quiera jugar con sus amigos a comprar la misma plataforma y siendo la PS4 la más popular no les merece la pena. ¿Que eso jode a los usuarios? Si, y ya se verá en la proxima generación pero en lo que queda de esta no esperemos mucho por parte de Sony. Aunque ojalá me equivoque.

32 4 6

14 de marzo de 2018 - 13:34
#2 WHITESUCCUBUS
#1 @reixe500 Como empresa no lo puedes haber dicho mas claro, pero, si es "por vosotros, jugadores", Sony se podría ir un poquito a la mierda.

20 2 1

14 de marzo de 2018 - 13:59
#3 SHIVA_DILAN
Sony ya hace cross play con pc, solo que no quiere con Microsoft, no lo necesita ni le interesa. Que Microsoft dé tanto la vara con esto deja bien claro que está haciendo todo lo posible por rascar usuarios de donde puede. ¿Está en el tejado de Sony? No, nunca lo estuvo cuando alguien directamente se niega, ahí no hay posibilidades de que ocurra nada, solo las pataletas de las desarolladoras.

PD: A mí me gustaría que hubiera cross play pero las cosas como son.

7 2 1

14 de marzo de 2018 - 17:20
#7 TOMI901
#1 @reixe500 El problema es que si siguen así, podrían arriesgarse a que no compren los juegos en PS4 porque no podrían jugar con sus amigos que tienen distintas plataformas.

4 0

14 de marzo de 2018 - 17:02
#6 ELALDEANO
#1 @reixe500 ¿La próxima generación no ha empezado ya con la Switch? La novena creo que sería, aunque sinceramente no sé como funciona esto de las generaciones

3 0

14 de marzo de 2018 - 18:47
#8 CRISTGUAY
#1 @reixe500 Ya pero eso no significa que no nos podamos quejar, y normalmente diría que en consolas es una pérdida de tiempo quejarse porque por mucha gente que se queje, los resultados y beneficios dicen otra cosa. Pero esta vez Epic lo ha hecho muy bien mostrando aquel "bug" "por acidente" donde unos jugadores de psn se conectaban con otros de otra plataforma, cuando sony había repetido varías veces que no lo hacian porque era imposible.
Y aunque Sony haga oidos sordos esto les va a estropear un poco la imagen, Tengo amigos que son muy "sonniers" que no pueden defender esto más lejos de lo que tu has dicho.

2 0

14 de marzo de 2018 - 16:23
#5 NADIEINTERESANTE
#3 @shiva_dilan ¿Que crossplay hay con pc? No quiere decir que los juegos salgan en varias plataformas, es que los juegos que tienen partidas online en la misma partida pueda haber jugadores de diferentes plataformas. Sony como empresa de consola es la mayor basura, por mucho que venda sus políticas son las peores, y visto queda, solo un exclusivo entre los 10 más vendidos, esa es su comunidad, fardar por juegos que 4 gatos se compran para luego comprar lo que sale en todas las plataformas.

2 1 1

14 de marzo de 2018 - 21:28
#9 BLACKBEARD009
#5 @nadieinteresante Fornite tiene crossplay con ps4 y pc, no he encontrado ningun sitio donde lo digan oficialmente (tanto sony como epic games), pero vaya que yo juego todos los fines de semana con mis amigos de ps4 y soy de pc

0 0

15 de marzo de 2018 - 10:20
#10 BLUQUIMERA
#1 @reixe500 el problema es lo que quiere la gente, y si la competencia empieza a dar mas opciones a los jugadores de distintas plataformas, es solo cuestion de tiempo que sony se baje los pantalones si no quiere perder a sus jugadores

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.