Anunciado el primer personaje del Pase de Temporada de DISSIDIA® FINAL FANTASY NT PS4

5

Square Enix Ltd. anuncia hoy la incorporación de Vayne, primer personaje descargable para DISSIDIA®FINAL FANTASY NT, que estará disponible para aquellos que tengan el pase de temporada a finales de abril.

Vayne Solidor, el carismático antagonista de FINAL FANTASY XII, traerá consigo nuevas dinámicas de combate al juego gracias a su particular jugabilidad. Vayne es un poderoso luchador de tipo Vanguardia que destaca a la hora de desatar poderosos combos para derrotar a sus enemigos mientras ayuda a sus compañeros mejorando sus habilidades gracias a su destreza EX “Voluntad Imperial”. En nombre de la Casa de Solidor, Vayne no se detendrá ante nada a la hora de sortear la adversidad y derrotar a todo enemigo que se cruce en su camino.

El pase de temporada de DISSIDIA FINAL FANTASY NT está ya disponible e incluirá un total de seis nuevos personajes, cada uno con dos apariencias y armas adicionales más una mini banda sonora en formato digital incluyendo cinco temas de DISSIDIA FINAL FANTASY NT y la versión arcade de DISSIDIA FINAL FANTASY.

0 5

5 comentarios

17 de marzo de 2018 - 19:07
#1 GAZORPAZORPFIELD
guau, dlc's hasta el año que viene, solo he visto ese juego por encima, pero no me parece que cada personaje sea tan dificil de hacer, no almenos para que cada uno tarde unos 2 meses en hacerse

2 0 1

18 de marzo de 2018 - 10:15
#5 LAGIADOS
Espero que pongan a Ardyn o a Zenos/Gaius. Que son villanos que molan mucho.

2 0

17 de marzo de 2018 - 19:16
#2 MEL_ACHUPAS
No he visto mucho de este Dissidia, pero no parece que sea como los antiguos. ¿Alguien que lo tengo me lo puede confirmar? ¿Sigue yendo por niveles, equipamiento, etc.? ¿O han optado por algo más arcade?

1 0 1

17 de marzo de 2018 - 22:53
#4 DIEGOELIASZER
#1 @gazorpazorpfield Al menos por lo que parece el dlc lo compras una vez y te incluye ya los 6 personas, creo haber leido por ahi que ya tienen definidos unos pocos de los personajes nuevos, pero ya los que vienen a finales de año tomaran en cuenta peticiones de usuario

1 0

17 de marzo de 2018 - 22:51
#3 DIEGOELIASZER
#2 @mel_achupas Hay equipamientos, ya no hay niveles en si, al menos no como en ls versiones psp, son niveles de destreza con el personaje que suben bastante rapido y es mienteas mas juegues, y lo que te da son mas ataques pv, skins y armas diferentes (que no dan mas daño solo es apariencia)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.