Wolfenstein II: Las hazañas del capitán Wilkins ya está disponible PS4 XBO PC

1

Las hazañas del capitán Wilkins, la última entrega de la trilogía de Freedom Chronicles, sigue al famoso veterano del Ejército de los EE. UU. Y luchador de la resistencia, el Capitán Gerald Wilkins. Viaja a la Alaska controlada por los nazis, armado con un artilugio battlewalker experimental, para detener una supuesta superarma conocida como "the Sun Gun".

Las hazañas del capitán Wilkins es la tercera expansión de Freedom Chronicles Season Pass, una serie de paquetes DLC para Wolfenstein II: The New Colossus con las historias de tres héroes únicos que luchan por la libertad contra el azote nazi.

Wolfenstein II: The New Colossus se lanzó el 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, recibiendo numerosos elogios de la crítica y la comunidad, incluido el premio al Mejor Juego de Acción en los Game Awards de 2017.

2 1

1 comentario

18 de marzo de 2018 - 15:28
#1 SPYROT
No sé que es lo que menos me gusta de Wolfenstein 2, su doblaje o que al comprarlo en Steam e intentar jugarlo se crasheara constantemente y me corrompiera la partida después de hora y media de juego.

2 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.