Primer tráiler de Broly en Dragon Ball FighterZ PS4 XBO PC

10

Bandai Namco acaba de presentar el primer tráiler de Broly, uno de los personajes que llegarán a Dragon Ball FighterZ en forma de DLC de pago.

No faltan sus ataques míticos como el Meteoro Gigante y su corpulencia que la hace ser temido por todos. El otro personaje confirmado es Bardock, el padre de Goku.

Los rumores nos dicen que el resto de personajes del Pase de Temporada serán Goku base, Vegeta base, Vegeto Blue, Zamasu fusionado, A-17 y Cooler pero no hay nada confirmado.

0 10

10 comentarios

13 de March de 2018 - 15:48
#1 GAZORPAZORPFIELD
se rie mucho o es cosa mia? alomejor es porque esta cumpliendo su sueño de machacar a goku

8 1 2

13 de March de 2018 - 16:07
#2 THE_MAN_IN_BLACK
Esa música en plan némesis de resident evil.

5 1

13 de March de 2018 - 17:58
#4 DJENRIQUITO32
Vegeta y Goku base y A 17 me parecen del todo innecesarios. Si eso alguna skin para A 18 que haga que cambie de lugar con A 17 y viceversa.


KAKAROTO!!

4 0

14 de March de 2018 - 07:17
#6 SOWLEN
No recordaba que Broly fuera tan...risueño.

3 0 1

13 de March de 2018 - 21:54
#5 SOL4343
No puedo aguantar su risa desde que descubrí que es la misma risa que tiene WAPOL DE ONE PIECE

El peor malo posible de un anime

2 0 1

14 de March de 2018 - 10:19
#7 LENINKAWAIIDESUNE
#5 @sol4343 Por curiosidad. Estoy volviendo a ver One Piece -sí, tengo tiempo libre, ¿vale?- y cuando Wapol utiliza su fruta para devorarse a sí mismo y luego sale en su forma delgada, ¿soy al único que le recuerda al sensual Walugi?

1 1

14 de March de 2018 - 10:28
#8 PORKHAM
#1 @gazorpazorpfield No, es que constantemente se acuerda d un chiste que le hizo gracia.

1 1

13 de March de 2018 - 17:28
#3 WJEDY
#1 @gazorpazorpfield es verdad se rie mucho pero no se para mii tiene su encanto xD el finish esta brutal

1 2

14 de March de 2018 - 12:45
#9 HELLFIGTHER
#6 @sowlen Bueno risueño/loco de atar, pero si recuerdo en los budokai tenkaichi cada vez que hacia un especial no paraba de hacer esa risa maníaca tan caracteristica de él.

0 1

14 de March de 2018 - 19:12
#10 RAULOS97
A ver si sacan un remaster de los Budokai Tenkaichi, que es lo que quiere todo el mundo, y se dejan de "innovar" con esta basura sacacuartos

0 4