Anunciado el prerregistro para el videojuego de Westworld movil

4

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el prerregistro para Westworld, el próximo juego para móviles basado en la serie original de HBO.Producido por WB Games San Francisco en colaboración con Kilter Films, Westworld ha sido desarrollado por Behaviour Interactive y se llegará en 2018 para iOS y dispositivos Android.

Los equipos de producción de WB Games San Francisco están colaborando con los productores y guionistas de Westworld para ofrecer un juego con contenido diseñado para complementar y mejorar la compleja serie. En Westworld, los jugadores adoptarán el papel de un nuevo empleado contratado en Delos al que se le ha dado acceso a la Simulación de Entrenamiento del Parque Delos (DPTS, por sus siglas en inglés). Los jugadores tendrán el control total de la simulación para dirigir todos los aspectos de las operaciones del parque Westworld, incluyendo la creación y el cuidado de anfitriones con inteligencia artificial y la satisfacción de los deseos de los invitados.

“Este juego es una oportunidad para dar a los jugadores de móviles una forma de interactuar con los atractivos temas y enigmática narrativa de la serie Westworld”, afirma Jonathan Knight, vicepresidente y jefe del estudio WB Games San Francisco. “Estamos impacientes por ver cómo los fans comienzan a jugar y desarrollan sus propias estrategias para organizar y explorar la experiencia perfecta en el parque”.

Los jugadores que se preinscriban recibirán emocionantes incentivos en el lanzamiento. Más detalles en http://www.westworldmobile.com.

0 4

4 comentarios

12 de March de 2018 - 18:21
#1 HISTERION
Me gustó mucho la serie, si el juego es la mitad de bueno valdrá la pena (por las imágenes es parecido al fallout shelter).

4 0 1

12 de March de 2018 - 20:06
#2 DEATH_MAN
#1 @histerion A mi me recuerdan mas a los videos de Kurzgesagt

0 0

12 de March de 2018 - 21:47
#4 JUANCUESTAJURADO
Pues me van a matar a negativos pero no me gustó tanto la serie. Me da la sensación de que estaba bien hecha pero increíblemente inflada por la publicidad de HBO. Si no le hubieran hecho una campaña publicitaria tan fuerte habría pasado bastante más desapercibida

2 3

12 de March de 2018 - 20:56
#3 GAZORPAZORPFIELD
yo soy muy fan de la serie, pero esto no deja de parecer un cutre juego de móvil para sacar cuartos como són tantos otros, un verdadero juego de Westworld seria aquel que te permitiera introducirte en su mundo y vivir lo que relata la serie....lo cual seria bastante parecido a un videojuego, como fallout new vegas pero a sabiendas de que es un videojuego dentro de un videojuego

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.