¡Únete a la Kirby Reanimated Collab! WiiU 3DS

6

¿Qué es la Kirby Reanimated Collab?

Muy simple. Se trata de un proyecto formado por fans de Kirby alrededor del globo para rehacer un episodio del anime Kirby Right Back At Ya. Cada animador recibe una escena que puede interpretar como le dé la gana. El capítulo en cuestión es “Cartoon Buffoon”, dónde Kirby y compañía intentan crear un episodio de anime.

¿Quieres participar?

¡Pues puedes hacerlo! El equipo detrás de esta gran idea aún acepta voluntarios, así que si sabes realizar animaciones y adoras a la bola de pelo más cuqui de los videojuegos, no dudes en apuntarte. Debes darte prisa, pues quedan ya pocas plazas libres. Encontrarás los detalles aquí.

¿Solo quieres seguir el proyecto?

No pasa absolutamente nada. Esto es un proyecto de fans para fans, y todos los que se han esforzado querrían que esto llegar a cuantos más posibles. También puedes seguir el proyecto por Twitter y Tumblr.

1 6

6 comentarios

24 de marzo de 2018 - 14:18
#2 FRIKININColaborador
AVISO: Las plazas para animadores acabaron hace unos dias. Cuando envié la noticia aún quedaban bastantes, pero desde entonces se agotaron. Aún así, podéis seguirle la pista al proyecto para ver el producto final o participar en la 2a edición si llega a hacerse

10 0 1

24 de marzo de 2018 - 13:38
#1 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
HEHEHE I AM A SUPAHSTAR WARRIA

6 0 1

24 de marzo de 2018 - 15:02
#4 BONKCHOI
No quiero ofenderte Frikinin, pero esto no tiene nada que ver con videojuegos; mas bien con el anime de un videojuego. Se que has hecho esto con toda tu buena fe, pero en esta pagina no encaja mucho.

3 0 1

24 de marzo de 2018 - 14:25
#3 DIBUNT
#2 @frikinin Agggghh, qué tarde me avisan siempre de estas cosas, al final me quedo sin participar en ninguna. Gracias por intentarlo de todos modos

1 0

25 de marzo de 2018 - 14:46
#5 FRIKININColaborador
#4 @bonkchoi tranqui, que no ofende! xD
Y sí, bueno, ya se que de juegos esto tiene poco, y dudé bastante acerca de hacerlo o no, ya que por un lado, eso, esto no es juegos en si, pero por el otro, esto es un proyecto de la comunidad, más que cosas del anime en si.
Pregunté por el Discord si veian bien la idea de la noticia, y todos dijeron que les parecia bien, que cosas peores hemos visto por aqui.
Aún asi te entiendo, mi tambien suelen molestarme los aportes solo de un anime.

0 0

25 de marzo de 2018 - 19:29
#6 TOMMYBER
#1 @hombre_de_la_gabardina Veo que eres un hombre de cultura también...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.