Smash 5 es cancelado PS4 XBO PC

9

Hace unas pocas horas, Masahiro Sakurai, director de la saga Super Smash Bros, sexador de toros y animador profesional de piedras, ha revelado al mundo que el recientemente anunciado Smash 5, ha sido cancelado. Para poder entender la situación, el señor Sakurai convoco una pequeña rueda de prensa
Sus declaraciones han sido las siguientes:
Hasta los co[palabra censurada] me tienen todos. Si quiero meter al mejor personaje de la saga Metal Gear, el protagonista de Metal Gear Survive, Konami no me lo cede porque quiere pachinkos de Smash. Para incluir a los Ice Climbers, debo sacrificar mil niños y una run de Dark Souls sin morir. Y hablando de Dark Souls, los derechos para tener a GiantDad, solo los pueden tener aquellos que coman diariamente pizza con piña. Finalmente, propuse incluir a Monika de Doki Doki Literature Club, pero el señor Reggie se negó rotundamente a tener a alguien más sexy que él en Nintendo.
Uno de los periodistas pregunto a Sakurai si tal vez retomaría la saga algún día. La respuesta fue la siguiente

El periodista salió volando y aterrizo en la sede de Konami. Como nadie se atreve a entrar allí, hasta ahora solo se pueden escuchar sus gritos de terror.

Volviendo con Sakurai, este aprovecho para declarar lo siguiente:

Ya que estoy de mala leche, me voy a desahogar del todo. No habrá más Smash, comprad el próximo PlayStation All-Stars Battle Royal. Los próximos F-Zero serán zero. Link muere al final del próximo Zelda. Zelda será un tío. El nuevo Pokémon tomará lugar en la Antártida y solo serán jugables los tipos hielo. En el próximo E3, anunciaremos que dejamos el apoyo de Switch para ponerlo todo en Wii U. Sobre Metroid Prime 4, su verdadero titulo es Metroid: Other M 2. Finalmente, todo el dinero restante de Smash 5, me lo gastare todo en disfraces furry.

Al acabar, se quito la careta, mostrando su verdadero aspecto: Sean Murray. Al momento, fue corriendo hasta coger un coche de alta gama y huyo para no volver.

25 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

17 de marzo de 2018 - 20:53
#2 OODDAVIIDOO
tio a mi me gusta la pizza con piña

30 4

17 de marzo de 2018 - 20:25
#1 DIROPE
Con fuego no se juega, aunque sea un VT

15 0

17 de marzo de 2018 - 21:42
#4 BONKCHOI
¿Disfraces de furros? ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

8 0

17 de marzo de 2018 - 21:42
#5 ALOLANSANDSLASH
Ese juego de pokémon en la Antartida con solo tipo hielos es mi mayor fantasía. hay que frenar al malvado equipo petroleo para detener el calentamiento global y el pasearnos por el continente helado veremos diferentes tipos de paisajes helados y cuevas resbalosas que harán divertida y emocionante la exploración. Y también habrá una especie de ultraente Ditto de hielo alienigena basado en La cosa (pelicula de 1982)

Pero aun así pobre Sakurai, debería conseguir algunos espurrs para que le hagan terapia con sus poderes psíquicos y disminuyan su estress.

8 0 1

18 de marzo de 2018 - 11:35
#8 SOMBRASST
#5 @alolansandslash Si hicieran ese ultraente tendrían que ponerle rsting +18 al juego XD.

5 0

17 de marzo de 2018 - 21:04
#3 JUANCUESTAJURADOColaborador
Pues como usuario de WiiU, no me importaría que le dieran apoyo
Y Other M 2 podría ser interesante y todo

5 1

18 de marzo de 2018 - 01:09
#7 RAULSATISACRO

3 0 1

17 de marzo de 2018 - 22:00
#6 FGYJT
Puta, ya se que en teoria esto es ofensivo, pero joder, me he reido mas de la cuenta con esta VT.

3 1

18 de marzo de 2018 - 14:01
#9 AKIRA47
#7 @raulsatisacro ¡Podrás quitármelas, pero @chuni me vengara!

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.