Desvelados el tráiler, los detalles y la fecha de estreno de la serie Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras. SWITCH

8

The Pokémon Company International sube el telón para anunciar hoy la temporada 21 de la serie de dibujos animados Pokémon. La serie Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras se centra en el icónico dúo de Ash, y su compañero Pikachu, mientras continúan sus aventuras épicas en la región tropical de Alola, encontrándose con nuevos personajes y descubriendo Pokémon a lo largo del camino.

Sinopsis de la serie Pokémon Sol y Luna-Ultraaventuras:

Ash ve en un sueño a los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, y les hace una promesa, pero, al despertarse, ¡no recuerda qué les ha prometido! ¿Podrá el extraño Pokémon llamado Nebulilla ayudarlo a refrescar su memoria? Junto con su nuevo amigo y los demás estudiantes de la Escuela Pokémon, Ash y Pikachu exploran la Fundación Æther, una organización dedicada a la protección y cuidado de los Pokémon. Pero puede que no sea tan inofensiva como parece, y Ash y sus amigos tendrán que trabajar en equipo para proteger a la gente, y a los Pokémon que tanto les importan, a medida que se enfrentan a poderes misteriosos que nunca habían visto.

La nueva temporada de la querida serie de dibujos animados Pokémon se emitirá en España en los próximos meses.

6 8

8 comentarios

9 de marzo de 2018 - 12:19
#3 ITS_AKIRAColaborador
El anime de Pokemon es... curioso
Siempre ha sido genérico y bastante lineal en todas sus temporadas...
Y cuando vino XY y XY&Z dio un increíble salto de calidad en cuanto animación y narrativa...
Y cuando llegó este y optó por un estilo más desenfadado, frenético y "humorístico" pues no se...
¿Soy al único al que le jodió un poco que no optaran por el estilo de XY en Alola?.

30 2 1

9 de marzo de 2018 - 12:09
#1 PARTY_ON
Vrutal Página de videojuegos y del anime de pokemon

12 2

9 de marzo de 2018 - 12:16
#2 GAZORPAZORPFIELD
creo que vrutal se ha motivado tanto con el E3 que se ha creido que esto esta relacionado con videojuegos, donde esta ese anuncio de un smash del que todo el mundo el mundo habla?

8 2 1

9 de marzo de 2018 - 12:28
#4 GAZORPAZORPFIELD
#2 @gazorpazorpfield mierda, he llamado "E3" al Direct.....esto es la influencia de anime en Vrutal, que esta tergiversando el universo

4 1

9 de marzo de 2018 - 20:39
#6 JULIAN0223
#3 @its_akira Tiene una explicacion censilla, si bien XY estaba llendo segun lo esperado, cuando pegaron el cambiazo a XYZ e hicieron todo más serio, la audiencia japonesa se derrumbo, los unicos capitulos que resaltaban eran rellenos o enfocados en serena. Basicamente, cuando quisieron hacer algo serio la audiencia objetivo reaccionó de forma negativa, asi que intentaron hacer todo lo contrario con Sol y Luna, la cosa es que funcionó, asi que es esperable que esta formula continue.(como dato extra, los capitulos con peor recepcion son los de lillie, que tienden a ser más serios)

3 1 1

9 de marzo de 2018 - 20:47
#7 JULIAN0223
Hicieron un trailer para un segmento de unos 4 o 5 capitulos que dura en el anime? En serio? En cualquier caso, esto SI que tiene una ligera relacion con los juegos, ya que es la historia de los juegos originales metida a la fuerza y a las apuradas dentro del anime, aunque lo que le hicieron a la actitud de Lusamine(y por consiguiente a la historia de lillie) no tiene perdón...

0 0

9 de marzo de 2018 - 21:05
#8 MYLIFE000
Que no, que no voy a ver al perdedor ese Vrutal, no insistas más xD

0 0

10 de marzo de 2018 - 05:29
#10 SALVORY
#6 @julian0223 A mi lo que me jode es que no cambien de protagonista... deberían de haber echo algo al estilo Yu-gi-oh y haber ido cambiando de prota, Ash debería de tener 26 años o más, tendría que haber otro personaje nuevo y si acaso que Ash hiciera alguna aparición, como por ejemplo red.

Aunque claro yo no soy el target de esta gente y tendrán que adaptarlo a su audiencia, así que si les va bien, perfecto, pero molaría un Ash maduro y que fuera otro personaje el que fuera aprendiendo de 0, como en los juegos de pokemon claro, no que de repente sea un puto subnormal después de haber participado en yonosecuantos torneos. ¿Que level es su Pikachu despúes de 15 años?

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.