Sigue aquí el Nintendo Direct de esta noche 3DS SWITCH

35

Esta noche a las 23h (hora peninsular) tendrá lugar el Nintendo Direct en el que se hablará de todos los juegos que saldrán para Switch y Nintendo 3DS a lo largo de los próximos meses.

Os dejamos con el vídeo donde seguirlo y como siempre os animamos a utilizar la sección de comentarios para amenizar la espera y para opinar sobre todo lo que se ha presentado.

Si veis a Turcobandido que alguien le diga que haga un tweet diciendo que no anunciarán un Golden Sun.

4 35

35 comentarios

8 de March de 2018 - 18:56
#1 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA



Por favor, tutatis, haz que salga bien

38 2 2

8 de March de 2018 - 23:45
#21 ESTEROM
olviden el Smash, lo bueno del direct fue ese amiibo de Solaire

20 2

8 de March de 2018 - 22:15
#15 VENT0234
Sigo pensando que si Iwata aún siguiese siendo el CEO de Nintendo, esto nunca habría ocurrido:

14 2 4

8 de March de 2018 - 23:37
#18 LINCE99
Acaban de anunciar el Smash Bros, pelos de punta.

11 2 1

8 de March de 2018 - 23:46
#22 ABCA98
#15 @vent0234

10 1

9 de March de 2018 - 00:05
#26 OBDC8
#15 @vent0234 y seguramente no habríamos visto hoy otro port de WiiU y DLC de pago de 20€ de Splatoon

11 2 1

8 de March de 2018 - 23:15
#17 FLONKERS
AMIIBO DE SOLAIRE. ¿¡QUÉ HOSTIAS!?

12 4

9 de March de 2018 - 00:59
#33 ELALDEANO
#23 @pwolf Seguramente sí que te las acabes comiendo porque en mi opinión que lo hayan anunciado así y al final de un directo me parece muy grande como para ser solo un port, si no lo habrían hecho directamente, además si te fijas Link está cambiado como el de BoTW.

En serio, se nota que no analizáis los trailers cuando termináis jajaja

6 0

8 de March de 2018 - 23:49
#24 TOMMYBER
LES DIJE QUE TOMEN UN CHUPITO?? BEBANSE LA BOTELLA DE VODKA ENTERA!! SMASH CONFIRMADO AHH!! (lo siento realmente me tengo que ir a una farmacia a tomarme el pulso el corazón está que revienta)

6 1

8 de March de 2018 - 21:17
#12 ECUSI4
GOLDEN SUN POR FAVOR, VUELVE!!!!

5 2 1

8 de March de 2018 - 23:52
#25 QUINTHATER
Soy el unico que va a comentar sobre mario & luigi 3?

Nostalgia level over 9000!!!! And I have fury!

3 0

9 de March de 2018 - 00:49
#31 HARDMADMANROCKER
#30 @obdc8 Digo lo mismo que he dicho en otras ocasiones (aunque no recuerdo si en esta página). Quejarse de los ports es como quejarse de poder jugar a juegos de hace años en un PC. O de que salen en blu-ray películas que ya salieron en VHS o DVD.
Si no se mantiene un formato válido del pasado se pierde el juego. La Wii era un inicio compatible con la GC y la WiiU lo fue con la Wii. La Switch no usa discos, por lo que la retrocompatibilidad física no es posible y tu no tienes por qué comprar los mismos juegos si ya los tienes.
Y que haya esos ports no significa que no vayan a salir nuevos juegos, ya han anunciado que están en camino.

4 2

9 de March de 2018 - 00:56
#32 ELALDEANO
No sé qué tabú tenéis con los ports de Wii U beneficia a los fans y a Nintendo (excepto los que hayan tenido Wii U), claro siempre y cuando añadan nuevas cosas (como MK o Capitán Toad, no como DK que añaden solo 1 personaje), además ni que fuese la única consola ni será la última.

2 0

9 de March de 2018 - 07:19
#36 JUANCUESTAJURADOColaborador
#18 @lince99 Los pelos y otra cosa

2 0

8 de March de 2018 - 20:49
#7 TOMMYBER
Un chupito por cada vez que digan SMASH en los comentarios.

4 2 1

9 de March de 2018 - 00:41
#30 OBDC8
#27 @elaldeano la cosa es que yo si tenía una WiiU a la que abandonaron al año y medio de comprarla y ver que hasta te sacan el captain toad que es un port no ya ni para añadir más catálogo porque hacerle una secuela a lo splatoon2 era muy sencillo. Me fastidia mucho tener una consola donde sus juegos ya hayan salido hace más de un año en otra consola

3 1 1

8 de March de 2018 - 19:54
#5 LEYTON94
nesesitamos un chat online para gritar locuras mientras esperamos y eso

3 2

9 de March de 2018 - 14:49
#37 SHATURNEX
#15 @vent0234 Las otras marcas tienen cosas peores... aunque concuerdo, pagar por el Online es una burrada. Espero que como mínimo compensen con una biblioteca de juegos retros sin limites de tiempo ni historias. Un Netflix de juegos de N64, SNES y demás.

1 0

8 de March de 2018 - 23:38
#19 LATINOAMISTOSO
2 palabras: Smash Bros

3 2

8 de March de 2018 - 23:48
#23 PWOLF
Me como mis palabras con lo del smash. Pero seguamente sea un port del de wiiU y completo.

2 1 2

9 de March de 2018 - 00:20
#27 ELALDEANO
#26 @obdc8 En mi opinión el DLC tiene muy buena pinta y sobre el port lo de siempre, si no has tenido la Wii U pues nada pero son formas de mantener la consola activa y a la gente comprando (además no es tan mal juego, si porteasen 3D World pues entonces como que no, y al menos añaden nuevos niveles no como en el DK que solo meten 1 personaje).
En fin si la Wii U no hubiese fracasado esto no pasaría, igualmente espero que eso no evite que hagan secuelas que no creo porque dicen que quieren aumentar la vida de la consola a 10 años o así...

3 2 1

9 de March de 2018 - 00:37
#29 OOOMGWTF
#23 @pwolf lo dudo, el logo es nuevo, y si fuera un port hubiera gameplay o que al menos lo dijeran.

2 1

8 de March de 2018 - 19:32
#2 OBDC8
#1 @hombre_de_la_gabardina yo mientras no sean DLCs y ports de WiiU no me quejo

3 3 5

8 de March de 2018 - 20:51
#8 PWOLF
#7 @tommyber lo peor son la gente que escribe "zzzzzzz" cuando hay algo que no les interesa.

2 2

8 de March de 2018 - 21:06
#11 CORNEYESKI
#1 @hombre_de_la_gabardina Iwata desde el cielo protege las vías para que el tren llegue a su destino

2 2