¡Ubisoft anuncia The Division 2! PS4 XBO PC

12

Hoy tenemos un anuncio importante del equipo de desarrollo de Tom Clancy's The Division para vosotros.

¡Los últimos años han sido increíbles para el equipo aquí en Massive! Cuando comenzamos a trabajar en The Division, de inmediato quedó claro para nosotros que teníamos algo muy especial aquí y algo que realmente queríamos hacer desde el principio. Pero también sabíamos que no podríamos lograr esta ambiciosa meta sin vuestra ayuda.

Desde el lanzamiento de The Division hace 2 años, hemos permanecido fieles a esta filosofía. Hemos utilizado repetidamente oportunidades para interactuar con vosotros. Ya sea a través de transmisiones en vivo, encuestas o simplemente redes sociales. Además, la introducción del Servidor de prueba pública fue una forma de obtener de inmediato vuestra opinión antes de implementar nuevas características extensas o realizar cambios en el juego. Nunca hemos dejado de esforzarnos por hacer que The Division sea aún mejor, y nuestra reciente actualización 1.8 es un testimonio de cómo podemos ver vuestros abrumadores comentarios y apoyo.

Todas estas nuevas oportunidades y experiencias también han mejorado los procesos internos del equipo. Nos hemos vuelto más rápidos y, por lo tanto, podemos responder mejor a sus comentarios. Pero nuestra visión de lo que nos importa y lo que hace que The Division sea tan memorable para tanta gente nunca ha sido más clara.

Cuando publicamos nuestro juego en 2016, fue para nosotros, sin embargo, han encontrado que sólo sería el capítulo inicial de una saga mucho más grande y por lo tanto, nos complace muy hoy revelan más acerca de lo que le espera en el universo Division.

Estamos muy contentos de anunciar que estamos trabajando en Tom Clancy's The División 2. El desarrollo está dirigido por Massive Entertainment e impulsado por una estrecha colaboración con Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai. The División 2 se basará en una versión actualizada de Snowdrop Engine que nos ayudará a realizar nuestras ambiciones para este título. Más importante aún, también podemos invertir toda la experiencia que hemos acumulado durante los últimos dos años en esta secuela para asegurarnos de que todo va bien.

Pero eso no es todo. La división continúa. Después de las celebraciones de nuestro segundo aniversario, apoyaremos el juego con 2 actualizaciones más. Estos serán 2 eventos globales nuevos; Incluye misiones de dificultad legendaria y una actualización de Xbox One X que te permitirá redescubrir la hermosa y emblemática ciudad de Nueva York con todos sus detalles impresionantes tanto en 4K como en 1080p.

Además, a partir de junio de 2018, los jugadores también podrán jugar 'Crestas', que son logros específicos que les permitirán desbloquear las recompensas de la División 2.

Los equipos están muy agradecidos por todo el apoyo en los últimos dos años y estamos ansiosos por mostrarles lo que hemos planeado para The Division 2 durante el E3 2018 en junio.

— Julian Gerighty, Director creativo, Massive Entertainment

2 12

12 comentarios

8 de March de 2018 - 19:24
#10 ELTIODELMANDO
#2 @gaelitoelquesito



Aficionados xD

26 0

8 de March de 2018 - 17:16
#4 IKWARI21
The division 2, The crew 2 (A lo mejor me lo pillo), Y3 Rainbow Six Siege....
Wow, Ubi está que lo peta!


OFFTOPIC: Hablando de Ubi, adivinad que bug a vuelto!

24 0

8 de March de 2018 - 16:53
#2 GAELITOELQUESITO
#1 @sontodosputos La IA también tendrá bugs seguro.

21 0 4

8 de March de 2018 - 17:33
#7 AITORTEN
"Redescubrir la hermosa y emblemática ciudad de Nueva York con todos sus detalles impresionantes tanto en 4K como en 1080p"

Venga va, que ya nos conocemos a que juegan con estas declaraciones, ahora nos mostraran trailers y gameplays con unos graficos que poco se pareceran al juego que saldra.

Soy el primero que dice que los graficos no hacen un juego bueno o malo. pero lo que realmente me cabrea y me enfada, es que me mientan y me traten de imbecil. Mentir de la manera tan descarada que lo hacen desde hace ya años ha sido la culpa de que no les compre un juego desde hace años tambien

6 0

8 de March de 2018 - 16:44
#1 SONTODOSPUTOS
Veremos que sale, a ver si funciona esa supuesta IA que detecta bugs

4 0 1

8 de March de 2018 - 17:27
#5 BATMANPOWER
#2 @gaelitoelquesito Bugs que detectara, como generar un informe de un bug en la IA no estará programado, lo considerara un bug, que también detectara y informara. De esta manera la IA entrara en un bucle infinito.

4 0

8 de March de 2018 - 17:10
#3 SONTODOSPUTOS
#2 @gaelitoelquesito Seria tan ironico jajaja

3 0

8 de March de 2018 - 19:49
#11 OBDC8
#2 @gaelitoelquesito si seuimos con las tradicions del primero saldrá así como el 2025

1 0

8 de March de 2018 - 18:29
#9 ACEROCHOCOBO
En serio? Despues de fiasco del primero?

1 0

9 de March de 2018 - 01:09
#12 INCOSKY
Lastimosamente Ubisoft ya tiene su fama al igual que EA. Cuando fue anunciado The Division yo quería si o si tenerlo, pero llegado el día el juego no era lo esperado. Dejando de lado el downgrade, los bugs y los hackers que eran su mayor problema. El juego realmente no es tan bueno como ellos lo anunciaban, tenia que ser un juego de supervivencia pero de una compañía AAA y al final el juego es personajes que son como esponjas absorbe balas que nunca mueren. Lo único interesante es Tom Clancy y sus grandes historias, pero eso es todo.

0 0

8 de March de 2018 - 17:31
#6 EL_CID_1994
Yo no me lo he pasado, aunque he jugado al juego, y decir que me alegro, espero que este les vaya mejor.

0 0

8 de March de 2018 - 18:10
#8 ALTAIR46
Mientras no le metan el downgrade de la hostia a ultima hora, por mi perfecto

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.