Este es el alucinante menú del Pokémon Café de Tokio 3DS SWITCH

4

Un nuevo establecimiento de Pokémon Café acaba de abrir puertas en Tokyo. Acaba de publicarse el menú que hará las delicias de los fans de la franquicia. En especial las Eevee burger y los Pikachu al curry tienen una pinta estupenda.

Si tenéis la suerte de estar en Japón tenéis que saber que para visitarlo hay que reservar a través dela página web oficial y hacer como mínimo dos pedidos. ¿Qué plato pediríais de la carta?

6 4

4 comentarios

5 de marzo de 2018 - 14:03
#1 ANGUERMAX
Sinceramente Vrutal, sacad noticias relevantes, análisis de Indies no muy conocidos y tal, por que si ni siquiera está en españa el café de pokémon, si fuese en españa podría llegar a entenderlo pero es que entre esto y la felicitación de Guillermo del Toro no entiendo.

22 3 1

5 de marzo de 2018 - 14:04
#2 SALCHIJON
El tercer plato es literalmente el trasero de Pikachu....
Entiendo....

12 0 1

5 de marzo de 2018 - 14:26
#3 PASCUAL555
#1 @anguermax Yo antes entraba en la página muy a menudo, pero entre que la página de humor no es lo que era y las noticias que no alcanzan ni a ser chismorreos cada vez entro menos. Análisis o simplemente dar a conocer juegos es mucho mas agradecido que estas noticias.

6 1

5 de marzo de 2018 - 17:31
#5 ELALDEANO
Oye pues mola mucho, es esforzarse mucho por un plato y me encanta, aquí en España no sería así...

#2 @salchijon Por dentro habrá algo marrón

#4 @nakata89 Sí, hay muchísimas noticias que Vrutal se salta para poner publicidad,tonterías, o copia-pegas de otros sitios

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.