Los videojuegos exclusivos de PlayStation 4 y el servicio PlayStation Plus, de rebajas durante el mes de marzo PS4

1

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la campaña promocional Solo en PlayStation, una iniciativa por la que se aplicarán importantes descuentos de hasta el 60% durante el mes de marzo en una gran variedad de videojuegos exclusivos del catálogo de PlayStation 4 (PS4) y de su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR (PS VR); así como del servicio PlayStation Plus. La campaña comenzará el próximo 7 de marzo y se prolongará hasta el día 21 en los títulos en formato digital y hasta el 31 del mismo mes en los videojuegos en formato físico.

La campaña promocional afectará a un buen número de videojuegos triple A exclusivos de PS4™ tanto en formato digital como físico, que pasarán a contar durante marzo con precios increíbles y entre los que destacan Gran Turismo Sport, Horizon Zero Dawn, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón yUncharted: El Legado Perdido. Además, también habrá importantes descuentos para videojuegos de PS VR como el shooter espacial Farpoint o la aventura en un remoto planeta de Robinson: The Journey; así como para cuatros de los títulos de PlayLink: SingStar Celebration, Intenciones Ocultas, Saber es Poder y ¡Has sido tú!.

La campaña promocional también incluirá un descuento del 25% en la suscripción anual de PlayStation Plus, que podrá adquirise desde hoy hasta el próximo 23 de marzo.

1 1

1 comentario

2 de marzo de 2018 - 16:25
#1 SONTODOSPUTOS
Rie Pepelui :D

1 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.