¡Detroit: Become Human ya tiene fecha de lanzamiento! PS4

14

Sony Interactive Entertainment Europa (SIEE) anuncia que el thriller de ciencia-ficción Detroit: Become Human llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. El juego, desarrollado por los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, estará disponible en formato físico a un precio recomendado de 69,99€ y un PEGI 18. La versión digital podrá adquirirse a través de PlayStation Store e incluirá: dos temas dinámicos para PS4, un libro de arte digital, la banda sonora original Deluxe con bonus tracks, avatares para PSN y una copia digital del juego Heavy Rain, la aclamada aventura gráfica que publicó el estudio Quantic Dream en 2010.

El juego ya está disponible para su reserva a través de PlayStation Store e incluye como incentivos: la banda sonora original del juego (diferente a la Deluxe), un tema dinámico para PS4 ambientado en la ciudad de Detroit y el acceso anticipado al título Heavy Rain desde el mismo momento en que se haga la reserva. La versión física podrá reservarse próximamente en los puntos de venta habituales.

Detroit: Become Human sitúa al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Pero la convivencia con los humanos no siempre será fácil y más ahora que los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos. Es en ese momento cuando el jugador tomará el control de los protagonistas de esta historia: Kara, Connor y Markus, tres androides que se abrirán paso con una perspectiva única, interactuando con numeroso personajes de su entorno y tomando decisiones que determinarán el destino tanto de los androides como el de la Humanidad.

Siguiendo el sello de identidad que ha hecho famoso a Quantic Dream, en Detroit: Become Human el jugador tendrá que tomar decisiones que cambiarán el transcurso de la historia. Para ello, deberá plantearse decisiones morales y grandes dilemas y asumir las consecuencias, ya que en algunos casos esto puede significar vivir o morir. El juego contará con un nuevo sistema de gameplay e interface con el que se podrá explorar de una forma intuitiva y envolvente los escenarios con los personajes, utilizando las habilidades únicas que cada protagonista posee y escribiendo cada uno su propia historia.

1 14

14 comentarios

1 de marzo de 2018 - 16:20
#2 GAZORPAZORPFIELD
magnifica noticia, creia que tardaria bastante más

21 3

1 de marzo de 2018 - 16:42
#5 CELLTV
#3 @celltv Antes de que me maten a negativos, voy a esplicar el motivo de mi "meh".

El juego graficamente tiene una pinta sobresaliente, entra por los ojos. Pero a mi personalmenete este tipo de juegos (que en mi opinion son más bien peliculas interactivas) no me llaman nada, ademas a mi David Cage me parece un director malisimo, pero bueno, cuestion de gustos.

Por cierto, este juego sale el mismo día que el Dark Souls remastered.

15 3 2

1 de marzo de 2018 - 18:01
#7 SOMBRASST
#5 @celltv A mí me disgustan más por ser pelis malas que por ser pelis en sí mismas.

8 0 1

2 de marzo de 2018 - 00:28
#9 NOENTIENDONAA
#7 @sombrasst Siempre es lo que argumenté de Heavy Rain (que es el que he jugado, desbloqueando dos finales).

El problema de David Cage no es que sus juegos sean más o menos juegos, o que sean simples películas interactivas. Esa "jugabilidad" podría estar bien. Hay aventuras sin apenas "jugabilidad" que son maravillosas (como el reciente The Red Strings Club, que en mi opinión tiene una belleza increíble y es toda una experiencia). El problema de David Cage es que sus guiones son directamente mierda... Pero malos nivel película de serie B de Antena 3 de domingo por la tarde.

Y lo gracioso es luego escuchar a David Cage yendo de gurú y diciendo que salvará al videojuego y que todo es mierda menos lo que él hace...

5 0 1

2 de marzo de 2018 - 03:33
#11 SOMBRASST
#9 @noentiendonaa Sí, yo había caído en la idea de que no me gustaban por ser películas... Pero, sorpresa, Until Dawn, por ejemplo, me gusta.

El caso es que si Heavy Rain fuera una película la habrían estrenado directamente en DVD, y a Beyond la crítica se lo hubiera comido vivo. El primero es pasable pero harto genérico, y el segundo directamente te llama idiota a la cara al presentarse como videojuego con... Temporalidad deconstruida... ¿No había una sola persona en ese estudio para decirle que eso destruye por completo la inmersión? ¿O que llorar por todo no hace emocional una obra?

Y ahora... Wow, una historia sobre la rebelión de los androides porque tienen sentimientos... ORIGINALIDAD

5 0

1 de marzo de 2018 - 16:20
#3 CELLTV
Meh...
'

5 2 1

1 de marzo de 2018 - 16:39
#4 SOMBRASST
No tengo mucho interés en esta película, la verdad.

7 4

1 de marzo de 2018 - 17:12
#6 ELALDEANO
#5 @celltv Opino lo mismo, estos juegos me gustan más para jugar 1 vez o si no para ver gameplays porque eso de desbloquear todos los finales y esas cosas me da pereza.

5 2

2 de marzo de 2018 - 02:43
#10 ESEQUESIMODERA
"el jugador tendrá que tomar decisiones que cambiarán el transcurso de la historia"

Mentiras.

2 0 1

2 de marzo de 2018 - 13:06
#13 IKWARI21
Aún recuerdo cuando esto solo era una demo grafica para PS3

1 0

2 de marzo de 2018 - 03:37
#12 SOMBRASST
#10 @esequesimodera Todavía meterán temporalidad deconstruida otra vez, tú espera.

0 0

3 de marzo de 2018 - 16:44
#14 HOLIWIS2
Este tipo de juegos en general no me gustan nada,pero este me llama bastante por la "sub-historia" que puede tratar... que define como tal a un ser humano? ella lo seria?
Uno de los MUY POCOS titulos por que me arrepiento de vender mi ps4 para pillarme una swicht XD

0 0

1 de marzo de 2018 - 20:12
#8 ZAR123
A mi me gustó tanto heavy rain cono beyond two soul aunque la verdad a mucha gente este género no le parezca atractivo a mi me encanta, si lo hacen bien no es pesado rejugarlo ya que si hacen la historia bastante diferente según que decisiones no se hace repetitivo.
P.D: si ha nadie le gustará este tipo de juegos no se que harían los visual nivel y los errores XD

1 2

1 de marzo de 2018 - 16:12
#1 SONTODOSPUTOS
Rie Pepelui :D

0 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.