Confirmados los personajes que saldrán en la serie de The Witcher de Netflix SWITCH

11

Hace algunos meses que es oficial. The Witcher se convertirá en una serie de Netflix. En más de una ocasión nos han dicho que no tenemos nada que temer, que será fiel al espíritu de la novela y los juegos.

Ahora la guionista Lauren S. Hissrich acaba de confirmar los personajes que saldrán en la serie, describiendo su forma de ser. Tomad nota:

Geralt es: estoico, cauteloso, equilibrado, fiero, suave y blando en una pequeña parte de su corazón que nunca revelará hasta, quizá, el final. E incluso entonces solo dará una pista.

Yennefer es: fiera, orgullosa, astuta, contradictoria. Busca llenar un agujero familia aunque se resiente y afirma que está bien ella sola, pero no lo está, y nos encanta por ser independiente y vulnerable.

Ciri es: fuerte, implacable, descarada, desarrollándose. Va a cambiar el mundo y qué demonios se supone que tiene que hacer excepto que estar asustada y ser atrevida y aprender y adaptarse y encontrar una familia que puede estar a su lado pase lo que pase y quizá, solo quizá, enseñarle el significado del amor.

Roach (el caballo del protagonista) es: femenina, leal, extrasensorial, firme, muy molesta con este juego porque no podemos pretender que todas las Roach sean iguales, así que prefiere ser algo singular y tener reconocimiento individual en lugar de ser metida en el mismo saco.

Jaskier es: extravagante, ordinario, tiene la lengua suelta, leal. Se esconde detrás de la personalidad de un idiota cuando en realidad es el guardián de las historias de Geralt (incluso si exagera sus actos heroicos) y las verdades del mundo. Lo que significa que es mucho más importante de lo que pensamos.

Triss Merigold es: valiente, idealista, insegura, en conflicto. Joven e ingenua y con poca confianza por parte de los hechiceros, lo que significa que es fácil de manipular, pero cuando finalmente trasciende tiene la oportunidad de ser amada por lo que es.

Cahir es: conflictivo, carismático, poseído, puro de corazón. Aunque es joven, es una reliquia de tiempos más fáciles en los que los caballeros con brillantes armaduras siempre se ganaban a la chica, pero ahora, en su dura realidad, debe aprender lo que significa realmente ser valiente y un héroe.

Regis es: elocuente, cómodo, de este mundo, poseído. Lo peor de lo peor que se transforma en lo mejor de los mejor o, al menos, se esfuerza en hacerlo. Es el viaje más increíble de ver: cómo un monstruo malvado se convierte en la esencia de la "humanidad personificicada".

Vilgefortz es: mercenario, conspiratorio, con hambre de poder, despiadado y guapo, lo que es importante porque (como Geralt dice "uno puede esperar cualquier cosa de un hombre que tiene ese aspecto") es la esencia del demonio escondido detrás de la belleza, lo que le convierte en alguien muy peligroso.

Emhyr es: imperialista, despiadado, monárquico, farsante. Por encima de todas las cosas, él es un superviviente que ha pasado la mayor parte de su tiempo huyendo y pretendiendo, así que no hay duda de que tiene ansia de poder porque lo más estable es estar en lo alto.

Milva es: pícara, salvaje, conciliadora, con sentido común. La personificación de las novelas de Cincuenta sombras de Grey con un romance no correspondido. También tiene una fuerza increíble y también las habilidades para matar y también la habilidad de emprender una cruzada por la paz y también, y también y también.

Leo Bonhart es: sádico, macabro, eficazmente despiadado, hedonista. Su intensidad reside en su falta de intensidad porque nosotros seguimos buscando la razón o la redención y, en verdad, no hay nadie con un alma tan violenta que desea serlo más y, ¿qué hay más terrorífico que eso?

2 11

11 comentarios

28 de febrero de 2018 - 13:05
#1 DANIEL_95
¿Roach? ¡¿Roach?!
¡Es Sardinilla!

18 9

28 de febrero de 2018 - 13:39
#4 MEL_ACHUPAS
#2 @cesckim Supongo que para la parte que van a hacer, Zoltan aún no conoce a Geralt. Al fin y al cabo, la historia irá sobre los comienzos y los primeros libros.

8 0 1

28 de febrero de 2018 - 14:36
#8 HOLDTHEDOOR
Le echo en falta un "NO ES NILFGAARDIANO" a esa descripción de Cahir

7 0

28 de febrero de 2018 - 13:33
#3 ALEX119
Leo bonhart es puta carisma hecha personaje

5 0

28 de febrero de 2018 - 16:53
#9 ELALDEANO
Una pregunta... ¿Por qué sale Switch en las etiquetas de consolas? Aún no tiene Netflix

3 0

28 de febrero de 2018 - 14:33
#7 HOLDTHEDOOR
No es por echar mierda a la noticia, pero yo sigo a esa mujer en twitter y lo de que se ha confirmado, ¿donde? O sea, ha hablado de ellos, pero también ha comentado más cosas de TW y no significa nada, además que ella los escriba no quiere decir que vaya a ser exactamente como ella diga, el proceso de aceptación es largo y pasa por bastantes manos. Todo este rollo que he soltado no quiere decir que esa peña no salga, son personajes de la compañía en Bautismo de Fuego y Bonhart es quien hace a Ciri la badass que se supone que es, salen fijo fijísimo.

2 0

28 de febrero de 2018 - 20:12
#11 JERO011
#10 @monalba Porque esto es un juego que Hissrich hace en twitter porque le resulta divertido. No es confirmacion de nada, como ella misma anuncio en twitter, la noticia es bastante clickbait y nada mas.

2 0

28 de febrero de 2018 - 13:51
#6 NUADASILVERHAND
Con tal que sepan adaptar a los personajes de los libros y no hagan una telenovela me conformo, pero no les tengo mucha fe.

2 1

28 de febrero de 2018 - 13:20
#2 CESCKIM
necesito a zoltan en mi vida, no pueden estar geralt y jaskier sin zoltan

0 0 1

28 de febrero de 2018 - 13:47
#5 CESCKIM
#4 @mel_achupas zoltan aparecia en el segundo o tercer libro no?

1 1

28 de febrero de 2018 - 19:30
#10 MONALBA
Pues no lo entiendo.
¿Por que sale Regis si Regis no sale hasta el tercer libro o asi?
Triss no aparece en las historias cortas y Milva no aparece hasta el primer libro (De las novelas).

Me parece un poco raro todo. Yo si fuera ellos, intentaria cubrir primero las historias cortas, (Incluso miraria el adaptar tiempo de tormentas, que es el ultimo libro pero tambien son historias cortas).

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.