Tediore anuncia la fabricación de una nueva serie de mandos de videoconsola

7

Uno de los problemas másrecurrentes entre los jugadores, sobre todo aquellos que deciden poner a pruebasus habilidades en juegos como I wanna be the guy o latriología clásica de Ninja Gaiden de la NES, son los ataques de ira al experimentar laderrota (a veces considerada injusta por estos jugadores).

Un estudio reciénrealizado por la Universidad de Oxford reveló que en un principio el jugador setoma sus fallos con humor pero, a medida que el contador de muertes va enaumento sin que nada pueda pararlo, este humor se va transformando en enfadoel cual se va transformando poco a poco en ira y esta, a su vez, en la furiamás incontrolada. Y entonces, ¿qué hacen algunos jugadores en este momento?¿Dejan el juego y se van a relajarse? ¿Se toman una tila? No! Evidentemente,descargan toda su rabia contra aquello que tienen más cercano que acostumbra aser el mando o, en caso de los jugadores de PC, el propio ordenador.Evidentemente, esto acarrea consecuencias importantes para el propio jugador alquedarse sin mando (y por tanto sin jugar al videojuego) además de los posiblesdaños colaterales cómo teles, paredes, suelos u otro inmobiliario roto. Sinembargo, la empresa de armas Tediore ha decidido tomar cartas en el asunto y haanunciado la fabricación de una nueva gama de mandos.

Tediore es un conocidofabricante de armas con la peculiaridad de que sus armas no necesitanrecargarse, sino que simplemente basta con lanzarla y esta vuelve a aparecer enlas manos del usuario totalmente funcional y preparada para la acción.Recordemos, aquí, su spot publicitario de 2012:

Tediore ha anunciado que sus mandos tendrán, al igual que sus armas, la capacidad de reaparecer en las manos de los jugadores después de ser lanzados contra el suelo y totalmente operativos y funcionales. Como suele ocurrir en estos casos, Tediore no ha desvelado en público muchos más detalles de la fabricación de estos mandos. Sin embargo, gracias a nuestra afable amabilidad e insistencia hemos podido tener la oportunidad, en exclusiva, de entrevistar alJefe de Marketing de Tediore:

Entrevistador: Buenos días. Bueno... la primera pregunta creo que es obligatoria: ¿Cómo se os ocurrió la idea de fabricar estos mandos?

Jefe de Marketing: A veces las buenas ideas vienen cuando menos te las esperas y esa no fue una excepción. Estaba con el equipo creativo descansando y mirando vídeos de gatitos y terminamos viendo vídeos de jugadores rompiendo sus controladores. En este momento, simplemente a alguien se le encendió la bombilla.

E: ¿Y por qué un fabricante de armas como vosotros decide fabricar mandosde videoconsola?

JM: El cambio no es tan descabellado. Al fin y al cabo en los videojuegos hay armas y matas cosas.

E: Sí, claro... ¿En qué consistirá la tecnología de estos nuevos mandos?

JM: Igual que nuestras armas. Cuando el jugador llegue a su límite de ira y lance el mando contra la pared, este simplemente desaparecerá y volverá a aparecer en las manos del jugador totalmente restaurado para que el jugador pueda seguir con la partida.

E: Sí, ya, pero... ¿Cómo funciona exactamente?

JM: Lo siento, secreto de empresa, pero buen intento...

E: Tenía que intentarlo... ¿Que hay de los daños colaterales? Ya sabemos que los mandos no son los únicos perjudicados de los ataques de ira, habéis tenido esto en cuenta?

JM: Por supesto, nosotros no dejamos nada al azar. Todo llegará a su debido tiempo.

E: ¿Y los jugadores de PC?

JM: Creo que ya te he respondido a esta pregunta...

E: Una última pregunta: ¿Qué precio tendrán estos mandos?

JM: Aún nos falta hacer el estudio de mercado, pero entre 300 y 500€

E: Uf, un poco caros, no?

JM: Calcula lo que te ahorraras en mandos rotos...

Seguiremos atentos a nuevas noticias y anuncios referentes a esta nueva gama de mandos Tediore.

5 7

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

7 comentarios

2 de marzo de 2018 - 22:29
#3 RGAR
#1 @theyulius Tediore no deja nada al azar...

5 0

2 de marzo de 2018 - 23:00
#4 POWEROFLOLI
Desde aquí felicito la decisión de Tediore, esto ayudara a ahorrar grandes cantidades de costes. Lo único que espero es que otras compañías como Vladoff o Torge se animen a invertir en la industria del videojuego.

Estoy deseando que mi mando explote cuando pierda, eso aumentara la capacidad de juego

3 0

2 de marzo de 2018 - 23:08
#5 RGAR
Por cierto, quiero pedir disculpas por la falta de cabecera. Un dragón me atacó en la redacción y... bah, que cojones, soy retrasado, eso pasó

3 0 1

3 de marzo de 2018 - 00:37
#6 JAMES26Colaborador
#5 @rgar Sin problema, aparte te doy un consejo sobre eso, en caso de que quieras hacer un Vrutal Today realista intenta quitar la cabecera para que mas gente se lo trague, que el logo de VT tarda muchas veces en ponerse y hace que durante ese milisegundo haya una subida y bajada de sentimientos.

3 0

2 de marzo de 2018 - 21:51
#2 LUIGI_ANGELO
¿Los mandos también estallan? De poco me sirve volver a tener el mando si me falta la pared.

2 0

3 de marzo de 2018 - 10:49
#7 TURAMBAR59
Si te molestas en escribir un artículo moléstate en escribirlo bien al menos, faltan muchos espacios y alguna palabra sacada de la chistera como "inmobiliario roto".

0 0 1

4 de marzo de 2018 - 02:18
#8 BONKCHOI
#7 @turambar59
'Inmobiliario' esta bien escrito.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.