Ubisoft censura los desnudos de las esculturas de Assassin's Creed Discovery Tour PS4 XBO PC
Por Equipo Vrutal 12:08 22/02/2018

The Discovery Tour es un nuevo contenido para Assassin's Creed Origins que nos permite recorrer el Antiguo Egipto con la mera intención de aprender sobre historia, arte y arquitectura. Olvídate de combates y persecuciones absurdas. Se puede descargar gratis si tenemos el juego original. Si no lo tenemos podemos comprarlo únicamente por el precio de 19.99 euros en Steam o Uplay.
Muchos usuarios se han dado cuenta de que Ubisoft ha censurado los desnudos de las esculturas colocando estratégicamente conchas marinas. Esta decisión seguramente esté tomada para evitar polémicas con varias asociaciones por mostrar desnudos explícitos en el videojuego.




#5 MHYTRON
Juego de assessinos despiadados que atraviesan sin piedad a la gente con sus armas en massa: CORRECTO!Expansión centrada en exploración en las quales salen estatuas con pitos:
ESTAMOS LOCOS?!
#4 RAULINDAY97
técnicamente son estatuas mundialmente conocidas, así que simplemente podrían haberlas dejado, no creo que realmente influyera a la hora poner el PEGIquiero decir; os recuerdo que en el mismo animal crossing, juego para todos los públicos y por el cual muchos infantes (y no tanto) aprenden un poco de arte, las estatuas y cuadros no están censurados; así que no me parece correcto
podrían haber hecho simplemente una resolución más baja para esas partes
#16 ANGUERMAX
#2 @ragnarov No es por que sean imbéciles ni nada así, es por que quieren evitar las típicas acusaciones aleatorias de que un videojuego te da habilidades como ser un violador, un asesino o lo que sea por ver literalmente arte. Lo mismo la gente termina siendo cesuradores de arte con conchas#12 JAUMEGOYFColaborador
#8 @a2mandos El tema no es "que si lo ponen van a ir a la cárcel"El tema es, que si lo único que se supone que busca conseguir esta expansión es enseñar, seguro que llega a mucha menos niños si tiene una etiqueta bien bonita de "+18, puede contener desnudos".
Como dice #1 @anbeye , por una vez, no culpéis a Ubisoft, que han decidido hacer un contenido didáctico interesante para los niños. Culpad a las empresas que se dedican a regular esas cosas, que consideran que un pezón es +18 y un asesinato múltiple es +13 (y a los padres, que la mayoría están de acuerdo con esa calificación)
#22 TECHNOMANCER
#16 @anguermax No sabia que ser violador o un asesino era una habilidad.#3 SANS_GASTER
Que manera de cargarse el arte, estaría bien que sacaran un parche (+18 tendría que ser... aunque para lo que sirve) para quitar la censura.Al final censurarán hasta el gusanito del David de Miguel Ángel cada vez que venga un instituto a visitarlo -.-
#6 ANONIMOVICIADO
¡Pues ala! ¡Toda la ilusión que tenía por comprar la expansión se ha ido al garete! ¡MUCHAS GRACIAS SOCIEDADES FLANDERCIANAS POR HACER QUE ESTA CENSURA TAN ABSURDA FUNCIONE!#18 ALTAIR46
#1 @anbeye claro claro, y si lo ven en un libro de historia del arte o en un museo? cual es la diferencia? si es un modo para APRENDER, se muestra todo y punto, o es que tampoco se enseñan los aparatos reproductores humanos en la escuela?#20 EMPTY2004
#1 @anbeye Como dice #11 @bonkchoi, para tener este contenido hay que tener el juego base primero que ya de por si es +18 ¿osea que la censura es para que sea más fácil que llegue a esos niños que ya tienen un juego +18 de base?La censura solo es para no soportar a los flanders que no entienden que los juegos +18 no son para niños.
#1 ANBEYE
Voy a romper una lanza a favor de Ubisoft:Básicamente, siendo una experiencia para toda la familia en la que poder explorar el antiguo Egipto, con esto se evitan que tanto PEGI como ESRB les pongan la etiqueta de "desnudos", pudiendo venderlo mas fácilmente a niños y familias, para que aprendan sobre historia.
Eso no quita que sí, el arte es así y no debería censurarse, pero no deja de ser una forma de curarse en salud, no tanto cosa de Ubisoft, sino de las que ponen las etiquetas en el juego.
#9 WODAHSNOVITA
#1 @anbeye La historia está llena de desnudos, si los tapas, no aprende nadie. No rompes una lanza a favor de Ubi, sólo justificas una medida absurda con un argumento más absurdo.Flanders todos
#15 EL_CID_1994
#1 @anbeye Desde cuando los libros de conocimiento del medio son para mayores de 18 años, o los libro de arte, o los museos.#33 TECHNOMANCER
#27 #32 Habrá que levear con niños, no? Vale. Me he pasado.#26 SAIKO93
#5 @mhytron#4 @raulinday97
Pero esta expansión se ha creado con fines educativos, para usarlas en colegios (según ubisfot) para hacer una forma de dar historía más amena. Y para todo el mundo, donde hay lugares con más censura y otros con menos, pero igualmente ya conocemos todos la tontería en las aulas cuando se ve algo en una foto de una escultura o algo así (cosa normal debido a la edad de los niños)
#13 DARTHPEPO1
La gente es gilipollas#14 NARFIAN
y luego en el juego base mismamente hay montones de NPC's femeninos sin nada en la parte de arriba. no entiendo el absurdocensurar el arte, porque es eso, una censura#30 CAURD
#26 @saiko93 No, no es una cosa normal, ¿que hay de malo en un desnudo? ¿porque un niño no va a poder verlo? Esa mentalidad es el problema#21 BONKCHOI
#20 @empty2004Hola, ¿Cual es el P.E.G.I.?
Por que si es +18 se podrian haber ahorrado la censura (Véase La vara de la verdad. Aún así, responde la pregunta.
#24 LATINOAMISTOSO
Igual de le ve la concha XD ....Bueno pero hablando en serio que estúpida idea. Para empezar son estatuas, y ni siquiera son reales, son representaciones virtuales. Comenzarán a censurar estatuas en los museos también??
#31 SAIKO93
#30 @caurd no malinterpretes mis palabras, yo no veo nada de malo en un desnudo, perpnhay culturas en las q si, y no, no es necesario tener el juego base como dicen otros, se puede comprar solo esta parte y por separado#27 CANDLER2001
#22 @technomancer necesitas 3 puntos de experiencia#23 TECHNOMANCER
Hasta en el Vaticano hay arte con desnudos. En fin.Deja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
34 comentarios