Filtrados los posibles iniciales del próximo juego de Pokémon SWITCH

36

Empezamos el día con fuerza. Acaban de filtrarse los posibles iniciales del próximo juego de Pokémon en Nintendo Switch. Muchos no acaban de creerse que sea cierto. Desde Comicbook afirman que la filtración viene de 4chan. Ya sabéis, lo mejor es coger esta información con pinzas.

Las imágenes nos muestran a un Pokémon de tipo planta, uno de tipo agua y un tercero de tipo fuego. Parecen un lemur, un conejo y un ornitorrinco. El juego de Pokémon en Switch podría salir a finales del presente año o a principios de 2019. Estaremos atentos a futuros anuncios.

22 36

36 comentarios

21 de February de 2018 - 11:56
#17 FERDI1991
Oh, estás ahí, Perry.

33 0

21 de February de 2018 - 09:38
#2 ETXAILARENA
A ver el que el inicial de fuego coincida con un animal del zodiaco chino lo cumple, pero no es la primera vez que son fakes y se cumplen

27 0 2

21 de February de 2018 - 10:32
#7 POLUXULOP
Pues estos sí me parece que tienen el estilo de Pokémon, no como en la anterior filtración. Y no se han filtrado por una foto sacada a un cuadro a la vista de todo el mundo, eso da un punto a la veracidad xD.
Me gustan. Los de agua y fuego en concreto me encantan. Puede que no desborden originalidad, pero no tienen por qué ser siempre criaturas imposibles, me parece bien que vuelvan a diseños sencillos fuertemente basados en animales.
Seguramente sea un fake como una casa, pero no me importaría nada que fueran reales.

20 2 1

21 de February de 2018 - 11:37
#14 EL_LEGENDARIO98XD
El de agua me ha enamorado




12 2 1

21 de February de 2018 - 10:14
#5 PUYOLHANE5_19
#4 @An0nym0 Entonces habrá que llamarlo Perry o Agente P sino es fake.

8 1

21 de February de 2018 - 11:18
#11 NEILPRODUCTIONS2
Pues la verdad me gustan los diseños, en caso de ser verídicos no me molestaría

8 1

21 de February de 2018 - 13:06
#21 GAZORPAZORPFIELD
para mi que són falsos, pero seria la primera generación de las 8 en que el que más me gusta es el de tipo fuego, por mucho que parezca un victini con cara de audino

5 0

21 de February de 2018 - 13:13
#22 NAIRDARK
El de agua es una copia de Ornigrim del pokemon reloaded.

5 0

21 de February de 2018 - 14:07
#25 MEL_ACHUPAS
#2 @etxailarena Pero coincide en lo demás. En los fakes, no suelen darse cuenta de que el inicial de agua es un animal terrestre y acuático al mismo tiempo; y el de planta es o bien un animal extinto, o que está en peligro de extinción.

4 0 1

21 de February de 2018 - 11:17
#10 VANCE_SIRRON
Pues les doy mi total aprobación a estos diseños.

5 1

21 de February de 2018 - 09:43
#4 AN0NYM0
El de agua es un ornitorrinco azul calcado. Ni basado en ese ni ostias. Calcado.

4 1 2

21 de February de 2018 - 10:30
#6 EDULOGIO9
Por favor son adorablisimos ojalá no sean fake PORQUE LOS AMO DEMASIADO ADFAFAFSA

9 6 1

21 de February de 2018 - 11:50
#16 SOMBRASST
#14 @el_legendario98xd Justo iba a buscar esa imagen XD.

Y Bueno, ya he roto mi continua elección de tipo fuego​ una vez, puedo repetir

2 0

21 de February de 2018 - 15:47
#27 CRISTOPAVO
Crossover con Phineas y Ferb

1 0

21 de February de 2018 - 15:48
#28 JUANCUESTAJURADOColaborador
#2 @etxailarena #25 @mel_achupas
Yo digo lo mismo que cuando se filtraron supuestos iniciales hace un mes: si el que hace los dibujos es fan de Pokémon conoce esas reglas no oficiales. Yo mismo dibujé hace poco unos iniciales (por entretenerme) y seguí esas reglas

Y por cierto, si os fijáis las poses y algunas partes de sus cuerpos son copias de otros arts: el ornitorrinco tiene la cabeza de Psyduck cambiando el color y añadiendo detalles, el de Planta tiene una pose muy similar a la de Chimchar y cosas parecidas a Pansage. El conejo tiene poses muy parecidas a las de Buneary

1 0

21 de February de 2018 - 09:37
#1 DAVINXY
Tambien se filtraron estos hace unas semanas, siguen el mismo modelo de diseño

https://imgur.com/a/AmfjZ

yo para mi que ambos son fake

5 4 2

21 de February de 2018 - 18:06
#33 JOAKINGOLDER
#32 @pwolf Eso quise escribir, pero me pasé de caracteres. Primarina, Feraligatr y Swampert no sé en que armas se basan. Chesnaught es un armadillo púas, pero Decidueye no lo sé. Y Delphox dijeron que pese a ser un zorro, querían que se basara en el perro.

1 0

21 de February de 2018 - 13:22
#23 NUADASILVERHAND
Esto me huele a fake.

0 0

21 de February de 2018 - 13:50
#24 LAKRIBA
Y esta es la 2a vez que se filtran los nuevos iniciales de la siguiente gen, con noticia por aquí. Me pregunto cuaantas más noticias como esta aparecerán antes de.que sean confirmados.

0 0

21 de February de 2018 - 20:45
#35 AUROX
#7 @poluxulop Pues las evoluciones de los iniciales de la quinta generación se filtraron con fotos de cuadros, algo un poco del estilo de esos, supongo que los pondrán así una vez están hechos para acostumbrarse o algo, no lo sé, pero el caso es que las fotos de los cuadros no son motivo para decir que no son fiables XD

0 0

21 de February de 2018 - 14:52
#26 ZGAMER3
#1 @davinxy El autor de esos dibujos ya confirmó que eran fake

0 0

21 de February de 2018 - 15:52
#29 LUISPEIKOU
#20 @noentiendonaa Este post me ha hecho dudar cuando pensaba que podrían no ser fake...

0 0

21 de February de 2018 - 16:24
#30 AZELL
El ornitorrinco es super bonito, pero no creo que sea un pokemon real, no se, no me parece del estilo que están planteando en las ultimas generaciones

0 0

21 de February de 2018 - 16:31
#31 SICFAY
Viendo a oshawott y lo bien llevado que está me puedo creer el de fuego y el de agua. El lemur es un fake mal hecho

0 0

21 de February de 2018 - 09:39
#3 PIKESITO
Ojalá sean fake.

4 4