Burnout Paradise Remastered ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y One PS4 XBO

8

Criterion Games, uno de los estudios de Electronic Arts Inc., ha anunciado que Burnout Paradise Remastered estará disponible el próximo 16 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One. Prepárate para causar estragos y desatar el caos una vez más en el mundo de Paradise City, donde tendrá lugar el videojuego de conducción más revolucionario. A través de frenéticas carreras en las avenidas de la ciudad y en carreteras perdidas de las salvajes montañas, realiza acrobacias únicas y destruye coches con estilo en uno de los mejores videojuegos de conducción arcade jamás creado.

Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del Year of Paradise, entre los que se incluye la extensión “Big Surf Island”. Burnout Paradise Remastered también contará con una gran variedad de mejoras técnicas para conseguir una mayor fidelidad visual, con texturas en alta resolución para que los jugadores puedan explorar Paradise City en 4k y 60FPS en PlayStation 4 Pro y en Xbox One X.

“Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy,” señala Mat Webster, General Manager de Criterion Games. “Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar a cabo. Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores.”

Burnout Paradise Remastered tieneuna calificación de PEGI +7 y estará disponible en formato digital y físico por 40.99€ en PlayStation 4 y Xbox One. Además, algo más tarde en este mismo año, también estará disponible en Origin para PC, y por primera vez contará con la “Big Surf Island” para los jugadores de esta plataforma. Podrás jugar a Burnout Paradise Remasteredantes del lanzamiento mundial, a partir del 9 de marzo, a través del Play First Trial.

1 8

8 comentarios

21 de febrero de 2018 - 14:06
#1 MEL_ACHUPAS
¿Y que pasa con PC? En serio, que harto estoy de que los juegos "multiplataforma remasterizados" los saquen solo para consola. Vale, en PC hay mods o más opciones a la hora de elegir gráficos, pero la última vez que intenté jugar a este juego, se le notaron los años, al menos, en el tema de menús y demás.

11 2 3

21 de febrero de 2018 - 16:05
#5 ARAHEIN
#1 @mel_achupas "Además, algo más tarde en este mismo año, también estará disponible en Origin para PC, y por primera vez contará con la “Big Surf Island” para los jugadores de esta plataforma."

6 0

21 de febrero de 2018 - 14:34
#2 ROCKEROMADEINUSA
#1 @mel_achupas No necesitamos remaster, ya tenemos mods que algunas veces hacen un mejor trabajo y gratis.

3 0

21 de febrero de 2018 - 15:32
#4 MIKELSPEED
Take me down to the paradise city!

2 0

21 de febrero de 2018 - 17:43
#7 PLAYER_53
#1 @mel_achupas y no olvidemos que en el original tiene tienda online con vehículos muy rotos, y buenola que lo vende es EA así que es obvio que pasara

2 0

21 de febrero de 2018 - 14:41
#3 FRANCISNATRA
Que....... hermosa noticia... sinceramente para mi el mejor juego de autos que pude jugar en mi PC, nunca pude jugarlo en linea (si es que se jugaba en linea) pero si es así, será mas emocionante todavía, ah... y es trite decirlo pero como jugador de PC que era, me tuve que ir a las consolas por esa misma razón, tengo un 3ds también, así que no me interesa muchos los gráficos que digamos, burnout en un juegazo en todos los ámbitos con o sin resolución HD, 4K, Intel Grafic, ect.ect.ect. graficos graficos ect.ect.....

2 1

21 de febrero de 2018 - 17:42
#6 MENDEZX55
pues hace unos días me lo pille de oferta en steam por 2 euros y medio y es un juegazo

0 0

21 de febrero de 2018 - 22:35
#8 LATINOAMISTOSO
si tienes el original en PC ya lo tienes en 4k 60fps

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.