RiME mejora considerablemente con su nuevo parche para Switch SWITCH

4

Se ha escrito mucho sobre la versión de RiME en Switch. Ha pasado algún tiempo desde su lanzamiento pero parece que por fin los propietarios de la consola de Nintendo tienen la versión que merecían.

Los desarrolladores del juego acaban de lanzar la actualización 1.0.2 que incorpora mejores visuales y a nivel jugable. Se ha aumentado la resolución del juego, la cantidad de efectos visuales de posprocesado, la calidad de las escenas cinematográficas, la calidad de las texturas y se ha aumentado la distancia de dibujado del horizonte.

Pero la cosa no queda ahí. Se han corregido algunos bugs que permitían saltarse partes del juego, se han mejorado las sombras y se ha estabilizado la tasa de imágenes por segundo. Por último también se han mejorado las físicas de algunos elementos como la capa o el pelo del protagonista. Vamos, otro juego.

2 4

4 comentarios

20 de February de 2018 - 19:18
#1 FIRECAIN
Pues llamadme loco (¡Loco!) pero me gustan mas algunos detalles antes de retocarlo para mejorarlo. A veces un difuminado suave es mejor que un corte brusco de texturas.

4 1 1

20 de February de 2018 - 23:48
#4 PARTY_ON
Hasta que no he leido la noticia no se exactamente en que lo han tocado... bueno si, se veia algo mas "definido" y con mas brillo, pero por lo demas era totalmente igual

1 1

21 de February de 2018 - 00:07
#5 DANINOKUNI
Fijaos en que no todos los colores están más brillantes que antes. Saber cuál debe ser el brillo y el contraste de cada color es importante, y aunque parezca irrelevante, luego se nota.

1 1

25 de February de 2018 - 16:26
#6 ELALDEANO
#3 @theyulius Es lo que hacen con muchos juegos cuando los mejoran, parece que solo suben el brillo

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.