Pronto podrás tener a Geralt de Rivia desnudo en la bañera PC

14

The Witcher 3: Wild Hunt cuenta con momentos memorables pero pocos superan a Geralt tomándose un baño en su habitación de Kaer Morhen.

Dark Horse es consciente de ello ya acaba de anuncuar una espectacular figura que representa ese momento gran fidelidad. De momento no sabe sabe cuándo estará disponible y su precipo. De momento los únicos que la tienen son los colegas de PC Gamer que en TODAS las noticias del juego colocaban la imagen del brujo en la bañera. La coña llegó a oídos de CD Projekt RED que decidieron hacerles un regalo.

Fuente

11 14

14 comentarios

20 de February de 2018 - 17:19
#1 GIANGOGHOUL
Si, pero... Ya saben, ¿Se puede?

45 0

20 de February de 2018 - 17:52
#2 BONKCHOI
*La primera palabra de la noticia es ( ͡° ͜ʖ ͡°)*
"This can't tell well!" Rovin Tweek.

25 0

20 de February de 2018 - 18:36
#4 INKINGSAMA
#3 @garurumon500 no,obviamente. pero cuando lei "viejos desnudos musculosos", no pude evitar pensar en un doujinshi de los que ustedes saben

14 0 2

20 de February de 2018 - 19:39
#6 RAULSATISACRO
#5 @harrycol


https://www.pcgamer.com/bathtub-geralt-is-real/

Una vez que hice un artículo de The Witcher, puse esa imagen y Vrutal la volvió la miniatura.
https://www.vrutal.com/noticias/26337-el-escritor-de-las-novelas-de-the-witcher-no-ha-visto-un-duro-por-el-exito-de-los-juegos
I love you Vrutal

7 0

20 de February de 2018 - 18:38
#5 HARRYCOL
Esto tiene que ser un vrutal today, estoy 100% seguro

3 0 1

20 de February de 2018 - 21:24
#10 EDGARELI1
#9 @edgareli1 Ok no┬┴┬┴┤(・_├┬┴┬┴

2 0

20 de February de 2018 - 21:23
#9 EDGARELI1
#4 @inkingsama Yo no Me quejo ┬┴┬┴┤ ͜ʖ ͡°) ├┬┴┬┴

1 0 1

23 de February de 2018 - 21:57
#13 VENT0234
#4 @inkingsama Nope, ni idea

1 0

27 de February de 2018 - 23:18
#14 RASHTOR
Hombre, no creo que a Yen le mole eso de que tengamos a Geralt en nuestra casa tomando un baño, aunque sea en forma de figura.

0 0

20 de February de 2018 - 20:58
#7 TECHNOMANCER
#3 @garurumon500 Piensalo, podría ser peor. Podría ser una muchacha de 80 años no musculada.

0 0

20 de February de 2018 - 21:00
#8 TECHNOMANCER
Me inquieta la imagen. No creo que esté tan relajado como aparenta. Su culo no está tocando el suelo de la cubeta, está haciendo fuerza o algo. Nada cómodo. Me inquieta.

0 0

20 de February de 2018 - 22:55
#11 DJENRIQUITO32
#3 @garurumon500 Pues a Yennefer no parece importarle. Ni a Triss, ni a Keira, ni a Sasha, ni a Shani, ni a Syana...

0 0

21 de February de 2018 - 10:12
#12 JORGEHOBBY
Lo más importante es el patito de goma.

0 0

20 de February de 2018 - 17:57
#3 GARURUMON500
Joder, que grima.
Se ha dado por saco con esta imagen hasta el hastío, con el repelús que a mi me da... ¿Y ahora encima también lo queréis en figura?
O sea... No puede ser que sea la única persona en el mundo a la que le dan asco los viejos desnudos musculosos, ¿no? No puede ser que sea el único...

4 10 3