Los Prethoryn se niegan a seguir invadiendo hasta que las mentes enjambre sean mejoradas. PC

4

Así es compañeros de la conquista estelar, Los Prethoryn protagonistas de una de las famosas crisis de final de juego se han declarado en huelga y se niegan a destruir mas galaxias o a destruir las esperanzas y sueños de mas jugadores sino se realiza un lavado de cara total a las mentes enjambre por ello hemos decidido entrevistar a toda su especie para tener más detalles (lo bueno que tienen las mentes enjambre que con hablar con uno hablas con todos y así te ahorras un pastizal en micrófonos)

Paquito Prethoryn de la vega listo para su entrevista

01001110011(Tim para abreviar) listo para la entrevista (queríamos mandar a alguien orgánico pero las naves Prethoryn tienen tanta plaga que no hay quien se meta dentro)

Tim: Y díganos señor Paquito ¿Cuál es el motivo de su huelga?

Paquito Prethoryn: Fácil el trato de las mentes enjambre en el juego es deplorable y como crisis de mente enjambre oficial del juego es algo que no podemos permitir.
¿Solo 9 miserables éticas de gobierno y tener que compartir Perk de y rasgos con el resto de orgánicos? ¡Totalmente inaceptable! ¡Exigimos un lavado de cara completo para nuestros compañeros unimetales!

Tim: ¿Y no piensan que la inminente versión 2.0 podría traer ese lavado de cara?

Paquito Prethoryn: ¡JA! Llevamos desde utopia así y lo más parecido a un arreglo fue la 1.8 ¡Hasta que no encienda el juego y no vea cambios significativos no nos fiaremos! Y de paso que les permitan esclavizar al resto de orgánicos como dios manda que las pobres mentes enjambre ya están artas de tener que comer xeno todos los días, todos menos los enjambres devoradores claro pero esos piensan con el estomago.

Tim: Pero ustedes son una crisis las dificultades de las mentes enjambres no les afectan en absoluto.

Paquito Prethoryn: Cierto cierto, pero debido a nuestro pasado nos sentimos identificados con esos pobres enjambres que las pasan canutas para tomar la galaxia y hemos decidido usar nuestra posición privillejada como mente enjambre para echarles una mano.

Tim: O bueno su amabilidad es realmente admirable esperemos que su campaña llegue a buen puerto señor Prethoryn.

Paquito Prethoryn: Esperamos que así sea estamos empezando a estar cansados de tener que pedir comida a esos robots obsesionados con el cuidado de orgánicos ya es la segunda vez en lo que ba de mes que nos intentan meter en una cúpula gigante.

2 4

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

4 comentarios

24 de febrero de 2018 - 21:09
#2 LAKRIBA
¿Quién dijo que ser una mente enjambre significaba no tener problemas, excepto con los vecinos? Esto demuestra que en todos los sitios cuecen habas.

5 0

24 de febrero de 2018 - 23:56
#3 PATRICKSTRIKER
Esta entrevista es fake news, todo el mundo sabe que los Prethoryn solo dicen "Mugani HAK HAK HAK".

3 0

24 de febrero de 2018 - 21:03
#1 SAMU0L0Colaborador
Y eso que lo mande antes de la 2.0.

2 0

25 de febrero de 2018 - 23:08
#4 JUANCUESTAJURADOColaborador
El problema real es que si el tonto del grupo escucha reggaeton, lo escuchan todos. No querría vivir en un mundo así
Además no puedes ser perezoso ni lento, como se te ocurra un meme te lo roban antes de que llegues al ordenador

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.