El director de God of War compara su sistema de combate con FIFA PS4

10

God of War saldrá para Playstation 4 el próximo 20 de abril. Mientras esperamos pacientemente solo podemos estar atentos a las declaraciones de los responsables del juego. Cory Balrog acaba de sorprender a todo el mundo comparando el sistema de combate de con FIFA y explicando la evolución de Kratos:

Combates como un partido de FIFA

God of War es el mismo juego cada vez que juegas, pero existe un cierto grado extremadamente no determinista. Cada partida es distinta, sin importar que cada juego sea el mismo. Es el drama que existe en cada partida, incluso cuando juegas con el mismo equipo. Hay un halo mágico en los videojuegos que encapsulan de forma férrea la idea de que nadie quiere perder incluso hay algo que quiere contarnos una historia, y hemos desarrollado estos personajes y lo que lo rodea para que sientas que hay una libertad real; esa es la diversión natural de los juegos"

Según vayas avanzando en el videojuego, y vayas tomando decisiones con Kratos respecto a Atreus, te darás cuentas de cómo han evolucionado y cómo hemos desarrollado estos personajes. Cuando realmente eres capaz de extrapolar esto,es básicamente como sentir que estás en su verdadera piel, con todas esas capas y profundidad en ellos... Como si en cierta manera, estuvieras emparentado de manera real con él. La idea de tomar decisiones que influyen en nuestro hijo... Bueno, ya te imaginas qué tipo de equilibrio existe en el juego.

Kratos es un tío que ha hecho cosas horribles en su pasado, y ha gastado una infinidad de tiempo en convivir con ellas. Está recuperándose, en paz consigo mismo, y está aceptando que su ira jamás desparecerá de su ser, pero tiene que convivir con ella y tomar el control"

"Este tipo de fuentes externas, esa motivación de'Quiero ser y hacer mejoras cosas en el mañana para enseñárselas a mi hijo y educarlo de la mejor manera' tampoco quiere decir que vaya a montarse en un caballo y salvar el reino de forma honorable... Es decir, convive con el horror de la guerra y sus victorias, es una persona que ha sabido superar y convivir con ese problema, y creo que es una presentación muy interesante para esta versión Kratos"

Fuente

1 10

10 comentarios

17 de febrero de 2018 - 17:06
#3 BYCHARLIEL0L
Eh... ¿Dónde se supone que compara Fifa con God of War? Porque ni lo menciona. Simplemente dice que cada partida es distinta una de la otra.

31 2 1

17 de febrero de 2018 - 23:32
#8 ELTIODELMANDO
Ya está, se acabó, os pongo el adblock. Soportaba los putos anuncios porque la página estaba bien, pero con este periodismo DE MIERDA que os estáis marcando últimamente, no os merecéis un puto duro.

13 1

17 de febrero de 2018 - 17:02
#1 AKIRA47
El FIFA 18 de los God of War

14 3

17 de febrero de 2018 - 17:26
#5 FLONKERS
#3 @bycharliel0l Viendo la fuente original, el párrafo que empieza aquí con "God of War es el mismo juego cada vez que juegas" tendría que poner FIFA en vez de God of War, porque en las primeras líneas está hablando de la jugabilidad del FIFA. Así también la línea que habla de que cada partida es distinta aún usando el mismo equipo tiene más sentido.

10 2

17 de febrero de 2018 - 18:42
#6 VANCE_SIRRON
Periodismo del bueno, sin clickbait.

5 0

17 de febrero de 2018 - 17:05
#2 SANTOTROLL
¿Entonces habrá hándicap y los enemigos tirarán del cable cuando estemos a punto de matarlos?

7 4

17 de febrero de 2018 - 17:18
#4 LATINOAMISTOSO
El director de God of War compara su sistema de combate con FIFAc las acciones caen, las pre órdenes se cancelan y la compañía cae en picada

5 2

18 de febrero de 2018 - 14:20
#10 LYCANTHIA19
Esto me recuerda a ciertos "articulos" de cierto ""periodista"" de alfabetajuega

1 0

17 de febrero de 2018 - 19:48
#7 SULKIT
vrutal no te veo

0 0

18 de febrero de 2018 - 10:40
#9 TECHNOMANCER
Que si, que GOW es todo aquello que nadie ha pedido y ha dejado de ser todo aquello que querían los fans.

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.