Black Desert Online en español ya tiene fecha de lanzamiento PC

16

¡Preparad vuestra capa, equipaos con la mejor armadura y afilad vuestras armas! Kakao Games y Pearl Abyss anuncian el lanzamiento de la versión localizada de Black Desert Online. La esperada traducción estará disponible en los servidores europeos y de Norteamérica a partir del 28 de febrero, en fase de beta abierta. Black Desert Online ha sido traducido y localizado al español desde cero. Podrás comprobar cómo ha cambiado y evolucionado Black Desert Online, o explorarlo por primera vez.

Desde su lanzamiento en Europa, en 2016, el videojuego ha llegado a más de 150 países, está disponible en 12 idiomas y ha alcanzado 8,5 millones de usuarios registrados. Y por si fuera poco, la versión para móviles se lanzará en 2018.

Las actualizaciones que los nuevos jugadores podrán disfrutar en su lanzamiento en español son notables, convirtiendo aBlack Desert Online en toda una nueva experiencia: entre las últimas novedades tenemos la introducción de Vell, un espectacular monstruo marino al que deberemos hacer frente en batallas navales; las guerras de Conquistas y guerras de clanes; la exploración submarina y las nuevas embarcaciones; nuevas regiones como Kamasilva, los eventos mensuales y nuevas clases.

Mención aparte merecen los nuevos modos de juego cooperativos Grieta Salvaje: las Grietas Salvajes son un nuevo reto en el que los jugadores tendrán que defenderse de oleadas de enemigos al tiempo que defienden una torre que hay tras ellos. Los jugadores deberán ir acompañados de 8 a 10 amigos o compañeros de hermandad. Al ser un modo cooperativo, el botín que se obtiene se repartirá entre los participantes. Para participar, los jugadores deberán ser nivel 56 o superior. Este modo enfrenta a los personajes contra 25 oleadas de enemigos durante un total de 30 minutos. Al terminar, todos los jugadores reciben diversas recompensas.

Si el idioma era la barrera que te impedía disfrutar por completo de Black Desert Online, Kakao Games te permitirá descargar, de forma gratuita, la localización en español a partir del 28 de febrero. La descarga del idioma se realizará de forma automática. Es el mejor momento para embarcarse en esta nueva aventura con nuevas misiones, interfaz, historia, descripciones, menús, habilidades, etc.

3 16

16 comentarios

15 de febrero de 2018 - 19:29
#3 S1LVERW1NGS
#1 El juego tiene un estilo de juego koreano, es decir que tiene bastante grindeo, aunque no es tan horrible como era antes, ahora bien cuando llegas a subir de nivel y ves todo lo que el juego ofrece y tiene por ofrecer es maravilloso.
Puedes hacer miles de cosas y cada dos por tres estan haciendo eventos y regalando cosas.

En cuanto al P2W hay un par de cosas que rozan el limite pero que son mas bien Pay2Convinience, podras conseguir lo mismo que otros pero tardaras un poco mas de tiempo.
Por ejemplo, las mascotas recogen el loot por ti, pero eso solo hace que no tengas que pararte a recogerlo tu y grindees mejor. Aun asi suelen regalarlas o puedes llegar a comprarlas con dinero del juego.

7 0

15 de febrero de 2018 - 19:47
#7 MEL_ACHUPAS
#1 @ciberrrr Hay una prueba gratuita en la página oficial. Yo lo probé la semana que te dan y la verdad es que me gustó bastante más de lo que esperaba. Al igual que los demás MMORPG, hay mucho grindeo, pero tiene ciertas mecánicas de compra de propiedades, habilidades sociales, etc. que mejoran mucho la experiencia. El combate es bastante interesante, ya que los combos los haces tú combinando los ataques y el movimiento, un sistema mu diferente al del típico targeting pulsando teclas numéricas para atacar.
Yo te lo recomiendo, pero eso mismo, haz la prueba gratuita, si te convence lo pillas, si no, al menos ya lo sabes y no te gastas el dinero tontamente.

5 0

15 de febrero de 2018 - 19:21
#2 OMEGACLIP
#1 @ciberrrr he jugado 10 horas y sinceramente esta bien pero no tiene mucha diferencia respecto a otros mmo, bueno que no tienes que pagar mensualmente

5 1 1

15 de febrero de 2018 - 18:45
#1 CIBERRRR
¿Algún entendido del juego me podría decir si vale la pena?
Siempre ha sido uno de esos juegos que quería probar, pero lo de comprar el juego me tira un poco hacia atrás ya que no sé si lo jugaré un día o hasta el fin de los tiempos.
He oído tanto cosas buenas como malas, como por ejemplo que el grindeo es bastante intenso, que es un poco P2W o que si no eras vip el juego está un poco limitado.

3 0 7

15 de febrero de 2018 - 19:51
#10 ISTIILEZ
Se me olvidaba, es un juego basado completamente en la ganancia de dinero (del juego). Todo lo que haces es por el dinero. Aún así, vale la pena probarlo al menos. No es juego para todas las personas.

2 0

15 de febrero de 2018 - 19:32
#4 MOTBEST
#1 @ciberrrr Yo le he echado mas horas de las que me gustaria admitir.
El juego ha cambiado mucho desde su salida, antes era un grindeo continuo y era insufrible. Ahora dan "boosters" casi por todo. Antes llegar a nivel 50 era bastante trabajo, ahora en una tarde puedes llegar sin problema.
Por otro lado tienes todo el tema del "Life", puedes estar todo el dia jugando sin matar ni un solo bicho, y divertirte haciendo cosas, el crafting es bastante complejo y muy profundo.

Eso si, es un juego que requiere mucho tiempo. El "VIP" no es necesario, aunque viene bien, segun vas jugando casi seguro al 100% que te regalan cupones de 7 dias y cosas asi, al igual que otras cosas. Yo la tienda de gemas no la toco para nada y no estoy limitado en muchos aspectos.

1 0 1

15 de febrero de 2018 - 20:25
#11 CIBERRRR
#4 @motbest No sabía lo de la prueba, lo probaré.
Gracias por todas las respuestas.

1 0

15 de febrero de 2018 - 21:15
#12 MAKRON
Genial, ahora podremos estar AFK en español.

1 0

15 de febrero de 2018 - 19:40
#5 LOLBYLOL
#1 @ciberrrr Yo he oido que ya que pagas por el juego podria de ser pay2win, pero no te aseguro nada

0 0

15 de febrero de 2018 - 19:47
#6 ISTIILEZ
#1 @ciberrrr Con mas de 10k horas en el juego tengo que decir que merece muchísimo la pena. Como ya han dicho por aquí es Koreano al 100%, eso implica horas y horas de grindeo repetitivo para subir al nivel deseado. Conseguir equipo es bastante complicado, lo cual le da muchas mas horas de juego. Que te aburres de grindear, te vas a hacer misiones y seguir la historia. Sigues aburriéndote, exploras el mapa, haces life skill, pvp, Rift o cualquier cosa que se te ocurra. Tiene mucho contenido y van añadiendo mas cada cierto tiempo.

0 0 1

15 de febrero de 2018 - 19:47
#8 PETACREEPER
#1 Es un MMO coreano como han dicho antes, es un juego para meterle horas, muchas. Si le vas a dedicar mucho tiempo y crees que te puede gustar lo mas posible es que no te decepcione, tiene mucho late game y es interesante como la cria de caballos, el crafting, la pesca (no muy interesante pero la gente lo hace), etc etc.

0 0

15 de febrero de 2018 - 19:48
#9 ISTIILEZ
Te aconsejo que pruebes el trial de 7 días de la web y compruebes por ti mismo si encaja contigo o no. Es un juego de dedicarle horas y horas, tanto afk como jugando. El combate es alucinante, los gráficos también, los bosses también (aunque con la gente que suele haber el juego va horrible).

En cuanto al tema P2W, existe pero a un nivel bastante bajo. Existen compras con dinero real que te ayudan un poco pero nada que te pueda dar una ventaja exagerada respecto a otros.

0 0

15 de febrero de 2018 - 22:14
#13 CELLTV
Lo que no me molo de este juego es que los yelmos son invisibles en tu personaje, y yo soy muy fan de los yelmos.

1 1

15 de febrero de 2018 - 23:08
#14 SUIKO
«Si el idioma era la barrera que te impedía disfrutar por completo de Black Desert Online»
Lo que me impide disfrutar de Black Desert Online son dos factores:
1. Mi dogma de no gastar ni un céntimo en algo que sea exclusivamente online.
2. ¡QUE EL JUEGO ORIGINALMENTE SALIÓ EN COREA SIENDO UN F2P Y LO SIGUE SIENDO! ¡MIS [censurado] TREINTA Y TRES QUE VOY A PAGAR POR SER ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL! (lo has leído cantando, ¿verdad?)

0 0

16 de febrero de 2018 - 11:13
#15 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
:D eh! este es mi mmo principal ahorita mismo.

Quien quiera pases gratis que me lo diga, tengo mogollones, simpre y cuando alcanceis el nivel 40 en menos de una semana y así me dan una recompensa jaja.




NO es pay 2 win? ya, supongo que no, pero si no tienes 4 o aún mejor, cinco mascotas (que cuestan entre 4 a 5 euros cada una) no puedes grindear eficientemente.
Si alguiende Vrutal quiere jugar sentios libres de contactar jaja.

#6 @istiilez es que no se trata de "llegar" a ninguna parte. Es simplemente mundo abierto sandbox donde tu te lo montas para literalmente ocnseguir dinero, puntos de skill o cualquier cosa que te apetezca. Si tienes prisas por llegar al nivel 60 te vas a pegar una matada.

0 0

16 de febrero de 2018 - 11:16
#16 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#2 @omegaclip he jugado 2000 horas... :D es alucinante.

Puedes cortar 3000 troncos a mano para construirte un barco XD


(ahora en serio, el juego mola bastante cuando tienes una gearscore por encima de 450 (+220 ap) y por lo menos mas de nivel 58... y eso no se consigue ni en 10 h ni en 300h)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.