Nintendo explica todas las novedades de los cartones de Labo en un nuevo vídeo SWITCH

10

Un taller para pequeños ingenieros

Como su propio nombre indica, el Taller Toy-Con será el modo de juego que te permitirá crear tus propias experiencias Nintendo Labo. Este apartado introduce principios tecnológicos básicos de una forma accesible y divertida, permitiendo a los jugadores combinar una variedad de órdenes de entrada y salida para que puedan inventar nuevas formas de jugar propias. Si quieres ver el Taller Toy-Con en acción, pincha aquí.

Además del Taller Toy-Con, los Toy-Con del kit variado y el kit de robot ofrecerán muchas maneras de divertirse creando, jugando y descubriendo distintas experiencias.

Kit variado

Piano Toy-Con: Tras montar un precioso piano de 13 teclas, los jugadores podrán celebrar un recital improvisado o grabar sus propias canciones y reproducirlas luego para sus primeros fans. Si experimentan con diferentes sonidos y tonos, también podrán lograr resultados únicos, como por ejemplo una canción compuesta solo de maullidos de gatos.

Moto Toy-Con: Antes de lanzarse a las pistas de carreras los jugadores tendrán que construir el manillar de su nueva moto, para después intentar convertirse en campeones de los diferentes circuitos compitiendo contra oponentes controlados por la CPU o alcanzando objetivos a través de terrenos montañosos. ¡Los jugadores más creativos podrán incluso crear sus propios circuitos!

Caña Toy-Con: El mar está lleno de peces, y en este mar en concreto hay muchas especies exóticas que descubrir, incluso algún pez del fondo marino especialmente escurridizo. El modo acuario permite a los jugadores exponer su colección y divertirse creando sus propios peces.

Casa Toy-Con: Los jugadores se harán amigos de una monísima criatura que vive dentro de la Casa Toy-Con y podrán descubrir todo tipo de formas diferentes para interactuar y jugar con la criatura en la pantalla de Nintendo Switch. Hay diferentes experiencias que descubrir, como un juego de bolos, clásicas carreras de carretillas de mina o diferentes disfraces.

Antenauta Toy-Con: Este coche teledirigido está lleno de funcionalidades únicas y sorprendentes. Como el kit variado incluye materiales para construir dos antenautas, los jugadores pueden competir en una carrera contra algún amigo, montar circuitos de obstáculos, o incluso enfrentarse en un combate de sumo para tratar de derribar al antenauta del rival*. Con las pegatinas reflectantes se puede crear un camino que el antenauta puede seguir de forma automática, gracias a la cámara de infrarrojos del Joy-Con derecho.

Kit de robot

Los jugadores pueden construir su propio traje de robot y tomar el control de un robot gigante en la pantalla del televisor para superar los retos del juego y destruir objetos para desbloquear poderosas habilidades nuevas.Los jugadores más competitivos pueden retar a un amigo* en combates locales para dos jugadores. Se requiere un kit de robot adicional para el modo local cooperativo.*Nintendo Labo anima a los jugadores a usar su imaginación y creatividad para customizar sus Toy-Con de cartón y hoy se ha revelado que el kit de robot también permitirá customizar y subir de nivel el robot dentro del videojuego.

3 10

10 comentarios

15 de febrero de 2018 - 13:03
#1 PORCOROSSO7
A ver... vamos a ser objetivos con todo lo que se ha liado con Labo...La idea es original, aunque quizá los cartones no sea el método más adecuado; o al menos, que publiquen de forma oficial los patrones para hacerlos tú mismo (¿no dicen que montarlos es parte de la experiencia?); de todas maneras que alguien los saque de forma no oficial es cuestión de tiempo... En mi humilde opinión como jugador de toda la vida, veo a Labo como una experiencia enfocada al público infantil, vendiendo más la idea de juego como experiencia que como juego en sí. Ale, ya he terminado, perdón por lo largo del comentario.

15 0 1

15 de febrero de 2018 - 14:02
#4 GAZORPAZORPFIELD
#3 @jfp1374 vas a hacerte un kart de carton?, lo que samuolo llamaria un "Karton" de lo que saldria una serie de dibujos, o sea un "kartoon"..dios, esta tan forzado que me va a demandar y ganará el juicio

11 1

15 de febrero de 2018 - 13:31
#2 LEESANJP
No se vosotros, pero esta mas guapo de lo que esperaba... tengo 26 tacos y estoy pensando en comprarlo ahora que ya se las funciones

5 1 2

15 de febrero de 2018 - 13:50
#3 JFP1374
Al ver como funciona la moto de cartón he pensado en las posibilidades para un mario kart y pues tengo que ir a cambiarme los pantalones

4 1 2

15 de febrero de 2018 - 14:09
#5 CORNEYESKI
#2 @leesanjp Amen hermano, ya somos dos

3 1

15 de febrero de 2018 - 16:44
#6 ELALDEANO
Oye pues para los más interesados hubo un evento para los periodistas y ya hay vídeos de gente probándolo, sinceramente no es tan malo como creía de todas las reviews que he visto de periodistas y youtubers dicen que era algo bastante divertido.

Me gustaría probarlo (me atrae más el Kit 1 que el 2) solo necesito secuestrar a un niño de 12 años para poder ir al evento ese que harán en marzo en Madrid.

(es broma)

2 0 1

15 de febrero de 2018 - 17:09
#8 ELALDEANO
#6 @elaldeano Vale no, acabo de ver el vídeo del Kit del robot y es genial, digo que me atrae más el 1 por la variedad y eso.

#3 @jfp1374 Una compañía de un juego de pesca dijo que a lo mejor podrían hacer que el Toy-con de la caña se usara en sus juegos. Así que no me extrañaría que esto de los Toy-Con se volviesen algo un poco más común.

#1 @porcorosso7 Es que es una experiencia para público infantil la verdad (y los adultos que les gusten este tipo de cosas como yo :P) pero a la gente no le entra.

1 0

15 de febrero de 2018 - 17:03
#7 TORTUGA_ANDANTE
Ostias, es muchísimo más de lo que pensaba que iba a ser.
En serio se ve genial y demuestra lo ''poderoso'' (por así decirlo) y la cantidad de cosas que tienen los Joy-Cons.
Me encanta especialmente eso de que los accesorios de cartón interactuan con cosas del juego, es como realidad virtual pero más realidad y algo más virtual (?).
A pesar de que no es para mí me gustaría probarlo la verdad.

0 0

15 de febrero de 2018 - 17:19
#9 ET_ATARI
Vale... Los Toy-Con tienen muchísimo más contenido del que esperaba además me gusta eso de las cosas únicas que puedes hacer (crear tu propio pez, melodía, circuito...), he de admitir que mola.
Aunque me da miedo eso de hacer tu propio circuito con eso de la cámara... Es decir... Ya me imagino lo que la gente hará...
(La verdad prefiero esto al VR, nunca me ha gustado tanto el VR)

0 0

15 de febrero de 2018 - 22:23
#10 AUROX
#2 @leesanjp A mí el vídeo del robot me puso muy cachondo, ya me molaba cuando pensaba que todos tus movimientos eran andar, pegar, volar y el coche, ahora viendo todas sus funciones y estando confirmado que habrá desafíos (Más originales de lo que esperaba)... Uf.

Y eso que paré el vídeo a la mitad porque me dije "Decidido, me lo compro, el resto quiero descubrirlo por mí mismo".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.