Internet se está cachondeando de la nueva Llave Espada de Riku PS4 XBO

19

Kingdom Hearts está protagonizando un montón de noticias. Los fans están reaccionando a los nuevos vídeos e imágenes. Todos se hacían la misma pregunta: ¿Qué clase de Llave Espada es la que lleva Riku? No han tardado en aparecer los primeros memes comparándola con la llave de un aparcamiento.

11 19

19 comentarios

13 de February de 2018 - 17:03
#2 ANGEL_LEON
Si no está inspirada en una llave de auto, entonces no sé qué clase de llave es.

43 7 1

13 de February de 2018 - 20:00
#12 HELLFIGTHER
Bitch please

21 0 1

13 de February de 2018 - 17:09
#4 GARURUMON500
Eeeeeehmmm... qué queréis que os diga; para mi que se lo ha buscado.

20 1

13 de February de 2018 - 17:09
#3 ZAABEYD
Pueeees... Yo la veo bien, a ver, que prefiero las anteriores espadas de Riku pero, tampoco está tan mal como la pintan.

19 1

13 de February de 2018 - 17:22
#6 GARURUMON500
#5 Vamos a ver, nadie ha dicho ni que sea un mal diseño, ni que sea simple. Han dicho que parece lo que obviamente es; una llave del coche.

13 0 1

13 de February de 2018 - 17:43
#7 ELALDEANO
Oye pues molaría que la llave fuese del universo de Cars

8 0

13 de February de 2018 - 20:02
#13 DEITYFIERZY
Pues parece mas una espada que las otras.

6 0

13 de February de 2018 - 21:22
#14 EL_CID_1994
#2 @angel_leon En una llave de puerta de seguridad que se usan en las casas.

3 0

13 de February de 2018 - 17:46
#8 ASIERM
#6 @garurumon500 a mi me parece mas a una llave de casa (de las nuevas) tengo una igual pero, obviamente, de tamañpo de llave normal

4 2

13 de February de 2018 - 18:08
#9 TEJONGRIS
Sinceramente, me parece la única llave que puede matar a cosas aparte de sincorazón, por eso de que tiene filo, como una espada, pero la guarda me sigue pareciendo ortopédica.

1 0

13 de February de 2018 - 18:29
#10 LEYENDLINK
Necesito conseguir un llavero en forma de Riku jajajaja

2 1

13 de February de 2018 - 18:54
#11 SOMBRASST
La fenrir de Kh2 era por el estilo...

2 1

13 de February de 2018 - 17:16
#5 BELDUM
XD. Justo esto estaba comentando en la noticia anterior de Kingdom Hearts de Vrutal. Yo la veo sencilla para ser una llave espada pero no es un diseño tan malo. Lo que pasa es que Camino de Alba es una llave muy elaborada, siendo ademas la representación de como Riku ha ido evolucionando en los juegos. Supongo que por eso ahora choca verlo con un arma tan "simple" en diseño.

2 1 1

13 de February de 2018 - 22:28
#15 CRISTOPAVO
La llave de mo candado es asi :v

0 0

16 de February de 2018 - 22:20
#17 QUEDISETONCRUISE
La llave de la puerta principal de mi casa tambien es de ese estilo

0 0

21 de February de 2018 - 00:41
#19 HECTORUGO
#12 @hellfigther KANSEI DORIFTO!!!

0 0

13 de February de 2018 - 17:03
#1 CAOTIKMAN
Pues para ser una llave de coche no esta ni tan mal

2 2