Se publican imágenes inéditas de Xenogears por su 20 aniversario

3

Recientemente (el pasado 11 de febrero, para ser más exactos) cumplió 20 años Xenogears, una joya semidesconocida de la primera Playstation, y cita obligada si, como a mi, os gustan los JRPGs, las buenas historias y los robots gigantes dándose tortazos.

El caso es que recientemente los artistas Junya Ishigaki y Kunihiko Tanaka, quienes diseñaron a los personajes del juego, han publicado una serie de dibujos inéditos que se utilizaron a lo largo del desarrollo del mismo para celebrarlo.

Los he intentado colgar aquí, disculpad, pero al ser tantas imágenes la noticia no se me enviaba ni a tiros. Así que os dejaré la fuente de la página en la que los descubrí por si os interesa echarles un vistazo.

No cabe duda de que los desarrollos de los juegos que nos encantan siempre resultan algo interesante de ver.

Fuente:

http://bit-juegos.com/publican-ilustraciones-ineditas-xenogears-20-aniversario/

0 3

3 comentarios

18 de febrero de 2018 - 12:54
#1 INAZUMA_GT
Espero que traigan toda la serie Xeno a switch, al menos una trilogia de xenosaga. Como fan de xenoblade y monolith soft quiero probar el resto de juegos Xeno

3 0 1

18 de febrero de 2018 - 14:07
#2 SETON97
#1 @inazuma_gt Yo tambien lo espero.
Por lo menos hay una traducción, hecha por fans, del Xenogears y están traduciendo el Xenosaga, y creo que hasta con doblaje incluido.

1 0

18 de febrero de 2018 - 16:49
#3 SHERAY
Por favor, yo también quiero todos los juegos Xeno en Switch. De hecho, sé que XC2 tiene referencias y me gustaría comprenderlas, además de que los juegos tienen pintaza.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.