Blanka, el guerrero del Amazonas, llega a Street Fighter V: Arcade Edition PS4 XBO PC

7

Capcom ha confirmado hoy que Blanka será el segundo personaje de la Temporada 3 de Street Fighter V: Arcade Edition que comenzará el próximo 20 de febrero; puedes ver su electrizante tráiler de juego.

Apareció por primera vez en Street Fighter II. Blanka era un niño pequeño llamado Jimmy que sobrevivió a un accidente aéreo que acabo con el avión sobre el Amazonas, donde aprendió a valerse por sí mismo luchando con animales salvajes y desarrollando habilidades para la supervivencia. Con el tiempo acabó encontrando el camino hacia la civilización donde conoció a Sakura y Dan, con los que acabaría entablando una gran amistad. La madre de Blanka, Samantha, lo vio por la televisión y con lágrimas en los ojos acudió a reunirse con él para llevárselo a casa.

En SFV: AE, Blanka está viviendo tranquilamente con su madre y se ha adaptado muy bien en su regreso a la sociedad. Un día, un sospechoso vendedor se acerca a él y le ofrece la oportunidad de hacerle famoso elaborando un muñeco a su imagen y semejanza ¿Funcionará? Averígualo en la el modo historia del personaje.

El estilo de juego de Blanka conserva sus características brutales propias de la naturaleza y se le puede ver arañando, brincando y aporreando a los enemigos. Conserva su ataque eléctrico que emite descargas eléctricas por todo el cuerpo, que puede ser realizado de forma continua pulsando los botones de puño. También regresan sus múltiples ataques rodantes, que se pueden utilizar para aproximarse a los rivales desde diferentes ángulos o ser utilizados como finalización de un combo.

Como novedad en el arsenal de Blanka se encuentra el agarre denominado Wild Hunt, cuando se abalanza hacia adelante y desgarra violentamente a su oponente antes de arrojarlos a gran distancia. Este nuevo movimiento añadió nuevas oportunidades para que Blanka gane en agresividad.

Street Fighter V: Arcade Edition incluye todo lo que incluía el original más todo el contenido de las temporadas 1 y 2, esto es, 12 personajes jugables y 12 atuendos Premium.

Nuevos modos y características: sumado al juego principal, el siguiente contenido ya está incluido en Street Fighter V: Arcade Edition en forma de actualización gratuita ya disponible para los actuales poseedores de Street FIghter V: Modo Arcade, V-Triggers Secundarios para todos los personajes, Modo Batalla en Equipo, Modo Batalla Extra, Desafíos Especiales, Nuevos Contrincantes y Juego cruzado entre PC & PS4

1 7

7 comentarios

13 de February de 2018 - 12:09
#1 MEL_ACHUPAS
Sigo pensando que lo que Capcom ha hecho con este Street Fighter es un insulto a la saga, no sé si jugablemente es el mejor, pero eso de poner a los personajes por tandas... Por lo general, la mayoría de jugadores competitivos se centran en usar a unos pocos personajes, si les quitas a sus mains y los pones al año de salir el juego, como que posiblemente les quites las ganas de jugarlo. Con lo sencillo que era que estuvieran todos de inicio y haber retrasado si acaso el lanzamiento del juego...

9 4 2

13 de February de 2018 - 13:11
#3 GAZORPAZORPFIELD
con más volteretas que nunca!


en serio capcom, quizá hubiera sido mejor ponerle otra cosa, el video me ha mareado un poco

4 0

13 de February de 2018 - 13:36
#4 FRIKININColaborador
#1 @mel_achupas #2 @thedantebryan ya ves. Me pregunto porqué habrán sacado los personajes a modo de DLC a lo largo del tiempo en vez de directamente relanzar el juego al cabo de unos años con más personajes sin forma de obtenerlos en versiones anteriores. ¡Totalmente inadmisible! ¡Volvamos a la época en que si te compraste SF2 en la SNES, luego necesitabas pillarte el Turbo porque tenia a unos cuantos más... o la championship edition... o The final challengers...

Sep, pasar por caja y comprarse otra vez el mismo juego es mucho mejor que un DLC que puedes pillar con moneda de juego.

5 2 1

13 de February de 2018 - 14:01
#5 GAZORPAZORPFIELD
#4 @frikinin ya...eso de la moneda del juego no es tan genial como crees, como noticia era positiva pero la realidad es que necesitas muchas monedas y que te dan muy pocas, aunque si no valoras demasiado tu tiempo y eres un obseso de SF te lo puedes sacar, dejo la información debajo.

"El precio para desbloquear a cada luchador sin usar dinero real es de 100.000 créditos de Fight Money. Una cantidad que se tarda muchísimo en obtener: puede que completar el modo historia principal nos garantice 80.000 créditos -algo que solo podemos obtener una vez-, pero sólo obtenemos 50 créditos con cada combate ganado online.

Para hacernos con todos los luchadores de las dos primeras temporadas sin pasar por caja necesitaremos 1.200.000"

3 0 1

13 de February de 2018 - 14:05
#6 GAZORPAZORPFIELD
#5 @gazorpazorpfield dejo de paso la fuente que además da consejos para sacarse pasta a los interesados, realmente no estoy a favor ni en contra ya que almenos te dan una manera de conseguirlos aunque sea difícil y además es un incentivo para seguir jugando pero soy de los que piensan que el SFV lo sacaron el dia que sacaron la versión arcade

https://www.vidaextra.com/accion/street-fighter-v-conseguir-hasta-700-000-fight-money-en-las-primeras-8-horas-es-posible-si-te-organizas-bien

3 0

13 de February de 2018 - 12:50
#2 THEDANTEBRYAN
Lo que me parece fatal es que no hayan regalado a Sakura para los que" confiamos" en crapcom.

5 2 1

13 de February de 2018 - 16:30
#7 MRDARKZ123
#1 @mel_achupas ¿Street Fighter IV no inició con muy pocos también? Y por lo que sé no, jugablemente no es el mejor, ese sigue siendo el 3 si no me equivoco. Al menos en este caso a cada que añadan personajes creo que se pueden desbloquear jugando igualmente cosa que con las actualizaciones del cuarto no pasaba. La colección que van a sacar por el treinta aniversario tiene buena pinta, si está a buen precio diría que es mejor pillarse esa antes que este igualmente, incluyendo del primero al tercero con distintas versiones + los tres Alpha y online para la mejor versión del 3, del Alpha 3 y dos versiones del Street Fighter 2.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.