Opinión de usuario: El amor al videojuego

3

Si estas leyendo esto seguro que te gustan los videojuegos, son una forma de entretenimiento increíble y muy divertida.

Los videojuegos nos hacen vivir historias que nos atrapan de principio a fin, nos ponen en la piel de personajes imposibles...pero es peligroso, cuando llevas un tiempo aficionado a disfrutar de este medio puedes acabas enamorado. Puede que tú, el que esta leyendo esto, estés perdido al igual que yo, porque puede secuestrarte el corazón, y como cualquier amor te hará reír, llorar,sufrir, te decepcionará y hasta puede que pienses en no volver a ver un videojuego en tu vida por un motivo u otro.

Al final de todo eso si de verdad has caído en las garras de su amor volverás por los recuerdos buenos, volverás a sacar la Nintendo de la caja para terminar aquel Zelda o Mario que nunca pudiste por tiempo o porque era demasiado dificil para ti.

Volverás a enchufar tu vieja Playstation para batir los records de puntuación en Crash Bandicoot de los que presumías cuando jugabas con tu padre o quizás vuelvas a instalar Half-Life por enésima vez en tu pc para recordar lo divertido que fue sobrevivir a Black Mesa mientras lloras por dentro por culpa de ese imposible Half-Life 3.

Como ya he dicho antes, pueden hacerte sufrir. Estos últimos años hemos visto como las empresas utilizan estrategias horribles y faltas de ética para sacarnos cada vez mas dinero con productos cada vez mas defectuosos y faltos de amor.

Pero no hay nada que temer, por muchas sombras que intenten oscurecer este arte siempre habrá luces que nos recordarán porque aún seguimos jugando.

Pueden ser esos pequeños indies en los que ves tantísimo empeño y cariño que es imposible no darte cuenta del aprecio que algunos creadores tienen todavía por este mundo o tal vez veas esa luz en grandes producciones como Shadow of the Colossus o Zelda: Breath of the Wild o no tan grandes como Hellblade.

Lo importante es que donde sea que veas esa luz nunca dejes de buscar nuevos destellos aquí y allá porque este mundo es tan enorme y tan bello que merece ser explorado por los mejores aventureros capaces de sortear los mas temibles obstáculos en pos del amor.

Este desvarío es mi carta de amor a los videojuegos que tan feliz me han hecho a lo largo de mi vida. Espero que sigamos disfrutando de este gran arte por mucho tiempo.

6 3

3 comentarios

24 de febrero de 2018 - 14:14
#1 FERZOGAMER
Linda carta, y muchas gracias

1 0

24 de febrero de 2018 - 17:37
#6 JUANCUESTAJURADOColaborador
Gran aporte. Sincero, emotivo, acertado, sin pretensiones y sin lenguaje complicado ni pomposo

0 0

24 de febrero de 2018 - 15:17
#2 SONTODOSPUTOS
No leí nada, solo vengo a comentar

0 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.