THQ Nordic anuncia el estreno en Switch en 2018 de Legend of Kay Anniversary SWITCH

1

Desde su lanzamiento original en PS2, Legend of Kay ha sido objeto de una buena acogida por parte de la prensa y los propios jugadores, por ello fue versionado en la plataforma portátil Nintendo DS.

Diez años más tarde, el juego fue remasterizado y lanzado para PC/Mac/Linux, en los sistemas de entretenimiento PS3 y PS4 de Sony, en la Xbox 360 de Microsoft y en la consola Wii U™ de Nintendo bajo el título Legend of Kay Anniversary, con texturas de alta resolución, nuevos modelos de personaje más detallados, técnicas de renderizado modernos y nítido sonido envolventes.

THQ Nordic anuncia hoy que el estilo de juego atemporal de estaaventura de acción y plataformas se lanzará en la plataforma Nintendo Switch en 2018.

Legend of Kay - Anniversary está repleto de entrañables alusiones a viejas películas de artes marciales y citas de la cultura popular. Es un juego increíblemente divertido y una aventura de acción desafiante tanto para jóvenes como para adultos.

0 1

1 comentario

11 de febrero de 2018 - 19:45
#1 ELALDEANO
Por si a alguien le interesa ayer Tiny Build anunció 6 juegos que llegarían a Switch (entre ellos Hello Neighbor y Party Hard):

http://es.ign.com/hello-neighbor-xbox-one/129324/news/tinybuild-anuncia-6-juegos-para-nintendo-switch

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.