SUPER IMPOSSIBLE ROAD enseña un nuevo trailer PS4 PC movil

1

SUPER IMPOSSIBLE ROAD, el juego de carreras dónde hay que hacer trampas para ganar, acaba de lanzar un nevo trailer enseñando los diversos modos de juego, multijugador online y los nuevos efectos visuales.

SIR es un juego de carreras en que controlamos naves esféricas descendiendo tramos generados aleatoriamente. Pero para ganar, no nos basta con saber tomar mejor las curvas: al ser todos los trazados unas pendientes que se retuercen sobre si mismas, el juego nos incita a atajar saltando de tramo en tramo ignorando la carretera yendo con cuidado de no pasar mucho rato en el aire, o seremos devueltos al último punto de control cruzado.

Entre los modos de juego disponibles se encuentran carreras contra la IA para hasta 4 jugadores en local; modo supervivencia, puertas de tiempo y contrarrelojes diarias para un jugador y carreras en linea para hasta 8 jugadores. El juego también nos permite personalizar la nave, para que cada jugador encuentre las características que mejor se adaptan a su estilo de juego.

SUPER IMPOSSIBLE ROAD se encuentra actualmente en Early Access en Steam, pero saldrá próximamente también para PlayStation 4.

0 1

1 comentario

9 de septiembre de 2018 - 19:43
#1 MMIIQQUUEEII
Es ver el trailer y ver que hace cosas super raras el gameplay. Supongo que al ser acceso anticipado está verde aun. De todas formas hay muchos juegos así, hace cosa de un año ya saque uno de este tipo gratis que dan Key de Steam. Ademas hay otros que son gratuitos de la misma temática.

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.