Se anuncia la colaboración entre Nintendo y la Liga de Fútbol Profesional WiiU 3DS

6

Nintendo, el titán japonés de los videojuegos, acaba de anunciar una colosal colaboración con la Liga de Fútbol Profesional, la entidad detrás del deporte rey español.

Esta colaboración consistirá en diversos juegos o DLC en los que podremos usar a nuestros jugadores favoritos. Al parecer, a la empresa nipona le interesa el mercado español, y quiere intentar expandirse en territorios ibéricos mediante el fútbol, dada la popularidad del deporte por estas tierras. De momento solo se han revelado 4 títulos en los que podremos ver esta colaboración, pero Nintendo ha prometido que la veremos en más de 10 juegos. Cabe destacar que estos crossover solo estarán disponibles en territorio español, y no funcionarán en consolas registradas fuera del país.

El primer y más importante anuncio ha sido el de un nuevo juego de Kid Icarus. En este título, sin embargo, no controlaremos al legendario Pit, sino que en nuestras manos caerá el control de Guidetti, jugador del Alavés, a quien deberemos guiar por el infierno de las últimas plazas de la clasificación y volar a lo más alto, escapando de segunda división, todo mientras nos enfrentamos a hordas de enemigos, siendo estos jugadores de otros equipos de primera división.

El siguiente juego del que oímos hablar fue el recientemente anunciado Super Smash Bros., donde varios personajes aparecerán con skins alternas referenciando las equipaciones de los equipos de la liga Santander.

ARMS también tendrá su dosis de fútbol. Durante las próximas semanas veremos a un nuevo personaje unirse al plantel, nada más ni nada menos que Jan Oblak, portero del Atleti. Acostumbrado a parar balones insalvables, pelear con unos brazos alargados no será tarea dura para el conocido guardameta.

El último juego del que oímos hablar por parte de Nintendo ha sido el ansiado Metroid Prime 4. A pesar de no conocerse ningún detalle acerca del juego todavía, se ha revelado que podremos contar con el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, para lanzar penaltis a lo Panenka, enviando así a Samus, encogida en su morph ball, a lugares de difícil acceso que se encuentren muy elevados. Esta técnica permitirá a aquellos no tan experimentados en el juego llegar a rincones normalmente reservados para los jugadores expertos.

Por último, también se han enseñado varios iconos nuevos para nuestro perfil, pudiendo mostrar así a todo el mundo por qué jugador de La Liga nos decantamos.

8 6

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

6 comentarios

29 de abril de 2018 - 21:20
#1 MONTEDILLOColaborador
Podré usar a Zidane como luchador en super smash bros, quiero repartir cabezazos a porrillo

6 0

30 de abril de 2018 - 12:57
#4 BANEAZOS
Para cuando CRISTIANO RONALDO: EL BICHO VR, para ser el bicho las 24 horas del dia, para tener los pectorales del bicho, los abdominales del bicho, la mansion del bicho, mi propio manolo lama gritando EL BICHOOOOOOOOOO, mi bichomovil, el hijo del bicho y todas las cosas del bicho?

2 0

29 de abril de 2018 - 21:23
#2 JAMES26Colaborador
Quiero 20 de los Kid Icarus: Mendizorroza Uprising, dicen que el jefe final lleva la camiseta de un club al azar y te ataca con la bufanda o tirandote pipas.

Eso si, yo ya me veo algun juego de estrategia pero en vez de atacarse con magia o espadas se tiran balones a la cara. Tiene buena pinta esta colaboración.

1 0 2

30 de abril de 2018 - 15:48
#5 RGAR
A ver si esta colaboracion va a más y vemos duelos de Smash. Un Messi-Ronaldo sería mucho más vistoso

#2 @james26 Hombre, me alegra que aún estés entre nosotros. Ya empezaba a pensar que te habías ido por esos mundos bidimensionales

1 0

29 de abril de 2018 - 21:42
#3 LYONPARCB
#2 @james26
Lo quiero
El Firemball
Vas de club en club estratégicamente marcando goles y lanzando balonazos

0 0

30 de abril de 2018 - 16:20
#6 JUANCUESTAJURADOColaborador
¿Saldrán los jugadores bajitos como amigos en el Star Allies? El diseño podría ser gracioso

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.