La Temporada V de For Honor, Age of Wolves, disponible el 16 de Febrero. PS4 XBO PC

3

La Era de los Lobos

Ubisoft ha anunciado que la esperada temporada V de For Honor, Age of Wolves, será lanzada simultáneamente en PC, PS4 y Xbox One el 16 de Febrero del presente 2018.

Age of Wolves llegara con nuevo contenido especial para For Honor, incluyendo cosméticos nuevos como mas armamento, ejecuciones, poses, atuendos, efectos, etc, y la llegada de un nuevo modo de juego, servidores dedicados, actualizaciones a los héroes existentes como también al sistema de combate y mas.

El Aniversario

La era de los lobos celebra el aniversario de un año del lanzamiento de For Honor.

Con la lista de heroes de cada faccion completa, esta temporada se centrara en mejorar la jugabilidad y estabilidad, con grandes actualizaciones a heroes, cambios de pelea global, un nuevo modo de entrenamiento y la gran esperada llegada de los servidores dedicados.

Heroes con cambios en la jugabilidad

Ubisoft ha anunciado a los 5 heroes que estaran recibiendo cambios mayores en su jugabilidad.

Concretamente hablamos del Samurai Kensei, el Vikingo Berserker, el Caballero Conquistador, la Samurai Nobushi y el Vikingo Highlander. Heroes ampliamente considerados bajo el nivel, especialmente contra los heroes de las nuevas temporadas.

Los primeros tres de estos mencionados vienen con nuevos combos, nuevas animaciones y nuevas habilidades, mientras que todos los demas vienen con cambios mayores en los valores de HP, stamina y daño.

Servidores Dedicados

For Honor implementara la nueva infraestructura de servidores dedicados. Cambiando la forma en la que conectas a For Honor, los desarrolladores eliminaran la forma en la que resincronizas una partida, migraciones de anfitrión, y restricciones de tipo de NAT de jugador para llevar una estable conexión para todas las plataformas.

Cambios en el sistema de lucha y el nuevo modo Arena

La temporada V de For Honor traerá una nueva experiencia de lucha. Los cambios al sistema de paradas y contraataques se centran en hacer que las paradas no den una recompensa tan grande.

Ahora una parada nunca confirmara una rotura de guardia, mientras que una parada de ataque ligero garantizara un ataque pesado, una parada de ataque pesado garantizara solo un ataque ligero.

Al mismo tiempo se elimino la mecánica de largo rango, por lo que la recompensa de una parada será indiscriminada.

Un nuevo modo de entrenamiento llega a For Honor con la temporada V. Este nuevo sistema de entrenamiento le dara a los jugadores una nueva manera de perfeccionar sus habilidades y convertirse en guerreros formidables.

Juicios de Aprendiz y Desafíos de Guerrero ayudaran a los jugadores a perfeccionar técnicas básicas y avanzadas.

Además, el nuevo modo Arena permitirá a los jugadores enfrentarse en sesiones de lucha contra héroes y movimientos específicos.

Puedes leer las notas de actualización aquí.

0 3

3 comentarios

17 de febrero de 2018 - 13:38
#1 PETACREEPER
Con lo que le han hecho al conquistador tengo la corazonada que si añaden otro personaje este va a tener escudo y va ser el conquistador pero mejorado. Como el chaman que es un berserker mejorado.

4 0

17 de febrero de 2018 - 13:44
#3 PETACREEPER
Acabo de leer heroes de bajo nivel como el kensei, conquistador, highlander o la nobushi... Junto al Centurion son unos de los personaje mas fuertes en alto rango, el kensei sigue siendo un monstruo, el conquistador es algo que no quieres encontrarte en un 1 vs 1, la nobushi lo que le falta es gente que la juegue bien pero si te meten contra alguien bueno te hace un hijo y el highlander es una peonza que te inmoviliza.

3 0

17 de febrero de 2018 - 13:38
#2 HOLDTHEDOOR
Dicen que el 19 de este mes abrirán servidores dedicados oficiales para el juego, a ver cómo evoluciona la cosa, pero la mala fama ya la tienen ganada y recuperar la atención de la gente de nuevo después de eso se les va a hacer difícil.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.