Despiden a un desarrollador de Subnautica por estos comentarios de odio PC

48

Subnautica es un juego de supervivencia que abandonó el estado de Early Access el pasado 23 de enero. Simon Chylinkski ha sido terminante despedido por su actitud en twitter hacia los comentarios de los fans. Esto es lo que opinaba sobre la inmigración, por ejemplo:

"No sólo trae personas aleatorias del Tercer Mundo, también está subiendo las tasas de criminalidad"

En otros tuits elogió el colonialismo y se posicionó en contra de los movimientos feministas.

El estudio publicó una encuesta preguntando si los jugadores preferirían jugar como mujer o si mejor se deberían centrar en mejorar el núcleo del juego. Simon dijo que el juego necesitaba un deslizador de diversidad para que el personaje se vuelva más oscuro, femenino y menos sexy.

Finalmente el estudió decidió tomar medidas: "Hemos decidido dejar de trabajar con él de inmediato".

6 48

48 comentarios

6 de February de 2018 - 17:25
#3 JOSEOL
que demonios pasa con twitter que ya no puedes ni expresar una opinion sin que te manden a la mierda en la vida real? El hombre ha hecho solo un par de chistes y ha expresado una opinion sobre un tema que le molesta a mucha gente,cada vez que veo esta tonteria de "muzska ha sido despedido de su canal por comentarios de odio/racistas" me dan arcadas, y luego tienes a gente cagandose en los muertos de la gente blanca,pero no, esos seguro que son buena gente... ¿¡que demonios pasa con esta gente?! El desarrollador de subnautica deberia abrir una demanda por esto.

86 36 5

6 de February de 2018 - 18:28
#9 VOLUSAT
#7 @elaldeano la vecina tiene que saber cocinar mucho con todo lo que gasta en gas

50 0

6 de February de 2018 - 17:26
#5 SARAFALCONColaborador
Tenía que haberlo dicho en 4chan, que si no la gente se enfada.

30 0

6 de February de 2018 - 20:01
#30 LENINKAWAIIDESUNE
#3 @joseol Ha dicho, sin ningún tipo de tono humorístico, que los inmigrantes de los países mas desfavorecidos son menos inteligentes por naturaleza. En otros tweets ha mantenido que las mujeres no deberían jugar a videojuegos y, que si lo hacen, no tendrían que tener derecho a protestar por conductas machistas varias. Estás defendiendo a un racista, colonialista en base genética y machista? Ha sido despedido y ya. Tiene suerte de que no se le imputen delitos graves de odio, porque bases para ello hay. Eso no es libertad de expresión ni nada parecido; son apologías toxicas que provienen de una persona que ostenta un cargo en una empresa y cuya opinión es relevante. Dejad la abogacía de pleitos pobres, anda; que se os ve el plumero.

34 7 1

6 de February de 2018 - 18:35
#11 LOLERTROLLEXTREM
#3 @joseol El desarrollador defiende el colonialismo. Defiende un sistema basado en la explotacion y tu basicamente defiendes que lo apoye. Hay alguno que no se sabe la paradoja de la tolerancia de Popper o que se hace el tonto.

20 5 1

6 de February de 2018 - 18:01
#7 ELALDEANO
#3 @joseol Pues la verdad siempre he pensado que no se debería despedir a alguien por lo que haga en su twitter (siempre que no se dedique a insultar o a ser un gilipollas dando mala imagen a la empresa), claro que en esta sociedad si no lo haces significa que apoyas sus pensamientos.
Si tu vecina hace unos bizcochos geniales pero es una nazi no veo porqué no deberías seguir comiéndolos

20 5 2

6 de February de 2018 - 17:18
#1 INTHEFLESH
Quizá se le olvidó cuanta gente lee twitter....

12 0 1

6 de February de 2018 - 19:02
#16 LOLERTROLLEXTREM
#13 @joseol La cosa es que no, no se puede defender la gana, hay posiciones que simplemente no deben de ser respaldadas, la gente no puede defender la postura que le da la gana si hay un marco de tolerancia, por que hay ideas que buscan acabar con este marco de tolerancia. Si yo digo que los negros son puta escoria ni tu ni nadie tiene que defenderlo como si fuera una opinion valida por que no lo es. Lo mismo con decir que los inmigrantes traen delincuencia etc etc...

16 6 1

6 de February de 2018 - 18:44
#14 ZERDANTE
A menos que mi contrato diga que no puedo dar mi opinión a algo ajeno del trabajo mediante una red social...el tipo puede hacer una demanda por esa forma de despedirlo xD. Es como si a mi me sacaran de mi trabajo por mi Twitter lleno de cosas NSFW, algo totalmente estupido.

6 2

6 de February de 2018 - 19:32
#25 PORKHAM
#17 @joseol https://twitter.com/Sy1K1/status/908213434247815168 claramente defiende el colonialismo y habla de cosas de las que no tiene ni idea.
Luego
-Dice que los inmigrantes traen delincuencia
-No la usa para atacar a los inmigrantes directamente

¿Y que esta haciendo entonces? porque piropos no son y te lo dice alguien que es extranjero en un país en el que no nació (si, estoy de forma legal) que desde pequeño me tuve que comportar como ciudadano modelo con todo el mundo gracias a otra gente que asumía cualquier cosa sobre mi por el simple hecho de haber nacido en otro país, definitivamente esos comentarios no tienen nada de bonito.

4 0

6 de February de 2018 - 19:23
#20 ROXAS_358
#13 @joseol HAIL HITLER COÑO,a acabar con los negratas y judios,mientras de paso, creo que hay que dejar a todas las mujeres en la cocina, que es eso de que tengas cargos importantes cuando solo hay un genero que importa, al igual que la raza,no dejemos entrar culturas externas a nuestro pais que lo que hacen es joder

es mi opinion,gracias por defenderme

4 1 3

6 de February de 2018 - 19:27
#23 LOLERTROLLEXTREM
#17 @joseol Te estoy diciendo que para defender la tolerancia hay que ser intolerante con las ideas que son intolerantes, no se que le ves de raro. No estoy diciendo que sea mala persona estoy diciendo que lo que dice no es tolerante y por lo tanto no tiene que ser respetado, es muy simple. Respecto a lo de los inmigrantes, como vas a defender que los inmigrantes traen delicuencia y a poner a Polonia como ejemplo (por si no lo sabes en polonia tienen un gobierno ultranacionalista y conservador que no es la primera vez que la lia con el tema refugiados) si no es para atacar a los inmigrantes.

7 4 1

6 de February de 2018 - 20:17
#31 LOLERTROLLEXTREM
#27 @joseol Lo primero relajate que no es para ponerse asi, y lo segundo, aqui viene bien explicado lo que te decia yo y que tan raro te ha parecido https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia

5 2

6 de February de 2018 - 20:19
#32 EMPTY2004
Sobre el tema de las opiniones mismas, creo que se debe aplicar la frase "no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti", es decir, es su opinión y tiene todo el derecho del mundo a opinar lo que quiera, pero pensar y expresar son dos cosas distintas, y si el tiene derecho a expresar cosas intolerantes como esas, el resto del mundo tiene el mismo derecho a expresar cosas intolerantes sobre el.

3 0 1

6 de February de 2018 - 17:22
#2 RISSOGUS15
#1 @intheflesh menos mal que no lo escribió en Tumblr

3 0

6 de February de 2018 - 18:24
#8 VDEBIRRAS
Twitter, ese pozo de basura infecta, donde pelear por ver quien es el más progre y guay

6 3 1

6 de February de 2018 - 23:53
#39 AUROX
#3 @joseol Todavía lo del racismo se podía tomar en serio, incluso no me extrañaría que lo dijese en serio (Hay gente muy subnormal en el mundo) pero ¿el meme del helicóptero de combate? ¿Estás de puta coña? Le quita mucha seriedad a la noticia que digan que se opone a los movimientos feministas por eso XDDD

O sea, es como si dicen que eres neo-nazi por decir "Hitlersito-senpai era muy sexy".

Si el tío iba en serio con el racismo, me parece fatal, no se debe tolerar la intolerancia, pero me es imposible saber nada sobre él en base a lo de los géneros :/

Dicho sea, si lo del racismo es cierto, no me extrañaría que también fuese machista y demás, la gente estúpida suele ser estúpida para muchas cosas.

3 1

6 de February de 2018 - 18:53
#15 ENSOVA
#8 @kalvicie en tweeter solo puede opinar ese grupo , si no ya se encargan de lapidarte por no ser uno de ellos

4 2

7 de February de 2018 - 02:22
#41 KALIOS
Es curioso lo de estos posmos pro izquierda. Resulta que ellos pueden soltar toda la mierda y bilis que quieran, y eso es libertad de expresion. Ahora, una persona suelta un comentario quizas algo polemico y bam, fulminantemente despedido.
Estoy hasta los huevos de esta sociedad hipersensible de mierda.

2 0 1

7 de February de 2018 - 07:26
#44 JORGECLIPSE
Y tiene toda la razón, pero ustedes los europeos se darán cuenta demasiado tarde.

2 0

6 de February de 2018 - 20:19
#33 EMPTY2004
#32 @empty2004 Sobre el accionar de la empresa es un poco más delicado, es cierto que normalmente una empresa no puede despedir por una opinión personal ¿pero eso se aplica a una opinión que pueda afectar directamente a la empresa? como dijo alguien podría aceptar comer brownies de una neo-nazi si cocina bien, pero también habrá muchos otros que no los aceptaría y mucho menos pagaría por ellos y ambas son opiniones validas, es decir que hacer publicas opiniones como esas podría afectar directamente a las ventas de la empresa.

2 0

6 de February de 2018 - 22:57
#37 SOKAKU
#29 @joseol dios mío me he conectado sólo para decirte que si crees que para luchar contra la intolerancia no hay que ser intolerante estás mal de la cabeza. Osea que nos estás diciendo que si nos pegan palizas etc, como ellos son los intolerantes y nosotros los tolerantes, no podemos devolverselas? JAJAJ Y no me vengas con que hay que denunciar a la policía o algo así porque esos no van a hacer absolutamente nada, es que dios mio, nunca me había tenido que conectar sólo para responder a una tontería como esta. Felicidades has sobrepasado mis expectativas en cuanto a ineptitud.

5 3

6 de February de 2018 - 23:50
#38 PORKHAM
#36 @raulinday97 Pues eso dependería de cada uno la verdad, pero yo si que le hubiera despedido, alguien que tiene esa forma de pensar, de normal viene con todo el pack completo lleno de mier** y resultan ser personas muy toxicas y completamente carentes de empatia e inteligencia emocional.

1 0

19 de February de 2018 - 08:12
#50 LENINKAWAIIDESUNE
#49 @mrpizza Cuando escribas "odio" correctamente avísamen; estaré esperando. Por cierto; un consejo: para soltar gilipolleces varias mejor te las callas, ¿vale? Ahora tomate un vasito de leche y duerme un ratito, a ver si así se te pasa el berrinche.

1 0

7 de February de 2018 - 11:34
#46 PLAYER_53
La gente comienza con u tema y acaban mantwndose entre ellos, que clásico, estos humanos.....

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.