Rumor: Nuevo juego de Crash Bandicoot en 2019 y la trilogía en Nintendo Switch SWITCH

8

Hace mucho que se especula con la llegada de Crash a las plataformas que no son de Sony. Ahora una empresa de publicidad y merchandising afirma que Activision lanzará Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en plataformas como Nintendo Switch y PC.

Todo formaría parte de un plan de 5 años que culminaría en 2019 con el lanzamiento de un nuevo juego de Crash. Podéis ver el informe de licencias y marcas para la primavera de 2018 y en un comentario de la empresa GB Eye.

0 8

8 comentarios

5 de febrero de 2018 - 17:24
#2 AUROX
#1 @caruso15 Es que a Sony en un principio se le acaba la exclusividad en verano de este año, por lo que pasa a ser decisión de Activision, que si trabaja en multiplataforma y no es una empresa famosa por no querer sacar dinero de donde puedan XD

Y hay que tener en cuenta que Crash encaja muy bien con el público de Nintendo.

29 0

5 de febrero de 2018 - 17:30
#3 BRAALE
#1 @caruso15 Ahora es propiedad de activision y no de Naugthy dog,asi que esto es mas que posible,lo unico es que ahora la gente tendra esperanzas para verlo en Super smash pero aqui si puede haber problemas(no se si lo recuerda alguien,pero,se queria a el en playstation all-battle royale,pero pedian un pastizal por sus derechos a simplemente,ponerle y al final no se pudo poner)

4 0 1

5 de febrero de 2018 - 22:55
#7 ELALDEANO
#5 @snorlaxburlao Ey tranquilo tampoco hace falta ser así, no provoques tan solo déjale estar o dale una respuesta razonada.

2 0 1

5 de febrero de 2018 - 19:08
#6 HARDMADMANROCKER
#1 @caruso15 El día que Nintendo venda uno de sus franquicias más icónicas a una compañía externa, pudiera ser.
No es como si la mayoría de juegos de la saga que no fueron desarrollados por ND no hubiesen sido multiplataforma.

0 0

6 de febrero de 2018 - 02:14
#9 MMIIQQUUEEII
En Septiembre ya se dijo que Crash estaba fichado para Switch y luego se rectifico que era una errata al igual que el que saldría para XONE y PC. Por ahora no hay nada confirmado y hasta que activisión no lo haga no existira tal cosa, muchas tiendas han fichado Crash NST para PC, XONE y Switch estas navidades y ya estamos en febrero. Lo único que sabemos seguro es que Activision dijo que estaba reviviendo otra triologia por lo que eso descartaría que Crash aparezca por ahora en otro lado. Ademas que SONY tenga exclusividad de 1 año no quiere decir que el dia 366 ya aparezca el juego para otras plataformas, sera en plan "cuando queramos podemos empezar a portarlo a otra plataforma y cuando este lo lanzamos".

0 0

6 de febrero de 2018 - 06:53
#10 TONEXGM
Espero no ser el unico que prefiere un remake de la trilogia de spyro a otro juego de crash xD

0 0

5 de febrero de 2018 - 22:58
#8 ELALDEANO
#3 @braale Como acabe pasando que Crash acabase en Smash Bros la que se liaría teniando en cuenta que SSB ya tiene bastantes personajes de otras franquicias queridos (como Cloud, Bayonetta o Megaman). Aunque teniendo en cuenta que SSB es bastante famoso sería una buena publicidad del personaje (si no hubiese sido por SSB4 nunca habría descubierto grandes franquicias como Pikmin o Fire Emblem).
Aunque sinceramente no creo que pase, sería extraño pero nunca se sabe.

0 1

5 de febrero de 2018 - 17:21
#1 CARUSO15
Claaaaaaaaaaro, justo despues del port del BOTW en la PS4

0 19 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.