Teoría sobre Pokémon ReBurst WiiU 3DS

8

Teoría sobre la crianza entre humanos y Pokémon 2

Es broma

¿Es posible que tengan planeado algo de Pokémon ReBurst en el futuro remake de Teselia?

Bien, antes de nada les aclararé que es "Pokémon ReBurst".

Es un manga de Pokémon cuya trama le pasa como a la de Pokémon Ranger.

Casi no hay entrenadores, pero hay humanos y Pokémon capaces de usar una habilidad llamada "Burst", que traducido sería Ráfaga o Explosión.

Yo me quedo con el término explosión como hizo Necrozma, pues para pasar a Ultra usa su Ultra-Explosión que en inglés se dice "Ultraburst".

Pero no me desvío, esta habilidad parece que permita que humanos y Pokémon se fusionen, pero más bien es que el humano se "imbuye" con el poder del Pokémon.

Y bueno, la razón por la que creo en esto lo diré a continuación, pero antes aviso.

Alerta de spoilers de Pokémon Reburst

Bien, una vez avisado, ya puedo proceder. Y cuando lean "Burst", pueden traducirlo como prefieran a Ráfaga o Explosión, o dejar la palabra como está en inglés, Burst.

Me baso en los Pokémon que llevan los personajes en la quinta generación. Principalmente me baso en N.

El protagonista se llama Ryouga, y su Pokémon con el que utiliza el Burst es Zekrom.

Y el villano es Fraud, y lleva a Reshiram.

Ambos, como ya sabrán, son las mascotas de Pokémon Negro y Blanco, pero curiosamente son las únicas mascotas que aparecen tanto es sus juegos como en sus contrapartes.

Es decir, en Pokémon Negro y Blanco ambos aparecen, mientras uno es el que capturamos y nos quedamos, el otro es posible verlo porque está en el equipo de N.

En el resto de juegos, las mascotas principales no aparecen en sus juegos contrapartes, a excepción de Lugia y Ho-Oh, pero estos tras el post-game.

Sigo. La primera vez que nos enfrentamos a N solo nos saca un Pokémon, un Purrloin. Y también existe un personaje con este Pokémon. Aviso de imagen provocativa con fan-service.

Me pregunto cuantos segundos tardarán los hombres en seguir leyendo. ¡Ah, ya estás leyendo de nuevo! Bueno, pues para ser el primer Pokémon, ya había una guerrera Burst que usaba a Purrloin.

Y bueno, entre los últimos equipos de N, estaban Pokémon como Scarggy, Sigilyph, Boldore, Carracosta y Zoroark.

Ya van unos cuantos que han coincidido. Ah, sí. De entre todos los iniciales, curiosamente el más destacado es Emboar. ¿Tendrá algo que ver que sea el inicial más evolucionado de Ash en el anime por Teselia? ¿Qué fuese de Bel, ya que es un personaje que ha aparecido en juego, anime y manga? No como otros, Trip.

Si es que hasta los niños que aún no pueden tener un Pokémon se lanzar a dar y darse de tortas.

Ah, por cierto, el tema de Zoroark es intersante, pues en Blanco 2 y Negro 2 nos dan el Zorua de N, y cuando luchamos contra él en el último combate en Negro y Blanco tiene a Zoroark.

Curiosamente hay un guerrero Burst que tiene a Zorua y logra evolucionarlo a Zoroark, es más, es el único que logró evolucionar a su Pokémon en la saga.

Recordemos que no solo tenían relación con N, también protagonizaron una película y hubo evento de ellos en Negro y Blanco.

Por cierto, no nos dejemos a los malos, que Ghechis también tuvo a sus Pokémon como Hydreigon, Cofagrigus, Bisharp, Eelektross y Bouffalant.

Otros legendarios como el trío de Nubes (Thundurus, Tornadus y Landorus) no estaban, pero el otro grupo, los espadachines místicos (Cobalion, Terrakion y Virizion, excluyendo a Keldeo) si aparecían también.

Este manga salió allá a principios de 2011, mientras que Pokémon Negro y Blanco salió a finales de 2010. Pokémon Blanco 2 y Negro 2 salió a mediados de 2012, por lo que el manga y la secuela no estaban muy juntos que digamos.

Recuerdo que si el manga que habla de "fusiones" salió después de Negro y Blanco, pero antes de Blanco 2 y Negro 2, cuando estos incluyeron la fusión de Kyurem con Reshiram y Zekrom, podría ser que tengan la idea preparada pero no por ello la vayan a sacar ya.

Gracias por leer.

Y por cierto, un VT no solo se da a noticias falsas, también se le da a noticias exageradas, ya que yo mismo sé que todo esto es muy rebuscado, pero eh, igual algo de aquí se puede pensar, ¿no?

5 8

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

8 comentarios

8 de febrero de 2018 - 21:16
#1 RAULINDAY97
Vale, ¿entonces la conclusión es que todo este tema de fusiones podría llegar a un juego?
porque siento chafarte (si tienes alguna) la ilusión de que esto llegue a un futuro juego; pues el tema de sincronía o "fusión" ya se trató en el anime con el tema del greninja de Ash; y es un tema que aunque luego luego se pasaran por el forro y lo metieran en el juego, dijeron que nunca saldría del anime este tema de fusiones.
Pese a todo, a mi no me gustaría demasiado, excepto en un spin off a lo mundo misterioso o algo paralelo a lo ranger.
Aun así, interesante cuanto menos, no conocía del manga este.
Pero también mantengo que marcarse un digimon frontier no me parece una buena decisión.

9 0

8 de febrero de 2018 - 23:16
#4 HANKJ666
A esto en mis tiempos se le llamaba "Matrix Evolution"

7 0

8 de febrero de 2018 - 22:35
#3 IKWARI21
Este crossover entre Pokemon y Kill la Kill se ve cojonudo

5 0

9 de febrero de 2018 - 01:05
#6 FURRY_ALONE
La verdad es que cuando oí por primera vez la 'temática' de Pokémon Reburst pensé en algo más 'Furry' y la decepción fue que era más un 'desfile' de Ginjikas que de lo otro, pero bueno, de todo tiene que haber, ¿no?

2 0

8 de febrero de 2018 - 21:27
#2 YO11
pues mira que la idea de ese manga para un action rpg me podria ser interesante

1 0

9 de febrero de 2018 - 00:23
#5 LOCODEMENTE75
¿Alguno ha jugado a pokémon conquest?(muy buen juego por cierto) , hay una mini mecánica bizarra en la que el própio jugador puede evolucionar, no estoy de coña. Ví un poco de ese cómic y me esperaba algo por el estilo pero bueno , fue interesante por lo menos.

Sigo recordando en el que un tío muy salido dibujaba los cómics de pokémon , eso de misty y demás niñas(también las mujeres) pero niñas con pechos, maldito enfermo.O de la escena en la que se tapa con unas pokéballs la señorita Azul :P

1 0 1

9 de febrero de 2018 - 11:41
#7 YO11
#5 @locodemente75 no solo el jugador, pueden hacerlo muchos personajes no genericos

1 0

9 de febrero de 2018 - 19:36
#8 PAULUS_DAVIS
Espera, no me quedo claro de lo del zorua que ten dan en el 2 y el zoroark que derrotas en el 1, ambos son de N pero no estoy seguro de a que quieres llegar con eso.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.